Nuevo atentado de ETA: coche bomba, 1 muerto y 4 heridos

ReMaTxEs

Esto malditos malnacidos no deberían tener ni derecho a Juicio, todos ahorcados en la plaza del pueblo por cabrones!

NecroFox

#28 Ya escuché alguna vez lo que dices... pero es que en este sentido me considero pesimista y sinceramente... de la justicia española en la actualidad me espero cualquier cosa...

DunedainBF

#29 Perdoname, quizas haya alguna confusion....
Aqui, en el pais vasco, no hay ninguna guerra e incluso la palabra conflicto que tanto se usa resulta algo ambigua. Aqui se trata de un problema unilateral; perdoname, pero meter al ejercito aqui es lo que mas les gustaria a ellos, asi ya pueden ir mas de victimas. No confundamos, ellos disparan en la nuca, esto no es un conflicto, esto tiene nombre y apellidos.

melonz

#33 no hay ninguna confusión, porque yo vivo en Navarra y he estado dos años destinado como militar aquí con la espada de damocles sobre mi nuca mientras tu duermes a pierna suelta.
No vas a venir tu a enseñarme el conflicto vasco cuando yo me apellido Aguirre, y tu seguramente Perez Fernandez.

Baptiste

#3 #4 Hola ? hay alguien ahi Mc Fly ? Hola ?

DunedainBF

#34 Solo hazme un favor, no saques conclusiones sobre mi sin saber nada. Luego ya si quieres hacerme otro, callate y guarda respeto por el asesinato.

Fyd

Me da igual, vivo en el Pais Vasco y despues de vivir aqui casi 26 años me da exactamente igual, suena duro, si, pero ahora claro, un par de dias todos los politicos haciendo declaraciones bla bla bla, minutos de silencio bla bla bla bla y en una semana todo olvidado...COMO SIEMPRE, y todos los que no vivis aqui, os solidarizareis, descansa en paz, si si, suena muy bonito, pero hay que vivir aqui, y estar cansado es poco, estamos agotadisimos.

Y yo me sigo preguntando, Donde coño estan los BARDEM y los "ARTISTAS" para protestar contra lo opresión terrorista que vivmos aqui?????

claro claro... es que ahora no interesa...

Vosotros no teneis ni idea lo que es estudiar en la UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO y como los Borrokas campan a sus anchas y que por llevar camisa, ya te miran con mala cara y te largas a casa rapido por si acaso te meten una paliza, cosa que ya ha solido pasar.

HASTA LOS HUEVOS YA.

19MeI85

No hace mucho en el ultimo post q abrieron sobre el anterior atentado de eta, alguien dijo algo como q eran 4 matados que no sabian ni atentar, pues mira, no saben no, esta gente cuando kiere matar lo hace, no avisa y a tomar por culo todo el q pille.

melonz

#37 y tu que los conoces bien como yo, ¿que opinas de convencerles desde la palabra, o desde la GRAN AMENAZA del super-codigo penal español?

XaPu69

Lo que dice #33 sobre la situacion en el PV difiere un poco de lo que dice #37 ¿no?

#41 p0rp0c0

melonz

#40 esque según #33 los etarras ante penas de 20 años de carcel irrevocables se cagaran por las patas...

P

#37 opresión ? Si vamos, hay más posibilidades de que mueras por descarga eléctrica de un rayo que de una bomba, me parece curioso que con 26 añitos aún no te hayas dado cuenta cuales son las víctimas de eta.

Ahora es cuando el muerto se convierte en héroe, le hacen 40 homenajes y su nombre es recordado de por vida como "guerrero de la democracia", en cambio si hubiera muerto de un infarto seria un cadaver más al que nadie daría importancia. ETA hace grande a sus víctimas.

Pero bueno, como este el post para poner tu random insulto hacia ETA yo no quiero ser diferente.

hijos de puta!!

PD: Pobre perro.

Fyd

Da la casualidad de que estudio Derecho y mira por donde nuestro codigo penal es demasiado flojo, mas aun, si lo comparamos con otros codigos penales Europeos.

Pero es que es imposible convencerlos desde la palabra, esa gente no sabe dialogar, un terrorista es una persona enferma, es como un alcoholico que no sabe otra cosa que hacer que la de beber por que no soporta la vida normal, estos son unos asesinos, han nacido asi, desde pequeños les han comido la cabeza en las Ikastolas y es lo que siguen haciendo a los pequeños hoy en dia, solo hace falta pasarse por los pueblos como Hernani, Lasarte, Oiarzun, como los niños pequeños se siguen creyendo que el Pais Vasco es Navarra y los territorios franceses, cuando, la C.A.V, Comunidad Autonoma Vasca, son solo tres provincias.

Yo no creo en el dialogo, ha sido y es imposible dialogar con ellos, las treguas, como bien sabemos todos, solo sirven para rearmarse y nosotros los "democratas" somos tan tontos que volvemos a caer una y otra vez.

Lo que hay que hacer, es sacar a todos los concejales de ANV de los ayuntamientos, cerrarles el grifo económico que les llega gracias a eso.

F

Los mismos de siempre con los mismos comentarios de siempre, en fin, que se puede esperar de dos deficientes como #3 y #4 , en estos momentos solo queda decir DEP.

Fyd

Y lo peor de todo, sabeis que pasa cuando en un bar se habla sobre ETA o sobre el PNV y el Pais vasco? que mis amigos, que no yo, que soy quien hablo, bajan la cabeza y me dicen, shhh habla mas bajo que aqui hay unos cuantos..., que si te oyen te queman el coche, los jovenes estan acojonados de hablar, nos han metido un miedo que no veas...y esa es la realidad, muchos tendriais que vivir aqui para comprenderlo.

Eso si, yo no estoy encontra del pueblo vasco, vivi cinco meses en Madrid, y no hubo absolutamente nadie que opinara mal sobre sus gentes cuando yo decia que era de ahi, todo lo contrario, pero claro, ¿cuanto mas?

XaPu69

#42 Pues hombre, llevar una bandera de mi pais (españa, por si hay dudas) por el Pais Vasco debe de incrementar exponencialmente las posibilidades de morir por un rayo ¿no?

#47 Notese la ironia

Fyd

No, sabes lo que pasa si haces asi en un pueblo, no te hacen nada, te observan durante un par de dias, localizan donde vives, cual es tu coche, tu familia, y ya puedes ir preparándote para que el proximo dia tu coche este quemado o tengas pintadas...

Thanat0s

Es una pena que sigan haciendo esto, se ve el lavado de cerebro que tienen y que no tienen otra forma de vivir que no sea esa.

Para todo lo demás: fight fire with fire.

Saludos

konstanz

Y yo me sigo preguntando, Donde coño estan los BARDEM y los "ARTISTAS" para protestar contra lo opresión terrorista que vivmos aqui?????

¿Les va a dar alguien una subvencion o consentir un canon?...pues eso, espera sentado.

De todas formas, es mejor estar solo que mal acompañados, y vosotros no estais solos, millones de personas hemos salido y saldremos a la calle para daros nuestro apoyo y mostrar nuestra indignación.
Millones de personas somos conscientes de la situación en la que vivis, y nos oponemos con nuestro voto a los nacionalismos excluyentes y racistas que son el origen de esta lacra.
Teneis al menos un partido que se juega la vida como vosotros oponiendose a esta barbarie, y 2 mujeres con mas huevos que un regimiento de la legion, Rosa Diez y Maria San Gil, que no os han abandonado ni lo harán, pese a que les cueste su posición en sus partidos políticos.

Cierto es que enfrente teneis a los asesinos, a los recogenueces y a los que les gusta ser "simpaticos" con el nacionalismo, el PSOE y el nuevo PP, pero el tiempo pondra a cada uno en su sitio.

D.E.P el guardia civil asesinado.

NecroFox

#49 Siento decirlo, pero pienso que no basta con que miles de personas salgan a la calle a dar su apoyo al pueblo vasco... No ha servido de nada anteriormente... weno si... para que los terroristas se nos meen encima...

PLeaSuReMaN

otro thread para echar mierda al gobierno gogo

DEP

WayneGacy

#51 Agree

DEP

konstanz

#50 No basta, desde luego, son los políticos los que tienen que acabar con ETA, ni tanques ni negociar con asesinos, ni GAL ni darles chivatazos, la virtud esta en el termino medio.

Hay que usar todos los recursos del estado de derecho para luchar con ellos, fuerzas de seguridad, leyes mas duras (cadena perpetua, no hace falta matar como ellos), unidad real de los principales partidos (sin negociar con los asesinos a escondidas, traicionando el pacto antiterrorista), colaboracion internacional, y unos ciudadanos que castiguen con su voto a los que no sigan este camino.

R

¿Como se llamaba aquel tipo al que amenazó ETA por no pagar el impuesto revolucionario, y que luego les salio el tiro por la culata, ya que estaba relacionado con la mafia siciliana?

Ese caso es un precedente que nos enseña lo que deberiamos hacer. Este hombre, cuando le amenazaron, cogio a un etarra y le dijo. ¿Si? Ok, mira; que me pase algo a mi, o a cualquier miembro de mi familia. Tu, tu amigo, el de mas allá y todas vuestras familias estarán muertas en menos de un mes. Ahora, ya podeis venir y pegarme un tiro.

No le volvieron a molestar en su puta vida. Son una panda de cobardes, actuan como unos niños de recreo, pegando tiros en la nunca y huyendo, o poniendo bombas mientras ellos se esconden debajo de sus edredones en sus casas. Luego son los defensores de pueblo vasco. JA! Le estan ensuciando la historia al pueblo vasco.

OJO POR OJO, sin piedad, si se lleva a cabo bien pronto acabará el conflicto, y ahorraremos las muertes de mas inocentes.

F

Sabes que lo único que se consigue con el ojo x ojo es más ojo x ojo, ergo, más violencia ?

P

#46 Yo eso lo consideraría provocar, pero compruebalo tu mismo y nos cuentas ;)

Fyd : ¿ Cual es la última víctima de ETA que no haya sido policía o político ? Porque me parece que te montas tu película de espionaje, que cuatro niñatos con las ideas no muy claras te quieran quemar el coche no es estar amenazado por ETA, hablemos con propiedad.

aritz8

No me gusta hablar de politicas y politicos tras un atentado de éste tipo, pero, lamentablemente mientras exista cierta complacencia de algunos partidos democráticos vascos con los terroristas y simpatizantes de estos, poco se conseguirá.
Hay algunas siglas que todavía piensan que los representantes de los terroristas están legitimizados por el pueblo que les aupan, se ha visto en las razones dadas por eb, ea o aralar a la hora de intentar desterrar a los concejales proterroristas.
Mientras haya gente que no se de cuenta que el terrorismo y el apoyo a este no puede formar parte del sistema por mucho que lo legitime parte del pueblo, el cerrojazo y aislamiento de los que dan cobertura a este tipo de actos no estará cerrado.

Respeto a lo del atetnado, tres palabras: hijos de puta.

#46, no tiene porque, es un mito: http://youtube.com/watch?v=78cZRPVDWf4

RusTu

Con este tipo de gente habría que actuar como lo hace la naturaleza, de una forma cruel y selectiva.

B

DEP.

P

#58 ojo por ojo no ? así solo empeorarías la situación

#59 ¿ Porqué borras tu comentario ?

Usuarios habituales