Nuevas Lays: Receta Alpina.

Wolfskoch

#27, cariño:

Debido a los efectos secundarios que se dan ante la disminución del nivel de hormonas tiroideas (ralentización del metabolismo y procesos digestivos, etc.), es importante que cuidemos muy bien los hábitos de alimentación. Uno de los problemas añadidos en el debut del hipotiroidismo suele ser el aumento de peso, es por ello que se recomienda hacer una dieta equilibrada, baja en grasas y rica en frutas, verduras y suficiente en proteínas y grasas de alta calidad. Una dieta muy restrictiva e hipocalórica y con limitación de grasas y proteínas, llevará a muchas personas a un empeoramiento físico. Con referencia al yodo, se ha demostrado que en el caso del hipotiroidismo de origen autoinmunitario (Hashimoto), un consumo suficiente del oligoelemento tiende a empeorar la enfermedad, al aumentar la actividad y número de anticuerpos antiroideos, por lo que muchos endocrinos desaconsejan el aumento del consumo del yodo en estos casos. Por tanto, la recomendación de consumo de yodo llevará a muchas personas a un empeoramiento de la patología, salvo que su hipotiroidismo sea por falta de este (muy poco frecuente hoy en día).

El hipotiroidismo está frecuentemente relacionado con la enfermedad celíaca, por ello es importante llevar una alimentación equilibrada y sin gluten que provea las cantidades de calorías, nutrientes y yodo necesarias para mantener la salud sin excederse para poder contrarrestar los síntomas de la afección, producir hormonas tiroideas y no aumentar de peso. Se debe tener especial precaución con ello ya que el 10% de la población celíaca tiene sobrepeso.

No significa que sea intratable ni mucho menos que no se pueda combatir. En casos "extremos" provoca una obesidad mórbida del quince de las que, hagas lo que hagas, no hay forma de perder peso (y en esos casos se recurre a la cirugía bariátrica -y según qué casos de obesidad, más o menos intrusivas-). Pero un hipotiroidismo "normal" o menor es completamente factible de combatir, con tratamiento.

Amigo mío, infórmate un poco de enfermedades tiroidales y de cómo funcionan. Lo que digan las flacas de turno no significa una mierda.

1
C

#29 No me pongas fotos de cordero degollado que lo único que me permite meterme con la gente de aquí es no tener que ver su cara de angustia. No sé, tío, mi reflexíon a priori es que tu lugar de trabajo no te beneficia, lo de desmentir lo del hipotiroidismo o lo de los 38kg (una de las dos tiene que ser falsa a menos que prácticamente no comas) te lo dejo a tu criterio.

Saludos

1
Blacksep

#32

7
Wolfskoch

#32, acabas de confirmar que no tienes ni puta idea.

Contra el hipotiroidismo, una dieta hipocalórica es mala idea a todos los niveles, empeorando la enfermedad y el estado físico. (en el quote anterior lo tienes justo a continuación de lo resaltado en negrita.

Por favor cesa en tu empeño de llamar mentiroso a Moroboshi.

4
C

Moroboshi, ¿estos son amigos tuyos, o simplemente aludidos?

#34

Vaya, te has leído la Wikipedia para acabar pensando que si alguien padece de hipotiroidismo y deja de comer no bajará de peso, y lo más preocupante, que crees saber algo de medicina. A ti que todavía no te he visto la cara aún puedo darte caña por ignorante metepatas.

1
Soltrac

#35 Eres insoportable. Pero la gracia es que este es el rol que te has decidido montar en el foro. Luego en la realidad me juego que eres el típico tonto del grupo.

Por cierto, si quieres también insultarme sobre mi físico ahórratelo. Seguramente tenga los abdominales más marcados que tú.

3
Wolfskoch

#35 lo que sé es de años padeciendo obesidad, pasando de endocrino en endocrino sin resultado ya desde niño, hasta acabar en una mesa para un bypass gástrico =)

Y lo que sé, por todos dicho y en propias carnes (jojo, sí, carnes, nunca mejor dicho) es que no comer es la peor de las soluciones, así como no hacer ejercicio. También sé que hay diferentes grados de enfermedad (tanto en las tiroidales como en la obesidad) y que, si Moroboshi ha podido perder peso aun con hipotiroidismo, significa que el suyo no es un caso extremo.

Sí, la wikipedia me la he leído enterita, pero no por ello carezco de razón.

Y no, aunque me vieras, dudo que pudieras darme más caña de la que yo mismo me he autoinfligido a lo largo de estos años.

Fallas como troll, y con cada palabra que cagas por la boca (no habiéndote sacado la cabeza del culo), no haces sino dar peso a lo que digo.

PS: sigo diciendo que una de tus novias te dejó por un chico gordo con buen corazón (o mejor uso del miembro viril) (o uno de tus novios) (o te dejó por otra chica, también gorda) (o un largo etc., no descarto lo del Zas en toda la boca)

4
A

Venga va, no os peleeis por unas lays de 800kcal la bolsa!! Os la comeis tranquilamente con un litro de liquido y luego lo potais, solucion rapida, accesible y placentera!

#39 Todo depende de tus habilidades! Yo confio en ti! : >

Wolfskoch

#38, ¿podemos potar montando en bici? Siempre he querido hacer un "FALCON PUKE!" en una señora mayor mientras salgo a escape por la avenida :qq:

BOXXY

Vaya panda de maricas mirando las kalorias y las grasas de todo lo que comeis, cuanto daño ha hecho la television.

Yo me las como y luego ya me dare un poco mas de caña en el gym pero que es eso de calcular todo y preocuparse jajaja supongo que nunca lo entendere porque nunca me sobro un kilo.

Wolfskoch

#40, exacto. Agradezco tu honestidad, y tienes toda la razón: nunca te has preocupado porque jamás te ha sobrado un kilo.

Por lo menos los que ignoren las kcalorías miraréis la fecha de caducidad, ¿no? ¿O sus bebéis la leche agria a jierro?

A

#40 Pues si, esta claro que si nunca te ha sobrado nada no te deberia importar. De lo contrario es algo que se aconseja hacer, para controlar que gastes mas kilocalorias de las que consumes, o las mismas, y no engordar.

De todas formas, a saber como tienes el colesterol tu xD

C

#36

Si tienes los abdominales más marcados que yo y encima te enorgulleces de ello seguramente seas otra víctima de los gimnasios y la musculación, otro acomplejado con su físico. Hace una década que no salgo en grupo, pero si te interesa mi posición social creo que estás bastante por debajo, justo por delante del simio.

#37

sigo diciendo que una de tus novias te dejó por un chico gordo con buen corazón

Vale, así que no soy yo el que está resentido sino tú, ¿qué quieres que te diga? Libera tu odio e intenta superar esa etapa de tu vida porque está claro que todavía no la has superado, y no proyectes tus sentimientos/experiencias en los demás como hace Soltrac, porque fue sencillo deducir desde un principio que tú eras obeso o que él fue el tonto de un grupo -probablemente en la adolescencia- durante bastante tiempo. ¿Entiendes? Si quieres atacar a alguien no puedes darle pistas de quién eres o lo que has sido. Ya que te gusta leer la Wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_%28psicolog%C3%ADa%29

3
BOXXY

#41 Pues la verdad es que no, nunca miro la fecha de caducidad cuando compro en grandes superficies, si tuviese que mirarla de todos los alimentos que compro al mes me podría dar algo.

Si que la miro si compro en el tipico chino/indio porque son bastante guarros, aunque siempre intento evitar comprar comida en estos.

Soltrac

#43 Por delante del simio. Wow, que ingenioso :)

En fin, otro antisocial que ahoga sus penas en un foro de internet. Cortándote las venas acabas antes.

Uis, ahora dirás que proyecto que soy un antisocial y que me quiero cortar las venas xDDDD.

1
M

Acaban de comprarme un paquete un vecino y me ha ofrecido probarlas, empalagosas como ellas solas, encima tienen que dejar un aliento curioso xDDD

ChaRliFuM

Hay veces que ya no se trata de cuantas calorias ingieres al dia sino de la calidad de las mismas, no es lo mismo meterte al cinto 2500 Kcal de una dieta variada, con todo tipo de nutrientes de calidad, que meterte 2500 Kcal a base de alimentos precocinados, grasas trans y demas bazofia alimenticia

Angelixion

#43 la pregunta a todo esto es, como que cada vez que sale algo que han citado de la wikipedia tu ya sabes que es de la wikipedia? por que te pasas todo el dia metido ahi mirando todo y memorizandotelo? solo para intentar hacer callar a todo el mundo? me hara gracia cuando vengas tu discrepando algo a algun medico cuando tenga toda la razon y la wikipedia no, XDDDDDD

Angelixion

#45 ya ha confirmado el que es un antisocial con, "Hace una década que no salgo en grupo"

PD: perdon por el doble post no me di cuenta.

C

#45 Ahora te diré que no has sabido interpretar un mensaje reconciliador y una pequeña broma (nada hostil comparada con tu comentario) porque te falta empatía, y sí, probablemente no tengas demasiadas habilidades sociales.

#48 xDDD ¿Acaso te he mandado callar alguna vez? No lo entiendo, es evidente que si te respondo es porque disfruto (si te dijese el motivo sería bastante cruel) hablando contigo. Cuando pases la adolescencia entenderás la futilidad de ir en grupo.

Wolfskoch

#43, deduces que a mí me dejó alguien por otra persona con obesidad porque yo he insinuado que a ti te ocurrió eso.

Seguidamente asumes que eso me pasó a mí y me linkeas la Proyección (en psicología) insinuando así que yo me "proyecto" en ti. Si sigo tu modus operandi.. Deduzco que deduces que proyecto mis malas experiencias en ti; por lo que deduzco que, así como tú deduces que yo deduzco que lo que yo he pasado se refleja en ti, deduzco yo ahora que tratas de reflejarte a ti mismo en mí, reflejándome a su vez en ti; con lo cual tú eres yo, yo soy tú, o ambos no somos ninguno (el espejo contra el espejo, tatatachán).

Fair enough Mr. Troll.

Eres una mascota agradable.

PS: no, precisamente mi novia acabó con un chico muy alto y canijo (no delgado, canijo, pincel puro) y yo con una chica con una constitución algo más grande. Fail at guessing =D

1
vasag0

#50 ¿has probado a cenar All Bran?

2
Soltrac

#50 Habilidades sociales? Empatía? Voy a tener que empezar a creer que eres así de rarito en la realidad xDDDD.

Nah, te daré un margen de confianza y seguiré pensando que es simplemente otro user que interpreta un rol en MV. Y como no eres el primero...tampoco te hace especial.

edgar23

Iros a un chat anda... nose que tiene que ver todos estos comentarios con las super patatas Receta Alpina

2
Toran

chars90 me gustaria saber como eres tu so payaso/a meterte con el chaval por como es me das pena, luego a mi me banean por menores cosas y en el #15 a dejado al chaval a trizas enfin muy bien mods.

Sobre el post al ver titulo pense nueva ley y yo O_O XD

pd: pero banear a este gilipollas joder!

5
danao

Pues yo siempre miro el aporte de los alimentos, sobre todo me fijo en las grasas, y no, no estoy gordo y meto ostias como panes.

1
Toran

#56 yo me fijo en las proteinas xdd

Ninja-Killer

chars90 mucho hablar, pero ¿a que no tienes cojones de poner una foto tuya?

PD: No hace falta que respondas, es una pregunta retórica...

Angelixion

"Cuando pases la adolescencia entenderás la futilidad de ir en grupo."

la adolescencia la pase hace mucho tiempo, pues me lo paso bastante bien saliendo en grupo mira tu que bien, por ejemplo yendo a algun bar o jugando a rol de mesa.

soul_mower

Dejad de engordar al troll este con vuestros replys de 900kcal :/

Y sobre las patatas decir que el otro día he probado unas (creo que eran esas no me fije en el nombre xD) y saben a cebolla y queso :wtf: mas o menos están pasables

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • Wolfskoch
  • Toran
  • Angelixion
  • Soltrac
  • chars90
  • Moroboshi