La nueva ley de 'seguridad ciudadana'. Pasen y vean.

Eyacua

#389 Eres un demagogo de la hostia.

Siempre se puede hacer algo pero no he visto que expongas tu ese "algo" que se puede hacer. Supongo que hablar por hablar se te da de puta madre, veamos que tal se te da ser realista y mostrarnos en que basas tu esas creencias.

Me hace gracia eso de que no te sientes de ningun restaurante en especial pero defiendes a capa y espada que la gente de un lugar luche por ese lugar en vez de buscarse otro mejor, algo falla en ese comentario.
Aparte, donde esta el pan para hoy? te crees que si alguien emigra a alemania y encuentra un trabajo y una vida mejor el pais va a cambiar del dia a la mañana y se va a convertir en España2?

Por cierto, toda esa gente que se va es por que no tiene mejor opcion, o me puedes explicar como haces para luchar cuando llevas 6 meses en paro, o 3 años, tu casa esta embargada, no tienes dinero para comer y una familia que mantener?
Vas a luchar y comes aire, no? Y tu familia se alimenta del amor a la patria que te sale de los poros supongo.

Tambien me hace gracia lo de "estomagos agradecidos".
Pero vamos a ver, sabes siquiera que significa ese termino o lo ha dicho algun colega tuyo y te ha sonado tope guay y vienes aqui a regurgitarlo?

Como puede ser alguien un estomago agradecido cuando se tiene que largar de su pais por que ya no puede aguantarlo mas?

En que estas siendo agradecido hacia tu pais?

Por favor...

nixonE1

Lo bueno es que personajes como el abundan mas de lo que pensamos en la peninsula y le dan al PPSOE las mayorias para destrozar cada dia un poco mas este estado que de por si es una mierda.

lafundo

Si los ciudadanos que estamos mosqueados tuvisemos bajo nuestro mando un ejercito de gitanos estas serian nuestras ventajas:

1-Son incarcelables, y si se les mete en la carcel/calabozo al dia siguiente salen mas fuertes gracias a los donuts y cafes que les dan en Comisaria a costa del contribuyente.

2-Como son invulnerables a la policia nacional/local, el Gobierno sacaria a las calles a los tanques, momento en que los gitanos se harian con ellos y los venderian para chatarra en lo que canta un gallo. Lo mismo con los aviones.

Son la clave...

1
Pr177781
Eyacua

Ah vale, hay que sobrevivir con la solidaridad de los demas o mendigando, eso si que son opciones.

Que conste que estoy a favor de tu primer parrafo, pero no se si te has dado cuenta que en 5 años no hemos conseguido nada (y nunca pense que seria uno de los que dicen eso) y facilmente es augurable que las proximas elecciones las ganaran uno de los 2 partidos de siempre.

Yo lo siento pero para estar rodeado de subnormales "estomagos agradecidos" perfiero irme del pais. Que conste que no es el caso, yo tengo la vida mas o menos hecha pero si no la tuviera optaria por irme por 4º vez de España sin dudarlo.

Y no, la familia no es un excusa, es un hecho que la gente se va para no ser una carga para los padres/abuelos inasumible o para poder enviar algo de dinero a casa y que puedan comer algo mas que arroz y leche.

Defiendes que la gente defienda su tierra por que donde vaya encontrara lo mismo? No seras tu Sandro Rey?
Quieres decir que la gente que tiene una carrera en España y sabe el idioma de otro pais tiene las mismas opciones aqui que en otro pais?
A quien quieres engañar diciendo semejante mentira?
Realmente no has visto la diferencia de sueldos que hay entre nuestro amado pais y el resto de Europa?
No has percibido el problema que hay en cuanto a gente licenciada a la que ofrecen sueldos de 800€? O la imposibilidad de encontrar trabajo de aquello que han estudiado?
En Alemania un minijob ya son 600-800 euros por 20 horas semanales, en España no te vana pagar eso por el mismo trabajo y 40 horas en muchos sitios, y eso si el % de paro galopante que tenemos te permite encontrarlo, pero eh, quedate en España, hay que tener mucha suerte fuera para encontrar trabajo! mejor pelear con el 26% de la poblacion en tu propio pais que con el 10% en cualquier otro! Y encima aqui te pagan la mitad, joder todo ventajas!

Llamar estomago agradecido a quien lo deja todo por pura supervivencia es tan demagogo y falaz que da hasta verguenza.

Pr177781
Eyacua

Vamos a ver, no digo que sea mala la solidaridad, solo digo que eso no es una solucion, eso es pan para hoy y hambre para mañana, algo que tu mismo has dicho que no quieres, pero luego parece que si, no te aclaras.

Donde he dicho yo que en 5 años se vayan a conseguir grandes cambios? con conseguir pequeños cambios me valdria, pero a los hechos me remito.
Y siento decirtelo, pero cuando vuelvan a ganar las elecciones los de siempre espero que vengas aqui a decir que todo va viento en popa y el pais esta cambiando y la gente muy concienciada.

Por cierto, he vivido en 3 ocasiones, trabajando, en Inglaterra, asi que se de lo que hablo, aparte, he estado fuera de mi ciudad natal trabajando 3 años, y estudiando y trabajando 4. No me vengas con programitas de la tele, en mi casa ni siquiera hay TV. Lo siento, yo no veo esas cosas, alguna vez en casa de algun amigo he visto algun programa de estos de turno y dan pena, mostrando siempre a gente que ha cojido alguna gran empresa y les ha salido todo perfecto. Yo he estado fuera, y he visto a mucha gente venir, dejarse los ahorros, y pirarse en 1 mes tras no conseguir nada, es jodido, pero es mejor que conseguir lo mismo pero en 3 meses en España, con mayor competencia por encontrar empleo. Al menos esta gente lo ha intentado.

Edit: y dale con el programita, que no me cuentes historias, que yo no veo esa mierda, por otro lado, a ti se te ve bien informado.

Diegacho

#389 Cuando me planteo emigrar es justamente para huir de la gente como tú. Habiendo en este país personas que piensas como tú, mira lo que te digo: por patas que me voy.

Mi abuelo decía: "Más vale que digan de aquí huyó, que aquí murió." Quién iba a pensar que este refrán me lo acabaría aplicando...

Pr177781
2 respuestas
Diegacho

#399 ¿Pero entonces tú te vas o te quedas? ¿Ahora eres tú el que huyes de las personas como yo?

#399 Si piensas que huir es de cobardes, replantéate la vida.

ItNaS

Si ha salido esto antes ignoren, sino disfruten : )
http://www.tv3.cat/videos/4788212/Denuncia-al-PP#.UppoGyEnUns.twitter

4
Eyacua

#399 hacer cosas, y ejercer presion =/= conseguir algo.

Han dejado de recortar? no
Los hemos sacado del gobierno? no
Las encuestas importan algo ahora antes de los 2-3 meses pre elecciones? no
Significa que si ahora han perdido votantes estos se acordaran para el dia de las elecciones sin ser manipulados, como cada vez, por la prensa vendida? no
Irte a buscar algo mejor es huir? no
Cuando me he cambiado de ciudad por que he recibido una oferta mejor de trabajo he huido? no
Y de pais? no
Es de demagogo decir que buscar una forma de SOBREVIVIR es ser un cobarde? si!

La unica realidad es la que ves tu, perdona, donde emigrar es huir, buscar trabajo en otro pais al no aceptar recortes y salarios de mierda sin derechos es huir y donde no haber conseguido ni una dimision son grandes progresos.

Perdona, pero miratelo, que parece grave.

Y ahora encima resulta que tu tambien te vas del pais, pero aqui metiendo mierda a los que lo han hecho ya, con dos cojones.
Eres español hasta la medula macho, cuanto lo siento, disfrute defendiendo tu tierra e insultando a los que hagan lo mismo que tu, con dos huevazos, si señor, criticando por pura hipocresia.

Pr177781
Eyacua

Ale, cierra al salir!

1 respuesta
96loravictor

#404 te falta el gif no? molaria mas

PepeRod92

Madrid multará hasta con 750 euros a mendigos y clientes de prostitutas

ja ja ja que gracioso, y como se supone que la pagará el mendigo?

Pr177781
2 respuestas
Eyacua

#407

Alejarse deprisa

spoiler

Es que inventarse el significado de las cosas o modificar el lenguaje (ya que en tu misma definicion no es lo que tu extraes de ella) no es argumentar ya que huir =/= alejarse! Siento comunicartelo!

Y no, irse a los meses o años de no encontrar empleo no es hacerlo deprisa.

Asi que no, no te repitas, hemos entendido lo que intentas decir a la perfeccion, pero es falso.

B

no me parece bien que no se pueda grabar a la poli

Eyacua

#407 claro, huir = irse a los 3 o 4 años de un lugar tras intentar evitarlo por todos los medios.

Que si majete, que lo que tu digas, luego ves por ahi señalando que nos cojemos a clavos ardiendo cuando te hace falta modificar el lenguaje y dartelas de RAEWanabe para argumentar y no darte ni cuenta de que tu mismo "argumento" te contradice ya que huir no es emigrar.

Basicamente si existen las 2 palabras con 2 significados distintos es por que no significan lo mismo, pero ye, cojete al clavo ardiendo que quieras para dartelas de guay y patriota anti emigracion para luego decir por lo bajini que eres lo que criticas.

Dejate de lecciones y madura un poco, que se te nota a simple vista que te hace falta, cabezon.

SasSeR_18

http://www.elmundo.es/espana/2013/11/29/52985b7468434195418b4592.html

El Consejo de Ministros ha aprobado el anteproyecto de ley de Seguridad Ciudadana, cuyo primer borrador ha suavizado el Ministerio del Interior, que ha rebajado en un tercio las infracciones muy graves.

Id comprándoos los bozales

Mysterio619

Si visitáis Gibraltar no compréis ninguna gorra y/o camiseta con el nombre de la colonia escrito, hace recordar que es de soberanía inglesa y se puede considerar un ultraje a España.

Red_HMR

6
96loravictor

JAJA estos se creen que a la gente le sobra la pasta como para ir pagando multas de este calibre..

Ilore

¿Cual creeis que será el siguiente paso de esta dictadura? Yo apuesto por volver a poner el águila en la bandera...

1
urrako

Elevan a 1000 euros la multa mínima por pillarte una china en el bolso. Te suben los impuestos directos e indirectos haciendo imposible ahorrar un poco y encima elevan las multas por chorradas xD

Menuda asfixia económica. LLevan 2 ó 3 años flexibilizando poco a poco el mercado laboral, haciendo que los trabajadores pierdan derechos y encima se les fríe a impuestos y sanciones. Menudo futuro le espera a este país que no solo no despenaliza ciertas sustancias sino que las criminaliza aun más xD

2
GoFoward

Coño, es que quereis una democracia y un estado de bienestar y que se subvencionen los cubatas en el Congreso, y las dos cosas no pueden ser...

GryF

-1000€ de multa por conducir bajo los efectos del alcohol o hasta arriba de pastillas, poniendo en peligro vidas inocentes.
-600.000€ de multa por decir verdades delante del Congreso.

Esta nueva ley nos da la razón, nos tienen miedo!

2 respuestas
Kaiserlau

#418 yo soy de los q opinan de q no nos tienen miedo, sino no tendrian el valor suficiente para firmar tales propuestas.

Por cierto. Libertad de expresion, dep.

1 respuesta
Pachy

#418 lo que pasa es que los políticos tienen miedo de que un dia entren al congreso de una patada en la puerta y empiecen a rodar cabezas. O algunos manifestanten entren allí con armas y se lie la de san quintín.

Hay cosas que ni son para proteger al ciudadano, ni para proteger al policía. Son para proteger a la clase política.

#419 lo que quieren es sacar las manifestaciones de la puerta del congreso. Por lo que he puesto anteriormiente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Bl3sS
  • Red_HMR
  • GoFoward
  • Pr177781
  • BuLLeT_AZ
  • raganock