Nueva ley del aborto: solo violación o riesgo materno.

Exedra

No tiene sentido que prohíban abortar en caso de malformación y luego quiten las ayudas a la dependencia.

4
trapero

Viva cristo nuestro señor y amen

Ivlas

Para una cosa medio decente q hacen y les sigue cayendo mierda xDD

Yo eliminaba directamente el aborto pero weno xD

2 2 respuestas
DrMono

Pues no sé por qué la Seguridad Social tiene que atender el aborto de una niñata de 16 que no quiso poner la goma.

En el caso de las malformaciones, me parece mal. Pero no todo el mundo es capaz de tener hijos con problemas ya desde el nacimiento, así que seguramente la mujer apele a eso. Ya, en el caso de mujeres con >35 años (embarazo de alto riesgo), que lo hubieran pensado antes.

De todos modos, ya inventarán algo... y con estas cosas creo que se promueve que muchas mujeres se jueguen la salud por intentar "abortar de forma natural".

1 1 respuesta
Nott

.

3
FMartinez

#33

Se elimina el supuesto de malformación

si te parece bien eso...

1 respuesta
Ivlas

#36 pues si, de hecho si eliminasen la posibilidad de abortar incluso en clinicas privadas me pareceria algo bueno, pero vamos, mis ideas son igual de respetables que quien piense lo contrario xD

3 1 respuesta
DrMono

#33 O sea, que una mujer a la que han violado, ¿tiene que tener el hijo de su agresor, que seguramente le recordará cada día a él?

Pensad en el niño que se trae al mundo también, no solo en "que se joda la madre".

1 respuesta
Ivlas

#38 y si te digo que hay medicos y estudios que demuestran que tener el hijo es menos perjudicial que abortar?
psicologicamente para la madre digo

despues ya si quiere darlo en un orfanato es libre de hacerlo xd

El de riesgo para la madre lo dejaria un poco mas a la decision medica, ya que suelen tener bastante buen criterio en casos extremos de supervivencia de uno o varios pacientes

2 1 respuesta
Polakoooo

#37 No son ideas respetables para nada. Imponer tu mierda de criterio sobre lo que tienen que hacer los demás en un tema como la maternidad es repulsivo. Si a ti tu dios te dice que no abortes, no lo hagas, pero yo no creo en tu dios ni en tu moral y no tengo porqué acatar tu mierda de criterio con algo que solo me afecta a mí.

67 1 respuesta
Dralions

#34 Seguro que una niñata que ni siquiera se ha preocupado de utilizar protección (que a lo mejor la ha usado y, mira, no ha servido) está muy capacitada para criar a un hijo. Fuck logic.

Por no hablar de que a esa edad terminas la ESO. Ya me dirás qué posibilidades económicas tienes para mantener a un niño.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
arChieSC2

#39 Entonces como tus estudios dicen que psicologicamente es mejor, pues vamos a decidir nosotros por ella por ley. Qué es eso de que decidan ellas? Lo que faltaba.

2 respuestas
Ivlas

#43 "mis estudios" son estudios medicos publicados por psicologos y doctores en medicina, pero tu a lo tuyo

Y no, no deciden los medicos, aqui el que decide es el legislativo,y es una MIERDA, ya te lo digo yo
sea un gobierno de izda o de derecha, es una vergüenza, pero eso es otro tema

1 respuesta
P

Agitan el aborto o la religión como para hacer que se diferencian y ya tienen a las masas a sus pies de nuevo xD La mejor prueba de ello este hilo. No falla, cada legislatura el mismo cantar. Y cuando vuelvan los sucesores de ZP, vueeeelta con el aborto y con la religión y vuelta la bilis de unos y otros xDDDDDDDDDDDDD

Dralions

#42 ¿Exijes libertad ideológica cuando niegas libertad de decisión a una madre sobre un feto que ni siquiera ha desarrollado sus órganos vitales? Fuck logic again.

1 1 respuesta
arChieSC2

#44 Por tanto las leyes han de obligar a las mujeres. Ah bueno mucho más lícito donde va a parar.

DrMono

#41 Existe algo llamado "adopción".

De todos modos, soy consciente de la importancia que tiene que solo tengan hijos aquellos que deben poder cuidarlos.

Pero la gente de 16 años suele tener padres a su cuidado y demás, no es una cría sola cuidando de un churumbel. De todos modos, conozco a gente con la cabeza muy bien puesta, que ha habido veces que lo ha hecho sin protección.

Y conocerás a gente que es producto de una vez sin condón, y es gente normal. Damos por hecho que el hijo va a estar totalmente desprotegido.

1 comentario moderado
FMartinez

#43

Lo que tu pretendes, al final se acaba convirtiendo entre las niñatas y mujeres inmaduras, abortar cuando le plazca y usarlo como si fuese un metodo anticonceptivo. Esto no es nada nuevo. Qué apechugen con el bombo, (excepto X circustancias), y si no pueden mantenerlo, que lo den en adopción, y otra familia se hará cargo de el, como una familia que no pueden tener hijos por que alguno es esteril, por ejemplo.

España es un país de viejos, y falta natalidad.

1 respuesta
Ivlas

#46 fuck logic? yo respeto que pienses d manera distitna, yo no te voy a obligar a pensar lo contrario

y de hecho no te voy a obligar ya no solo a pensar como yo, sino a actuar como yo pienso, ya que yo lo unico q hago es decir si me parece una ley bien o mal

Y poder podre opinar como me de la gana xD faltaria mas, que viniera un indocumentado a decirme como tengo q pensar xd

#49 no te hagas el santo, acabas de insultarme y decirme q mis ideas son mierda por el simple hecho de que no es lo q te apetece a ti oir, eso en mi pueblo se llama fascismo (y si, no tiene xq ser un fachita quien intenta imponer siempre sus ideas, que algunos no teneis muy claro el concepto)

#52 confundir la libertad ideologica con una opinion que en ningun momento ha intentado ser impositiva me parece de indocumentado si xD

#53 te doy manita por el chiste ese tan malo para intentar no se, amenizar el tema? XD por desviar la atencion o algo digo

3 respuestas
Dralions

#51 Supongo que lo de indocumentado no lo dirás por mí xd. Qué gratuito es hablar.

#51 Si eliminar el aborto no te parece una opinión impositiva xd...

1 respuesta
Polakoooo

#51 Te aseguro que tengo el DNI en regla y apuesto a que Dralions también.

3 1 respuesta
arChieSC2

#50 Y como falta natalidad obligamos a las que quieren abortar a tener los niños porque claro, no vaya a ser que debido a la desinformación se dediquen a usar el aborto como método anticonceptivo, eso de educar a las personas en aspectos sexuales es una locura de rojos.

HoTiTo

Lo de las "niñatas" cae por su propio peso. No son el caso mayoritario ni de lejos:

http://elpais.com/elpais/2013/12/18/media/1387384587_836262.html

También destacable que el 97% de los abortos sean en centros privados, por lo que lo del gasto de la Seguridad Social también es otro cuento chino.

El 64'2% es la primera vez que aborta, así que también tiramos el mito de "si aborta una vez lo cogen como costumbre" a la basura.

El 65'6% aborta durante las primeras 8 semanas, en las que considerar "persona" al feto es querer rizar el rizo y ser un retrasado mental.

Podemos seguir tirando mitos a la basura, solo hay que INFORMARSE.

17 3 respuestas
Polakoooo

#51 Opinas que DEBE EXISTIR una ley que prohíba el aborto.... Eh, pero sólo es una opinión.

Eso es estar a favor de una IMPOSICIÓN.

Por contra, en mi argumentación no hay ninguna imposición, quien quiera abortar que lo haga y quien no, que no lo haga. Te reto a que busques quién coarta la libertad de quién.

10 1 respuesta
Hipnos

#55 Hombre, que 4 de cada 10 abortos no sean el primer aborto me parece un poco ABUSIVO, pero bueno.

FMartinez

#55

Para mi es casi lo mismo una niñata, que una mujer inmadura, que una guarrilla vive-la-vida-loca.

Andress93

Este pais cada vez va a peor.Huid insensatos!

1
Ivlas

#56 claro que opino que deberia eliminarse el aborto, y si me apuras te lo argumento con algo de solidez, no con paja

segundo, esa idea mia, mientras no te obligue a pensar lo mismo, merece ser tan respetada como la tuya (la cual es justo lo contrario, imponer a gente que piensa de manera disitnta a la tuya un comportamiento -no entro a calificar, a diferencia de otros-)

tercero, deberias leer algo sobre la libertad ideologica

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Polakoooo
  • Hipnos
  • FMartinez
  • Shandalar
  • jackvendetta
  • ovarious