Nueva frikada Japonesa (Goldeneye)

Urien

morriña del golden eye ON

bittersweet

El del caballo es simplemente dios.

U

JAJAJAJAJAJAJAAJAJ memeo xD
pero por qué hacen estas cosas?xDDD

Cheester

#17 Como ya han dicho si es un bug que se consigue inclinando el cartucho del juego de una cierta manera.

#29 Supongo, ya que la mayoria de los videos (no todos) son de Diciembre del 2008. Aunque por aqui no lo he visto asi que lo puse :P

Symila

Qe bueno el del caballo! xDDDDDD

Sh1n0d4

Este post solo sirve para decir que el GoldenEye de N64 marcó una gran época, sin más.

iAtlas

#36 +1

PLeaSuReMaN

best game ever

Camarada

Joker
http://www.youtube.com/watch?v=zNP-EJQVW4c&feature=related

Symila

Super Mario:

-Fenix-

Me muero cno el primer video con el avión y el helicóptero moviéndose epilépticamente.

Que jodidamente grande, colega.
Y del Goldeneye ya ni te digo, qué buenos tiempos de Rare en Nintendo. Y el Perfect Dark casi ke era mejor. Años enteros jugando al multiplayer con 4 mandos xsDD

Cheester

#38 #39 Añadidos vuestros videos a #1

Aun sigo partiendome con el caballo xD

danao

y como se hace un video de estos?XD

factonni

xDDD

puto goldeneye vaya juegazo

banga

#23 :| los bug de antes sí que molaban. Me ha recordado al de clonar pokemon vía cable link xdd.

#46 No seas newfag, hablo de pokemon rojo y azul!

BlackGun

#45 se podia hacer sin cable link, con el truco de cambiarlos de caja y apagar la consola mientras lo hacias o algo asi xD (aun me acuerdo)

wolfa

Pfff, menuda chorrada mas buena. xD

x0s3

http://www.youtube.com/watch?v=ehKjS_HQ9CA

PiTiFiNi

Jaja este es buenisimo.
http://www.youtube.com/watch?v=Yavx9yxTrsw
Espera...este no esta trucado, es asi!
Aunque si alguien hace uno de esta seguro que triunfa xDD.

ArThoiD

#41 =, que recuerdos jugando con mis primos al Perfect Dark! Slayer ftw! Y que risas con la que atravesaba todas las paredes del mapa, la Farsight o algo asi xD.

#26 Tenia otros buenos tambien... Bettle Adventure Racing, Super smash Bros, aquel en el que aparecia Fox, Mario tenis, Banjo Tooie, Rayman 2, FzeroX, y Goldeneye y Perfect Dark como no...

Deoxys

#45 el primer juego que corrigió ese bug fue el pokémon cristal.
rojo, verde, azul, oro y plata lo tenían

#26 pues que quieres que te diga, a mi es una de las consolas que más me gustan. ¿has jugado al pokémon snap?

banga

#51 en serio se podia hacer lo de las cajas en rojo/azul? pues anda q no me cargué partidas haciendo lo del cable link.

borisuco

Que exquisitez xd

borisuco

#51, #52 Yo lo hice con lo de las cajas tanto en rojo como en oro.

Deoxys
iAtlas

#52 Oh, si! Precisamente yo tenia varios Mew's y demás pokemones chungos clonados :DD

fliper

pq... pq no puedo parar de cantar esta cancion! ASDJALKSDJLASDASD

SelaLoka

jjajajjjajaja que pirados, me he partido con el que tiene la cabeza de caballo,que amo xD

X-Crim

es demasiao XD

GryF

Nos llevan años de ventaja.

Usuarios habituales

  • cuico
  • Deoxys
  • Thanat0s
  • kainlucifer
  • Cheester
  • Symila
  • Korso