La nueva ley de 'seguridad ciudadana'. Pasen y vean.

Dabra4hire

Como me multen cada vez que insulte a un policia tendre que declarar la quiebra tecnica en menos de una semana xd

H

#94 Yo conozco a un mendigo rumano/bulgaro que esta por la calle Ibiza cerca del metro y me hace mucha gracia su forma de vestir ya que va con traje, zapatos, baston y chistera xD.

Inis

ta to pagao

2
B

Nunca entenderé por qué está multado el grabar como los agentes de seguridad del Estado te pegan de forma ilegal (sin tú incitarles a ello). ¿Cómo me defiendo pues? ¿Cómo denuncio al agente de seguridad? Si no llevan nada que se les pueda identificar (número de agente en la espalda como otros países).

#125
De 5 a 9 años. Cuando lo vi en T.V. me quedé paralizado, no supe cómo reaccionar ni qué decir / pensar. Pensaba que había sintonizado un programa cómico, pero no. De 5 a 9 años.

http://www.eljueves.es/2013/11/19/anos_prision_por_meterle_tartazo_politico_ver_sale_mas_cuenta_tirarle_coctel_molotov.html

DoRiTo

Esto es lo de siempre:
"Esta prohibido cortar la cabeza a los zares".

Si quereis despropósitos, echadle un ojo a las declaraciones de la concejala esa de los tartazos.
Un adelanto:

  • "Señoría me hicieron muchiiiiisimo daño, y no veia con el merengue señoria, ¡¡¡¡no veia!!!!."
3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Un tartazo a un político: 6 años de prisión

Grabar a un agente de cualquier cuerpo en la via pública: una multa mayor que lo que puedes ganar en una vida

Mendigar por no tener ni para comer: 750 €

Desfalcar un país: no tiene castigo.

Spain

1 1 respuesta
pirobiro

#79 Podrías decirme tu un país donde la policía no lleva identificación,o si la lleva pueden ir cambiándola cada cierto tiempo?

1 comentario moderado
B

Las unicas leyes que aceptaria de aqui son las del maltrato animal y la de los laseres, putos niños con laseres como los odio que se ponen a joder por la calla con el laser verde de mierda que destroza ojos los cogia y les atravesaba la cabeza con una calibre 50 con laser para que vieran lo que es un laser de verdad

1 respuesta
B

#129
Hay gente que va a los aeropuertos a intentar cegar a los pilotos xD. Eso lo he visto en directo y le hubiera destrozado la cabeza la niño con una awp.

1 respuesta
B

#130 esque normal lo ven hacerlo a los mayores en los estadios de futbol, conciertos y que no tiene repercusiones y encima le compras al niño sabiendo como son, un puto laser y los no niños porque como tu dices son los adultos los que se ponen a apuntar a pilotos, porteros, delanteros etc con el laserito... pero nada aqui aplaudimos las subnormalidades hasta que pase algo grave...

DoRiTo

Ah, cierto, eso me ha creado duda.
¿Cómo carajo se deslumbra a un piloto de avión con un puntero láser?.
Doy por sentado que se tratará de un deslumbramiento al despegar o al aterrizar, pero eso pasa lo suficientemente lejos de zonas transitables, ¿no?.
De ser una "coña" desde la zona de embarque, es una zona llena de familiares y conocidos de los pasajeros, ¿no sería como saludar a Mike Tyson con una colleja y un "puta nenaza negrata"?.

2 respuestas
B

#132
Yo lo vi justo al despegar, y supongo que lo harán mucho al aterrizar. Desde la zona de embarque no creo xD.

1 respuesta
B

#132 #133 que va, que va te olvidas como son los españoles¿? aqui diriamos que moono el niño que esta apuntando con el laser a su primo que se va en el avion ja ja...

http://www.lasprovincias.es/v/20131110/sucesos/deslumbran-laser-pilotos-otros-20131110.html
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20121024/mas-actualidad/sociedad/detenido-deslumbrar-pilotos-aviones-201210232154.html

de regalo una foto de como se ve en cabina, en un despegue y aterrizaje te hacen eso y puede costar la vida de todo el vuelo... deberian de prohibir la venta de esos putos laseres que en realidad deberian ser exclusivamente del ejercito para las armas etc...

PD: no os perdais el mini video de la cabina del piloto para que veais la risa del laserito verde.
Sacado de la noticia:
En países extranjeros como Estados Unidos esta peligrosa conducta puede ser castigada hasta con cinco años de prisión, pero en España se considera sólo una infracción contra la Ley Penal de Navegación Aérea. Desde el verano del año pasado se han contabilizado unos 40 deslumbramientos a pilotos de aviones comerciales en Valencia. El 1 de octubre de 2012, la rápida coordinación entre la Policía Nacional y la torre de control del aeropuerto de Valencia posibilitó la inmediata identificación de un individuo que deslumbró a un piloto de Ryanair. Una patrulla policial localizó a esta persona en la avenida del Cid y le confiscó el puntero láser.
(y me parecen pocos cinco años, deberia de tener pena como si de un homicidio por cada persona del avion se tratara) asi aprenderian...

Meleagant

La del maltrato animal es un descojono, viniendo del mismo gobierno que nombra la tauromaquia Bien de Interés Cultural.

4 2 respuestas
vinilester

Me parecen muy buenas medidas.

#135 Pues he pensado lo mismo, algo no me encaja en ese apartado.

BuLLeT_AZ

#135
Coherencia y PP en la misma frase. Piénsalo.

B

Lo que es basto es el nombre "Seguridad Ciudadana". En la puta cara.

GoFoward

#106 No paro de repetirlo porque a cada post que escribes, lo hace mas evidente. No tienes ni puta idea de lo que hablas, haces bailar un par de cifras recien cogidas de internet y te piensas que eres un gran gestor cuando la realidad es que:

1) Jamas has creado una empresa o sociedad
2) Jamas has dirigido ni gestionado una empresa o sociedad
3) Jamas has pagado una nomina

Tu experiencia se resume a lo que te han dicho "unos amigos", a los impuestos que te cobran en tu pueblo y a unas cifras mal entendidas.

Mi experiencia se resume en unos cuantos años dirigiendo y gestionando empresas y a un porron de nominas pagadas. Y, la verdad, me importa tres cojones lo que quieras pensar, ya lo he dicho por aqui unas cuantas veces y puede que haya dado el nombre y el sector de las mismas. A mi lo que piense un personaje por internet me hace sudar mucho los cojones.

Las nominas que yo pago y que tu insistes que estan mal hechas (le manda cojones) son cortesia de una de las gestoras mas importantes de mi ciudad, que lleva las gestiones de un porron de empresas en mi provincia y con la que trabajo a menudo. El proximo dia que vaya les voy a decir que hacen mal su trabajo porque una persona en internet me lo ha dicho, una persona que en la puta vida ha hecho una nomida, por cierto)

Y vuelvo a repetir, un 40% de lo que yo pago por un trabajador no le llega al bolsillo al trabajador. Estos son mis numeros. Hay quien incrementa ese porcentaje hasta el 50%, como Jesus Encinar, fundador de idealista, que no deja de repetirlo en un programa del que es contertulio en Onda Cero. Pero seguro que tu sabes mucho mas gracias a tu experiencia, campeon.

Por supuesto no voy a aportar ninguna nomina para que la vea el primer moco que pasa por ahi.

Yo sin embargo si quiero seguir contestando, ¿o quieres limitar mi derecho a expresarme? Y a que me sigas respondiendo, que las risas que me estoy echando no me las quita nadie. Y si de vez en cuando metes por aqui otro par de felaciones a los politicos, pues mucho mejor.

1 respuesta
K

Me parecen una auténtica mierda. Ahora si un policía quiere joderte y multarte, dirá que le has insultado y punto. Demuestra que es falso, porque a él no le hará falta demostrar nada. Y esta es un ejemplo de la mierda de leyes que están poniendo estos franquistas. Espero de verdad que la gente no siga defendiendo a estos impresentables o peor aún, votarles de nuevo, porque nos están quitando derechos poco a poco. A este paso llegaremos a estar al nivel de los años 30.

1 respuesta
H

#113 No es una democracia pero no por lo que muchos piensan. Este tipo de leyes son más propia de algún Estado perdido de EEUU que de Europa, y además absurdas e irreales.

Sencillamente vivimos en una oligarquía de partidos.

B

#140 vamos a tener que ir con un micro bajo la camisa y una gopro en la cabeza xD

Ilore

"Asociaciones de jueces califican de "innecesaria y autoritaria" la Ley de Seguridad Ciudadana"

-La Asociación de Jueces Francisco de Vitoria compara este proyecto con la Ley de Vagos y Maleantes o la Ley de rehabilitación social del franquismo.

-Jueces para la democracia pide al Gobierno "no castigar a quienes expresen su disconformidad" con una ley "muy represiva" y con multas desorbitadas.

-El Sindicato Unificado de Policía califica de "absurdo y desmesurado" sancionar con 600.000 euros: "¿Piensan que va a ser Botín el que se manifieste?"

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1981533/0/ley-de-seguridad-ciudadana/autoritarismo/jueces-ada-colau/

Camperito

#126 La diferencia entre esos 3, es que al político no lo cogen, por que no hay pruebas y a los demás si :D Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y la ley vale para todos igual, por muy seguro que lo tengas en tu cabeza.

haschatan

Hay que tener los cojones muy gordos para llamarla ley de Seguridad Ciudadana ...

arChieSC2

Esto se merece resucitar el clásico...

Liberal liberal... sin iiira liberaal, guardate tu miedo y tu iiiiiiiiiraaaaaaa pooooorque hay liberal, sin iiiiira liberal, y si no lo hay sin duda un día lo habráááááááááá´´aá

B

Hace falta un 23F pero de verdad para que raccione la gente xDD

1 respuesta
B

maltratar animales en espectáculos públicos

¿Y los toros?

Es gracioso.

Más gracioso aún: El PSOE grita contra esta ley, dice que es represiva... ¿La quitarán ellos cuando gobiernen?

1 2 respuestas
pirobiro

#148 más gracia me hace cuando esta ley está equiparada a una ley que ellos mismos impusieron (PSOE)

1 respuesta
K

#148 Lo triste es que tienes toda la razón del mundo. La gente volverá a votar a la mierda del PPSOE y estos no quitarán estas leyes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Bl3sS
  • Red_HMR
  • GoFoward
  • Pr177781
  • BuLLeT_AZ
  • raganock