Nueva violación grupal en Barcelona

Nullpointer

Esto no es noticia

PLeaSuReMaN

Cuando dice jóvenes entiendo que se refiere a nuestros niños, ¿no?

C

#28

3 respuestas
Lizardus

#28
El meme es que ya directamente los zurdos no piden que no se juzgue ,sino que no se comente, es rollo agujero de memoria orwelliano ,no ha ocurrido ,es un fallo de Matrix.

Mubris

Por qué de la Manada estuvimos hablando 2 años (merecidamente), conocíamos sus caras, profesiones y donde vivían y casos como este que parece exactamente igual y además son super recurrentes pasan desapercibidos?

4 respuestas
B

Y me preguntaba una prima mia que vive Barcelona porque no iba a visitarla, soy andaluz pa ver moros matando y violando me voy a Marruecos que está más cerca

1 respuesta
kayzel

#33

Jajajaja

Lizardus

#35
Porque hablar de esos casos es hacerle el juego a la ultraderecha. No se entra en el juego de la ultraderecha. Jamás.
#36
Kjjjj

Overwatch

#35 Porque es su cultura, sus costumbres y no hay que ser racista.

Eso y que gobierna Colau.

killerbruf

Barcelona está hecho un estercolero

morrigann

españoles de origen [Error 404]

Kandelario

#33 Hostia jajaajjajajajaj que bueno, es que en verdad da la risa pero es para llorar.

PaPa

#33 mierda no puedo dar manita.

1 comentario moderado
B

otro hilo cíclico ajejdhfjjfhrueururkfkjxndndkxndnennxldldkdkzkxldñlfmfnf

Diosa-

En lugar de hablar de lo mal que están las leyes con respecto a casos de violaciones o asesinatos ponemos el foco en la nacionalidad.

Así nunca va a solucionarse el problema de verdad, aunque bueno supongo que los que comentan de manera xenófoba no buscan que se erradiquen las agresiones sexuales.

1 respuesta
TripyLSD

Yo hasta que no digan la clase social a la que pertenecen no me pronuncio.

Full_Royox

#35 Porque si son extrangeros hay ordenes desde govierno de no indicarlo. Cuando no sale nada puedes dar por echo que son noruegos.

Mubris

#46 Qué leyes quieres cambiar? Ya es ilegal violar.

1 respuesta
1 comentario moderado
WaRdIx

No debería titularse: otra violación grupal en Barcelona?

B

Le otorgáis a los políticos poderes mágicos que no tienen, para bien y para mal.

B
2 respuestas
dari1495

#35 Seguramente la presencia de militares y guardias civiles entre ellos tampoco ayudó a que pasase desapercibido

1mP

#53 Machistas de Machistalandia. Quien se lo iba a imaginar.

Ulmo

#11 bueno, un poco sensacionalista el dato, porque comparar violacions con el año anterior que estuvimos todos encerrados por pandemia y sin ocio nocturno... Como no te violase el repartidor de globo.

Dicho esto, este tipo de delitos son competencia de los Mossos y ahí Colau no puede hacer nada.

Cataluña desde que la pilló CiU con la tontería de la deriva independentista, ha estado invirtiendo una mierda en gasto social. Así que ni me extraña.

kayzel

#53

1 respuesta
tada

#57 Me flipa porque igual eran 4 mujeres trans no binarias turcas, pero cree que eran 4 magrebíes honvres. Hoy en dia no se puede juzgar por las apariencias, eso es homófobo y racista

killerbruf

Generalizar por nacionalidad = racismo.
Generalizar por genero = feminismo del bueno.

Curioso

Alien_crrpt

Buenas , vengo de la playa y hablando con una pareja de catalanes me comentan que la alcaldesa está presionando a las fuerzas del orden que pasen por alto los delitos menores para que parezca que hay menos delitos.

Usuarios habituales

  • Diosa-
  • killerbruf
  • kayzel
  • 1mP
  • Lizardus
  • Yuke
  • k0yi