El nuevo anuncio del Ministerio de Igualdad señala personas publicas

JoDeR

#839 yo me he drogado pero nunca en el trabajo eso es lo criticable. Veo que tenéis un problema severo para diferenciar la vida privada, esto es quien se folla a Irene Montero, con la vida pública, esto es, en el parlamento con sus consecuencias y no son otras que después de meterse un par de rallas en el baño llamar putas a diputadas. Política de alto nivel.

3 respuestas
Lexor

#840 hablas con gente de izquierdas que carecen de empatía, por eso son incapaces de ponerse en los zapatos de otra persona y confunden constantemente tus gustos personales con la capacidad de identificarte con otro ser humano.

Suerte.

#841 todo es político camarada, está acreditado que Irene Montero ha llegado ahí por estudiar a fondo a su contyuge, sin embargo tú te has basado en una persona rascándose la nariz para llamarle drogadicto y hacerlo de manera despreciable.

El nepotismo lo llevas mejor.

1 respuesta
Dawidh

#805 pero te piensas que atacan a Pablo Motos por ser de derechas o q? Si pablo motos es igual de rojo que broncano.

El tema de pablo motos esq lleva 200 años haciendo bromitas y mierdas de muy mal gusto.

Yo la verdad esq no veo su programa porq me aburre. No sé si lo hace con las mujeres o con todos. Si es con todos por igual, entonces es solo un humor fácil, pero no machista.

Que seas de izquierdas no te impide ser machista, Pablo Iglesias mismo tiene muchos comentarios machistas.

1 respuesta
Jocanyas

#808 Ese tweet, que no te cansas de poner, tiene ahora mismo 138 Retweets y 377 me gusta. Eso es nada. No lo ha visto nadie, ni le ha importado a nadie.

Ese tweet se ha visto más dentro de MediaVida que fuera. No lo ha visto ni Pablo Motos, ni su extenso equipo de guionistas, porque si no lo habría usado en su discurso del "no, no, yo no he sido". Ni elXocas, ya que estamos, que lanzó su discurso antes de la publicación de ése tweet al que das tanta importancia.

Por ejemplo, éste tweet tiene 3.979 retweets y 18.600 me gusta. Y es un tweet que necesitas contexto para entender de lo que habla:

el contexto:

Fíjate que habla de poder. El poder que tiene Pablo Motos desde su programa en primetime, con un presupuesto millonario, para moldear la opinión de la gente. Ya les gustaría tener ése poder a los políticos.

2 respuestas
Erterlo

#841 Cuando se utiliza tu cargo político para follarte a las trepas de turno a cambio de un ministerio...Y no voy a seguir por la obviedad.

#844Jocanyas:

El poder que tiene Pablo Motos desde su programa en primetime, con un presupuesto millonario, para moldear la opinión de la gente.

las películas.

1 respuesta
Jocanyas

#845 Holi #793
Y eso son sólo unos pocos ejemplos.

#845 Además, el agua moja.

B

Ministerio de Igualjajajajajajajajaja

JoDeR

#842 me baso en lo mismo que hacéis vosotros, en conjeturas. Irene Montero antes de salir con Pablo Iglesias era la numero 2 en Podemos y esto fue en 2014 y empezó a salir con Iglesias en 2016.

1 respuesta
nani11

Ahora tocarse la nariz es ir enfarlopado

Lexor

#848

https://www.europapress.es/nacional/noticia-irene-montero-ministra-igualdad-carrera-meteorica-empezo-16-anos-juventud-comunista-20200109121606.html

Si entras verás que es posterior

Justificando el nepotismo y acusando a políticos de drogadictos por gestos, todo bien desde la progresía

LadyTenTen

#844 Pero que ya sabemos que Pablo Motos está más salido que un pico-esquina e incómoda a TODOS los invitados. Por eso no lo veo, porque el humor de babosos me parece repugnante.
¿Me explicas ahora qué ha hecho Rubén Castro para que le señalen?
Te respondo, NADA. Es un hombre inocente, al igual que los hombres maltratados por mujeres con síndrome de Medea y a la propietaria que hundieron.

La popularidad del Tweet es irrelevante, ha confirmado qué querían decir con el anuncio y a quién esperaban señalar. Y se ven con total impunidad para hacerlo porque, en vez de subirlo Montero, lo ha hecho la que está por debajo.
Y cuando vean que también se salen con la suya así, la cosa irá a más, hasta que termine afectando a alguien a quien quieras. Hasta que nos afecte a todos y no solo a famosillos o casos virales.

Lo peor, que los otros partidos se están costando y hacen cosas similares. Gane quien gane en las próximas elecciones, los ciudadanos no vamos a estar a salvo.
Orwell ya lo advirtió.

1 respuesta
Dawidh

La realidad esq ninguno sabemos el peso real que tiene y tuvo desde su entrada, Irene Montero en podemos. Igual ha sido mucho más importante de lo que la gente piensa, pero eso da igual, porq machismo es pensar que 100% ha llegado ahí por acostarse/tener una relación personal con x hombre.

Luego ves que hay tio en política que no valen ni para irse a tomar por culo, no ya en cargos importantes, dirigiendo partidos… y de esos no se dice nada.

A mi decir que una persona no está lo suficientemente preparada o que hace alguna cosa en su cargo que sea criticable, lo veo normal.

Decir que ha llegado a x lugar por comer rabos, eso me parece lamentable.

Luego además opinamos por titulitis, cuando la realidad esq ninguno sabemos las capacidades/aptitudes reales de los políticos.

Jocanyas

#851 En el tema Rubén Castro, parece que ni la que ha puesto el tweet ni tu ha entendido el anuncio. El anuncio critica a unos aficionados que jalean a un, suponemos jugador de futbol, condenado por maltrato. El objeto del anuncio son los aficionados, no Ruben Castro, ni los jugadores del Arandina.

Creo que eres la persona del mundo a la que más le importa ése tweet.

3 respuestas
Lexor

#853 basado en una afición cantando cánticos a un inocente.

Cristalino ejemplo de manipulación

MoMiaKa

#853 Pero es que jadean un jugador en proceso de ser juzgado, es decir, inocente hasta que se demuestre lo contrario.

1 respuesta
B

#843 evidentemente que sí.

Podían haber sacado un vídeo de cortes de:
Pablo Iglesias diciendo de azotar hasta sangrar a Ana Rosa.
Pablo Iglesias diciendo que Botella está donde está por ser la mujer de.
Echenique con la canción de chúpame la minga dominga.
Las denuncias de las estudiantes contra Pablo Iglesias por abusos y tal..

Eso no es machismo eh? Es el feminismo de ÉL.

Pero eh, un hombre declarado inocente por la justicia, o un presentador que tiene una entrevista con una persona que promociona ropa interior de womans secret es súper súper súper machista...

Ale va

Jocanyas

#855 En la vida real no jaleaban que fuera inocente. Jaleaban que había hecho bien en pegarla por ser una puta.

1 respuesta
MoMiaKa

#857 Tú estabas?
Yo si , ese cántico duró unos pocos partidos. Lo cantaba el grupo ultra y lo pintaba el resto del estadio. Y las amenazas de sanción junto a que no caló hizo que se cambiara a uno parecido al del anuncio.

2 respuestas
M

#858 Cierto es que ese cántico era sólo de una parte de la afición, pero eso no quita que sea grave.

Por desgracia cuando hay cánticos racistas (por poner un ejemplo) el marrón se lo come todo el campo en vez de que rueden cabezas de verdad.

Jocanyas

#858

#858MoMiaKa:

Lo cantaba el grupo ultra y lo pintaba el resto del estadio.

El anuncio pone el foco en los que hacen ése cántico, no en los que lo pitan. Ni siquiera, porque el anuncio crea una situación ficticia en la que el jugador ha sido condenado y los aficionados no cantan que hizo bien en pegarla. Lo mismo el anuncio se basa más en la afición del Arandina y estamos venga a darle vueltas con Castro.

Que tuvieran que haber amenazas de sanción para acabar con el cántico, no es para estar orgulloso de la gestión del club.

1 respuesta
MoMiaKa

#860 la gestión de los clubs son los que hay si no les tocan el bolsillo les suda la polla y pasa con todos.
Hombre una de las de dentro ha acusado directamente a Ruben Castro. Espero que se coma una buena denuncia.

M

Lo mismo "Los40" no es la mejor fuente para leer nada, pero bueno, apunta a otras fuentes

Y bueno, parece que están nerviosos, ¿por qué?

Lexor

La decisión de las redes ha sido unánime pero no como les gustaría a ellos.

Que parece que la ley prenda ha dejado de dejar a criminales sexuales en la calle y ayer estaba don psoe haciendo una manifestación contra Irene

1 respuesta
M

#863 Deja de desviar el tema, gracias.

2 respuestas
Lexor

#864 consideras que mi reply a tu comentario, completamente relacionado puesto que ambos hablamos sobre el efecto de la campaña en las redes sociales ?

Yo no soy el que está dando vergüenza ajena atacando a Pablo motos trayendo clips que no son los que mencióna el ministerio para manipular y proyectar una imagen distorsionada, porque repito, el Clíp que utiliza el ministerio está englobado en una campaña de publicidad de una empresa de lencería y la protagonista como mujer empoderada que es va a comentarla, lo que no se es en que momento os empezaron a molestar

Lexor

Súper duper mensaje repetido

KaNiBaL_Cb

#803 Madre mía, es que es mucho peor de lo que pensaba. Y sale el nota y en lugar de rectificar lo más mínimo huye hacía delante y la gente le aplaude.

1 respuesta
MoMiaKa

#867 no he visto a quien citaba, pero imaginaba que no era a montero diciendo que su ley está bien y es culpa de los jueces, aunque también vale para ella.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#868 me has citado mal no?

Abhorash

El anuncio tiene toda la razón del mundo, pero eso de señalar a gente con el dedo usando fondos públicos está feo de cojones.

Usuarios habituales