Nueva subida del tabaco

p0rrusmaN1

Menos mal que nuestros amigos los moros nos traen los cartones a 25 euros.

ungarense

me parece perfecto.

sPNkKkKkKkKk

¿Realmente creeis que la subida del impuesto de tabaco es para que los fumadores dejen de fumar?. Sí es así es que no teneis 2 dedos de frente.

2
Baptiste

Lo deje hace 6 mese ya casi y mi novia compra de liar, asi que a mi me la pela

Nott

Joder, que el Fortuna ya vale 3.40 ;____;
Aún recuerdo cuando compraba Marlboro, 3 pavazos en su momento. Qué recuerdos.

Habrá que dejar de fumar, ahora sí que es un puto lujo.

#33¿En serio que alguien piensa eso? '-'

patufet

Que lo suban un poco más, total, los fumadores seguirán comprándolo.

vasag0

cuando no se pueda fumar nada más que en tu casa y baje en picado el consumo, gogo carburantes y transporte público!

Sob40

Una verdadera putada para los bajitos...

juas jues juis juos juus

3
P

Yo vuelvo de Canarias el 7 de Enero... queréis unos cartoncillos?

B

No soy fumador pero que panda de hijos de $%"·%, mucho quejarse del humo del tabaco y todas esas mierdas, pero bien que suben el precio para forrarse el estado.

Dentro de nada os vais a tener que gastar 5 napos en un fortuna.

PD: He sido fumador, os compadezco a los que tengais que gastar este dineral en un paquete de tabaco.

rockfuck666

A mí no me parece nada bien, pero ya no por el hecho de fumar o no fumar, o de joder o no joder a los fumadores. Es porque está claro que los cabrones estos que nos gobiernan hacen con nosotros lo que les sale de las pelotas, y luego encima se pegan la vida padre.

Yo menos mal que la última vez que compré tabaco, como fumo muy poco, tuve la cautela de proveerme para varios meses, previendo que iba a subir exageradamente.

NocAB

#11 Sí, pero el blanco (que no lleva cacao) y todo lo que lleve exceso de azúcar para que así haya menos gordos.

Si suben de precio el cacao me hunden. Sí, necesito mi dosis diaria de cacao si no estoy jodido. xD

Headhunt

Yo creo que es hora de cultivar tu propia planta de tabaco en casa.

Death87

Mas me jode la privatización de Aena, porque solo se privatiza Barcelona y Madrid, lo que significa que el resto de aeropuertos y sus empleados seguirán siendo semifuincionarios, mientras que como ocurrirá en mi caso seré trabajador de una empresa concesionaria, la cuál hará muchas reformas después de haberme currado unas oposiciones no muy fáciles.

Y sí también me jode lo del tabaco.

J

Me cago en ZP

DrakaN

Yo ya estoy con chicles de nicotina este puente voy a dejarlo, no solo por la pasta por que me había pasado al de liar y me costaba fumar 5 euros a la semana, pero escupir marrón, no apreciar una buena comida e ir ahogado en una cuesta me tocan los cojones.

speciaL

Salgado destacó que es oportuno incrementar el impuesto sobre el tabaco también por una razón de salud pública, ya que al ser más caro se reduce el consumo.

Que puta cara que tienen.

reVorZ

Dentro de poco como en UK y el resto de europa, el tabaco a 6 paaaaavos.
gogogo camel de liar y que le follen

O

http://www.mediavida.com/foro/6/nueva-subida-de-impuestos-401917

Ya estaba abierto, en una categoria diferente.

KoSToMaN

Suben el tabaco para recaudar mas dinero el gobierno, no para que deje de fumar la gente eso esta claro.

Dejad de fumar y ganareis dinero/Salud :D

Faulques

Q afan recaudatorio, para luego regalar el dinero por ahi o tirarlo aki. Mas de lo mismo, el gobierno metiendole la mano en la cartera a la gente.

PuNTo

#17 Con ese nick y comparando los gases del cuerpo, con fumar eres el ejemplo más exacto de la palabra estupidez.

Si no te gusta que fumes, le dices que NO,

Fumar delante tuya no es falta de respeto,
eructar o vete tu a saber que te apetece hacer en sociedad, SI lo es

Por lo tanto, el único imbécil aquí no es el fumador, es la persona que no tiene empatía que no será por otra cosa que la falta de madurez seguramente.

1
B

Yo os diré lo que quiere zapatero. Quiere dejar el pais reventado por subidas de impuestos inútiles. Así lo unico que va a conseguir, no es precisamente recaudar mas... ¡JA! ¿Que os habeis pensado? Los fumadores son adictos, pero no tontos.

Va a aumentar la venta de tabaco importado. Y... si, hablo de mercado negro, Marlboro a 3€ sin impuestos.

Así si, por lo menos sabe como hundir el sistema...

Pachinko

Quieren conseguir que el tabaco esté muy mal visto como en otros paises de Europa, lo unico que van a conseguir es que otros negocios se vayan a la mierda.

Creen que copiando otros tipos de gobierno y de estado de bienestar nuestro país va a ir igual que los otros o algo, porque si no no me entra en la cabeza como pueden ser tan tontos.

Muneil

Una duda que tengo yo...

¿Es legal plantar tabaco? Es que tengo entendido que que el estado te tiene que dar permiso, o que simplemente no es legal, y en internet cada uno dice una cosa.

Ediem

Cojonudo, al que le parezca caro que no fume.

S

Me parece mal que suban los impuestos para salvar a los bancos y salvar la gestión de Zapateto.

B

Pero a ver cuanto vale aora el winston?

B

Billete de 5€ para un malrboro, insane

P

yo creo que si dejasemos de fumar
durante una epoca como 2 semanas o un mes
sin ir a los estancos tipo una huelga de fumadores
y que a demas sea periodica
las compañias tabaqueras se quejaran
porque el jenero no se vendera
tendran que aguantar pagando sin casi veneficio
los estancos tambien lo notaran
y al fin cuando empiecen a ir mal estos sectores en epocas de crisis
el gobierno tendra que echar mano de las ayudas
para que los estancos se puedan mantener
y lo mas seguro que los impuestos se repartan entre el alcohol y el tabaco
para que ellos puedan tapar su agujerito
y los fumadores podernos fumar el tabaco por el precio de un cigarro no por el precio de un
xibato de marihuana

Usuarios habituales

  • WhiskyLimon
  • Alviro
  • Dr_CrAzZY
  • SelaLoka
  • Wixiwi
  • PENE-trator
  • Netzach