Nueva perla de Ramoncín

Ev3rSmAn

El Supremo condena a una web a indemnizar a 'Ramoncín' por comentarios insultantes

La Sala Primera del Tribunal Supremo ha condenado a la página web alasbarricadas.org a indemnizar con 6.000 euros al cantante José Ramón Julio Márquez, alias Ramoncín, por los insultos contenidos en los foros de dicha página.

Fuente : El Pais
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Supremo/condena/web/indemnizar/Ramoncin/comentarios/insultantes/elpepucul/20110224elpepucul_8/Tes

T

dineric0 facil y rapid0

Kenderr

No, la perla es del Tribunal por admitir algo asi.

5
zul0

Como no puede salir de su casa se entretiene "ojeando" foros, un grande.

K

Señores, aprovechen la oportunidad, paga MV.

En un spoiler ofende menos
4
werty

Si es la web la que paga, será porque fue la web y no los usuarios los que lanzaron improperios a Ramoncín. (digo yo)

y si es así, muy listos no son.

1 respuesta
Dralions

#6 No, si lees la noticia verás que es por no retirar el contenido.

1 respuesta
B

#7 Así que si no retiran ahora mismo la gran cantidad de insultos que se han vertido hacia este tipo en MV por ejemplo... ¿podría pasar lo mismo?

RAMONCíN VS MV

Para salvar la web, voy a llamarle ambiguo, por no decirle otra cosa xD

Grilla

ah bueno, libertad de expresion que se llama, no?

se podrían pudrir todos esos malnacidos que no quieren dar palo al agua y meten mano por todas partes

y quien se siente aludido, que se joda

Hardy

Esperemos que Ramoncín no se pase por MV xd

NoRelaX

Que vergüenza.

Yandr0s

6000 euros por unos insultos?

AJAM, CLARO QUE SI JUSTICIA ESPAÑOLA, PUES YO ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA SGAE

gritO

nadie ha leido la pagina web de alasbarricadas?

ya han conseguido recaudar 6500 € entre la peña

http://www.alasbarricadas.org/sgae/?page_id=7

se van a sacar mas pasta y todo xDD

I

Ramoncin cara de calabacin

Denuncia incoming! Lo siento por mi dureza

Nafets

El día que descubra MV... Se hará de oro, el rey del pollo frito.

M

Es normal, el tío éste tiene que ganar todo el dinero que no gano siendo la puta mierda de cantante que intentó ser.

Y ahora denunciame por dar mi opinión, que me voy a pasar tu denuncia por el forro de los cojones.

3 1 respuesta
KarlosWins

.

NoRelaX

os invito a todos a que me insulteis. luego os demando :)

darroyX

que triste ver estas noticias , Ramoncín eres un gris y utilizas estas cosas para ganar pasta,

VoODaH

#16 +1, pero clarísimamente vamos... vaya puta mierda de cantante

Billa

Dejaría abierto el thread si no fuese porque el único relleno que proporcionais es el de insultos, y porque el contenido original es mínimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales