La nueva función del Iphone 14 que salva vidas.

Kaos

Estás tú que dejo mi vida en manos de Android

2
ArcheR

Sin duda una característica que justifica los 1500€ o más que cuesta.

Ante la carencia de ideas, dentro de poco te dirán que es capaz de rascarte la espalda si te pica xDD

TripyLSD

Es decir, que la novedad es que tiene llamada satelital en emergencias, que es gratis solo por un tiempo y luego mediante un servicio de subscripción, y para que haga la llamada el dispositivo tiene que estar en una posición muy específica al carecer de las antenas típicas de los teléfonos satélite.
A ver.. está guay la idea de base,. Pero no sé. Que un servicio de emergencia sea de pago me hace pensar en el Trauma Team de cyberpunk.
Mi pregunta es ¿Activarán el servicio en los teléfonos de todas las regiones? ¿No tenían los anteriores iPhone detección de accidentes (sin llamada satélite)? En Android se lleva haciendo desde los pixel 3 o 4

#28 Suena más a invent de cuñao que realidad.
No sólo se activa mediante el acelerómetro. Tiene en cuenta qué estás haciendo, y si google Maps adivina en su cronología sin un trayecto lo estás haciendo a pie, a bici, en vehículo privado (a veces acierta si es trayecto en coche o en moto), o en transporte público, imagino que esto también lo utilizará para tenerlo en cuenta.

Yo lo tengo en el pixel5, y nunca se me ha activado. Ni parque de atracciones, ni lanzarlo al sofá,. Nada

1 respuesta
Christian2

Funciona cuando quiere. Cuidado si estás en el campo y te sales del camino, o eres el que recibes un choque :/

1 respuesta
garlor

no tengo muy claro que en españa les llegue el aviso con la ubicacion

Kike_Knoxvil

Estoy completamente seguro de que la inmensa mayoría de los usuarios de iPhone no necesitan la antena satelital en el 99.9% de su vida

Soy_ZdRaVo

Esto funciona en España?

1 respuesta
Larment

#33 https://nypost.com/2022/10/10/iphones-keep-alerting-police-to-roller-coasters-as-car-crashes/

1 respuesta
TNx7

#37 Creo que no. Si no recuerdo mal cuando vi la presentación del iphone 14, la asistencia por satélite es gratuita durante no recuerdo si 1 o 2 años y solo estaba disponible en ¿USA y Canadá?

challenger

Mi Nokia 3310 ya hacía esto.

nV8x

Precisamente el iPhone 14 fue criticado por esta característica que funciona mal y cuando quiere #34 Esto no es otra que cosa que un intento por lavar la imagen y publicidad

Kandelario

Mi teléfono de agua con aros y dos palos ya hacía esto

3
TripyLSD

#38 kewk

Nyhz

El bastón de mi abuela ya hacía esto.

B

El primer "teléfono" que hice de niño con dos envases de yogur y un hilo ya lo hacía.

E

La funcionalidad mola.

A los iPhone también se les puede cambiar el teclado y ponerlo de colores. Son la hostia.

1 respuesta
B

Nada vende mejor que una buena historia
Lo que son las cosas
Ese panchito de 23 años un buen día decidió comprarse un hyundai barato y un iphone14pro carísimo
Seguro que le llovieron las críticas, el sueldo de varios meses fregando platos, tirado en un móvil!
Pero gracias a esta inesperada historia su compra quedó más que validada, a ver quien le dice ahora a ningún muertodehambre que es mala idea tirar 1400 euros en un móvil

1
Nyhz

#46 Creo que los fabrican hasta en diferentes colores desde el año pasao.

B

Pues no dicen que en 2030 no tendremos coche y seremos felices? Esto lo tenían que haber inventado en la Valencia de finales de los 80 o en Pontevedra en los 90. Tarde y mal... probablemente el CEO sea comunista.

C

Espero que no se active cuando te pones a bombear con el reloj puesto.

HammelSF

Te espían tanto que se enteran hasta de cuando te ostias con el coche antes que nadie.

itonny

Mi alcatel ya lo hacia

ReEpER

Para que quiero eso en el iPhone si el.coche lo tiene integrado?

Ps: el 112 se puede llamar sin cobertura hace eones.

1 respuesta
Carcinoma

#53 De nuevo, no. Sin nada de cobertura, el 112 no funciona, no es mágico. Si te vas a los Picos de Europa y te pierdes, o haces señales de humo, o necesitarás una conexión por satélite.

1 respuesta
HashAfgano

¿Has probado el Motorola Startac?

1
SikorZ

Ni se nota la publicidad xd

1
totespare
#30grivcon:

Qué enfermedad el sectarismo.

hablas del de android o del de apple?

HashAfgano

Salva vidas de ricos mientras necesita un protocolo antisuicidio en Foxcon.

Las que entran por las que salen.

Apple siempre por delante. Ya convencieron a medio mundo de que ellos inventaron el PC, el reproductor MP3 y el smartphone. (Risas enlatadas.)

T0X1C1TY_

#30

La nueva función del Iphone 14 que salva vidas.

Es nueva en los iphone, es normal que con ese titular el comentario sea: en android esto lleva años

ReEpER

#54 pues como la satelital. Que si no tienes una colocacion optima tampoco te funcionara.

El 112 te funciona sin covertura de tu compañia porque puede usar cualquier red por baja que sea la cobertura. Incluso sin SIM.

Y si tienes razon al decir que si hay 0 cobertura de cualquier red no funciona pero en la vida lo he visto excepto volando o alta Mar.

Igualmente lo dicho, si lo tengo en el coche integrado para que quiero eso en el iPhone.

1 respuesta

Usuarios habituales