Nueva modalidad salto edificio-nieve. Ahora con fuego.

RusTu
5
Nitamo

Conocer la nacionalidad de los autores de los vídeos antes de entrar siquiera al post me convierte en racista?

2
BruThaL

Viendo el segundo video Oo flipas... que cojones tiene macho xD

B

Pero que coño

Alrich

Te edito el título:

Nueva modalidad: Hacer el retrasado para enseñárselo al mundo. Ahora con gopro.

Scottie

en serio, tan estudiado tienen que no se van a hacer apenas daños tirandose desde un atico de un edificio de ¿6? plantas??

PUTOS RUSOS.

1 respuesta
Gnos1s

#6 Sí. Tienen perfectamente estudiado no mandar al hospital a las losas donde caigan.

1 respuesta
Scottie

#7 eh?

1 respuesta
Gnos1s

#8 Son rusos. Los rusos no se hacen daño; hacen daño ellos al mundo que los rodea.

1 respuesta
Scottie

#9 sep, son los "nokia" hechos humanos :clint:

hilde

Salto de 30 metros hacia delante encogido, ha salido bastante bien agrupado, pero no consigue alinear del todo las piernas y le ha faltado alinear un poco esa entrada para entrar totalmente horizontal. Afortunadamente ha levantado poca nieve y creo que a los jueces les ha gustado.

1
B

Ya me pueden venir 30 científicos de la NASA asegurándome que no me voy a hacer daño que no hago ese salto ni por todo el oro del mundo.

1 respuesta
Cruzer

#12 ¿y si estuvieras ardiendo y al final de la caída hubiera un montículo de nieve con el que apagarías las llamas?

1 respuesta
B

#13 ¿No puedo apagarme de otra manera? ¿O me lanzo o muero? Entonces no tengo opción.

1 respuesta
Cruzer

#14 O te lanzas o mueres

B

Lo mejor de todo son los policias mirandoselo

Es otro nivel totalmente, no vivimos ni en el mismo planeta

Usuarios habituales