Nueva tecnica q usan para robar! leer

shako

No soy alarmista ni propenso a andar posteando al pedo, pero esta experiencia vivida que seguidamente les cuento deben tenerla en consideración: Se trata de una estafa de la que he sido víctima y que están realizando en estos días en la que, según pude saber, está cayendo bastante gente. La hacen (al menos en mi caso) en el estacionamiento del HIPERCOR (mijas/malaga) .
Así funciona el engaño: dos chicas muy lindas de entre 18 y 20 años se te acercan al auto mientras estás cargando en el coche las bolsas de las compras. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas musculosas.
Cuando al final, para darles las gracias, les quirés dar una propina ellas la rechazan y te piden a cambio que las llevés al estacionamiento de más arriba (el último).
Si aceptás, suben y se sientan en los asientos de atrás. Mientras manejás empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos y otras mañoserías.
Cuando llegás al estacionamiento de arriba, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te practica sexo oral, mientras tu coronás la otra sin darte cuenta te roba la bolsa de las compras.

Con este ingenioso sistema me han robado el martes, el miércoles, dos veces el jueves, el sábado pasado, hoy por la mañana y posiblemente mañana por la tarde si no tengo cuidado.

Fyn4r

las cadenas dejalas en hotmail pls

EmiLioK

#1 es bueno, pero como posteémos todas las cadenas que nos llegan al correo...

B

http://www.google.es/search?q=%22No+soy+alarmista+ni+propenso+a+andar+posteando+al+pedo%22&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Tema cerrado

Usuarios habituales