Nueva moda narcisista para discotecas

marakaid

#31 Discriminación es sinónimo de clasificación, catalogación, estratificación, jerarquización, priorización y seguro que algunas palabras más; aplicarlo a personas las cosifica, convertirlas en una estadística propia de un mundo que no respeta más que al poder y dinero.

De todos modos aplicando la relación precio/prestaciones, resulta que seguramente seas más feliz en un local o grupo de gente no tan guapa pero menos elitista.

Todos somos especiales, la vida de cada un@ es única. No os preocupéis por chorradas de éstas, actuad como si no existieran, porque "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". El tiempo les pondrá en su sitio, que es la ruina.

Ah, y yo soy guapo e inteligente pero estas cosas me dan asco, porque veo más que el cuerpo de quien tengo delante.

Si solamente quiero ver caras y culos bonitos no tengo más que coger un catálogo de moda o una revista erótica. Para realizarme, estar al día de los problemas e inquietudes de mis amig@s.

1
S

#181 "Ah, y yo soy guapo e inteligente pero estas cosas me dan asco, porque veo más que el cuerpo de quien tengo delante"

Vamos a ver cuales son tus prioridades: una muy fea y muy lista o una muy tonta y muy guapa Mientras sigas elijiendo la opción que está en negrita y no en cursiva, serás tan superficial y clasista como las personas a las que criticas ya que valoras el físico por encima del intelecto.

Blacksep

Es mejor ser gordo y feo y beber mucha cerveza antes que ser un capullo sin nada en la cabeza xD

PD: La vida es una tombola

marakaid

#182

"State #181 "Ah, y yo soy guapo e inteligente pero estas cosas me dan asco, porque veo más que el cuerpo de quien tengo delante"

Vamos a ver cuales son tus prioridades: una muy fea y muy lista o una muy tonta y muy guapa. Mientras sigas elijiendo la opción que está en negrita y no en cursiva, serás tan superficial y clasista como las personas a las que criticas ya que valoras el físico por encima del intelecto. "

/---/

¿superficial y clasista por escoger la fea y lista? (es lo que está en negrita)

En una compañera busco un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. No sirve que esté muy guapa si es una rubia tonta o una mala persona., (tiene que entrarme por los ojos, no hace falta que sea una modelo, gustarme como persona y ser inteligente).

Es como un examen de oposiciones, la nota depende de las tres partes.

4
Blacksep

#184 Pero aver , eso es algo que todos sabemos por sentido comun antes de entrar al thread

OH WAIT

Gerir

Lo que faltaba por ver.

S

#184 ya corregí en #182 mientras antes decidas estar con una chica guapa y tonta que con una fea y lista sigues siendo tan superficial como los que criticas.

La única manera de ver cuan superficial eres es ir a los extremos, porque si me pongo a elejir yo quiero una rubia tetona con ojos azules que me la chupe bien y que folle bien y que al acabar de follar sea más lista que yo y debatamos sobre las corrientes filosóficas de principios del siglo XIX en Francia. Pero eso no demostraria si soy superficial o no, sino si soy espabilado cojiendo lo mejor que hay en el mercado. xd

Quien coño serán los dos ceporros que te dan +1 xDDD

androide

En Deseo54... dios mio la gente que hay ahí dentro (gayolos total). Me tocó un día ir a fotografiar y que asco y que repugnancia!

marakaid

#187 Me parece que te falla la comprensión lectora, pero qué le vamos a hacer en este país de tuenti y sms.

Esa gente que me haya puesto un +1, igual significa que les gusta algo que he escrito, no que sean unos "ceporros". Anda que vaya tela insultar a unos desconocidos.

1
S

#189 Comprensión lectora me sobra, veo que no respondes porque he expuesto una pregunta que demuestra que esa imagen antisuperficial que tienes es falsa en el fondo. Pero bueno, es lo malo supongo de que gente como tú, que no tiene ni la mitad de estudios que tengo yo intente hacer introspectiva y darse cuenta de lo que es en el fondo.

Cuando respondas mi pregunta de que prefieres la tonta guapa o la fea inteligente seguiremos avanzando en el tema, de mientras los ignorantes podéis ir repartiendoos mantias, vuestros argumentos seguirán siendo endebles y vuestra autocrítica nula.

B

q pena..madre mia cuanta ignorancia

Blacksep

#190 Lo tuyo es acabar por lo fácil eh? o son mas feos que tu o eres más listo que ellos , asi me gusta , mirando por encima del hombro , que nadie te chulee .

Y al lorito que no me deis manitas a mi ni a ningún otro que le rebata de forma medianamente seria sus pensamientos narcisistas , eh , ceporros? en fin...

S

#192 Eso, eso sigue sin ser minimamente autocrítico y acusa a los demás de algo tan instintivo como es la superficialidad pero deja claro que tu eso no lo eres.

Es por eso que los debates en mv resultan estériles cuando uno llega al punto en que niega lo que es no se puede avanzar en los "porques". Seguid dandoos manitas que no tenéis razón.

Haber cuando alguien tiene cojones de responder a la pregunta por favor.

M

Pues si hay que elegir, para una relación estable prefiero al feo inteligente, porque no me hace mucha gracia ir con el típico guapete por la playa, el cual todas las tías lo miran, pero luego quieres mantener una conversación decente con él y sólo te sepa hablar de coches.

Pero, si en cambio estamos hablando de un rollete, sí, prefiero al guapo tonto, porque no voy a casarme con él ni mucho menos.

S

#194 Pues te admiro por que serás de las pocas personas en esta comunidad. Yo antes que estar con una chica fea e inteligente prefiero una tonta guapa, ya que la fea e inteligente jamás me atraerá.

M

Nunca te atraerá, sí, pero cuando lo único interesante que hagas con la guapa tonta sea follar, te cansarás de ello.. porque después del polvo no sabrá decir nada.
En cambio, a la chica fea, aparte de poder mantener una conversación de mas de diez minutos seguidos, podrás compartir mas cosas con ella,y quien sabe si puede atraerte o no.

Con el paso del tiempo, te gustará y te sentirás tan bien con ella que el físico pasará a un segundo plano.. O sino, cuando seas abuelete la vas a dejar por otra mas joven y mas guapa?

hDs92

#196 eso no te lo crees ni tu xD

PD: Existen las guapas listas

True Story

fehnd

apoyo lo de arriba(mer) y expongo mi propia opinion:

Simplemente si esto se divulgara por todas las discotecas, seria un problema de exclusión social, y no creo que llegue muy lejos, además, pierden dinero cojones xD, y aparte... soy de los que piensa que si quieres entrar en algun tipo de comunidad tienes que cumplir con lo que dicten, si quieren hacer eso, igual entro,igual no, pero no es algo que me vaya a importar mucho, el problema surge con la gente que tiene complejos o no se siente bien consigo misma, ahi si que crean un gran problema, ya que incentivan su poca seguridad en si mismas(personas) y los van a hacer pensar que son un cacho de mierda

chise_hinah

#194 totalmente de acuerdo...si puedes tener las dos cosas pues mejor(lo que tengo yo jeje)pero tb prefiero alguien con quien puedas mantener una conversacion que alguien muy guapo pero que sea mirame y no me hables...a la larga(y en realidad no tan larga)te sientes vacia y sola...y mas con los kinkys que hay hoy por hoy... :s

M

#197 Te repito que para un polvo de una noche o para un lío sin importancia me quedo con el guapo tonto, pero para algo mas serio y con un pronóstico duradero, me quedo con el feo listo...
Que hay de malo en ello?

S

#196 Soy una persona que está en contra del matrimonio, el matrimonio es un grave error del hombre. Un resquicio de la religión, cuando sea abuelete espero que hayan chicas jovenes que me quieran por mi sabiduría y madurez que por mi aspecto físico. Aunque tengo planeado no llegar a los 60, odio la etapa de decrepitud del hombre, odio la vejez.

hDs92

Si algunos nunca os habeis topado con un@ guap@ y tambien list@ os compadezco mucho la verdad

1
S

#202 Una chica guapa y tan lista como yo en Mv solamente Edea por ahora. Lo demás son gente que habla de las cosas pero no profundiza al máximo.

M

Cómo vas a pretender que te quieran por tu sabiduría si tu no quieres a una fea por ello?

Pretendes que la vida se te acabe a los 60 años? No ver a tus nietos? :S
Será que soy demasiado clásica, pero yo moriría por ver a mis nietos y malcriarlos :3

C

#200 que el feo listo aprovechará su condición para darte caña cuantas veces él quiera para luego mandarte a paseo mientras tú piensas que es this boy soooooooooooooo special.

Conclusión? Quédate con el guapo-tonto para relación, ya que podrás llevar las riendas de ésta.

M

#205 Eso es otro tema. La fidelidad y la sinceridad van por caminos diferentes que éste tema.

hDs92

#206 tu eres guapa, tus relaciones anteriore so tu actual pareja es fea ?

(no me vale lo de para mi no proque blablabla, hablo de manera general, las demas personas le ven guapo?)

S

#206 El estar con una pareja es una cosa que ya no es para toda la vida, las relaciones tienen fecha de caducidad TODAS unas duran 1 semana y otras 30 años pero todas tienen fecha de caducidad, es por eso que ahora hay tantos matrimonios que se separan y es por eso que no es tan importante estar con una chica fea como con una chica guapa ya que tarde o temprano la relación se va a acabar.

Tengo a mis primos pequeños y me los quiero pero no más de 5 días, los nietos no creo que pudiese soportarlos mucho tiempo si se ponen a berrear, me lo podría llevar al parque y al fútbol o a la conferencia de la Playstation 7 pero nada más.

C

#208 Cómprate un manual sobre la vida anda xd.

M

Nunca busqué una relación seria, por lo que mis anteriores parejas siempre fueron bastante guapos. Pero debo decirte que me enamoré una sola vez en la vida, y aquel chico era una persona tremenda. Era inteligente y tenía cosas que hacía que nos complementásemos a la perfección, y, según mis amigas, no era un bellezón. Pero lo mas importante es que él me llenaba,y yo me quedo con ese recuerdo, y no con el de si era feo o guapo ;)

Usuarios habituales