Nuevo beef entre la Yoli y el psoe

Lexor

vamos a ver los grandes hits,

El tucán maravilloso se baña y es masajeada por escolar

Donde hablar de limitar por arriba los precios (lo mal llamado topar)

El ministro de agricultura dice que es ilegal

Mi resumen es, como alguien puede creer que es una política decente si cada vez que habla se ve que sabe menos de lo que aparenta ?

bottontabnav

que quiten el iva de la comida los ladrones estos

M

Psoe siendo psoe.

1 comentario moderado
r2d2rigo

A diferencia de tu princesa ayuso, que esa si sabe de todo no?

Leirlux

¿Asegurar precios asequibles para las clases menos pudientes es ilegal?
¿O lo ilegal es que nuestros queridos políticos cobren menos por X lados de ciertos negocios de los que nadie es consciente?

HamStar

Menudo petardo de tia la yoli

ManKorR

Habrá que votarla.

Riip

La mejor ministra de la historia tiene mi voto

ChaRliFuM

De vez en cuando siempre sale la típica noticia de:

"Es que los productores venden el kilo/litro de <inserte random producto básico> a 10 céntimos y luego la gente lo paga en el mercado a 1,5€"

Tampoco es que yo entienda mucho de esto pero estas situaciones o son esporádicas o aquí me da la impresión de que esto no puede ser tan sencillo. No me creo que los productores sean tan sumamente anormales como para vender a un intermediario pudiendo venderlo ellos directamente por 10 o 20 veces más caro aunque haya que realizar algún tipo de proceso entre medias. O bien venden cantidades tan ingentes que directamente les sale a cuenta venderlo así o bien simplemente cultivan/producen/recolectan, cobran la subvención que corresponda, se limpian las manos y hasta luego.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Zeloran

tope al precio de los alimentos y que el Estado cubra los márgenes de las distribuidoras con un impuesto random (rollo ecofriendly u otra terminología amistosa) a los ciudadanos. Plan perfecto.

LeeSinGafas

#10 O pasas por el aro o tu fruta directamente no llega al mercado. La que hay montada con las distribuidoras es de traca

1 respuesta
Fwend

#10 Es todo una mafia, ya se ha mencionado mas de una vez en alguna entrevista y demás, todos los distribuidores estan únidos, o les vendes a ellos al precio que quieren, o no te compra nadie. Y lo de vender ellos mismos ya se hace mediante cooperativas, pero al final ha caido tambien en saco roto porque en lugar de haber 3 o 4 grandes cooperativas hay 4000, cada una con su lidercillo al que se corrompe fácil

1 respuesta
DunedainBF

Medidas de control de precios como en Venezuela o Argentina.

Vaya que si tenían razón los que nos avisaron de lo que suponía un gobierno de progresada. Y pensábamos que exageraban.

#4 #12 Miradlo por el lado positivo, ya solo quedan 2 o 3 que hacen esa labor, el resto ha abandonado el foro. Un par de usuarios más y se os queda la utopía.

ChaRliFuM

#14 #15

Yo por aquí cerca conozco el caso de cooperativas, alguna incluso con su propia red de transporte, procesamiento, distribución e incluso con supermercados propios donde venden productos de los propios cooperativistas a precios razonables. Yo suelo comprar bastante porque además de ser producto bueno la mayoría de alimentos frescos son de proximidad.

Desconozco si los socios están contentos con este modelo o no pero sí me consta que en este mundo también se da la circunstancia de que hay muchísimos pequeños productores que son capaces de perder dinero con tal de que el vecino, con el que se lleva como el culo, también palme pasta xD

Ilore

#1 Pero si esta tía es del PCE, no sé cómo podemos sorprendernos de que siempre esté diciendo tonterías.

T-1000

En breves con la cartilla de racionamiento

nervlos

Yoli, populismo 3.0. Lanza la idea, cualquiera con medio cerebro sabe que no es posible, la gente aplaude y se preguntan ¿y por qué no si parece una idea buena? Es buena idea para vender humo y ganar apoyos porque no te dejan hacer nada de tus buenas ideas.

reformar cuotas de autónomos > más recaudación.
que cobren las empleadas del hogar paro > más recaudación.
subir el smi > más recaudación. (a corto plazo).

todo lo demás es cháchara

Roofbreaker

Desmantelar el país antes de salir del poder es bonito

RocKO

Queríamos partidos bananeros y tenemos una situación que cada vez se aproxima más.

granaino127

Creo que un hilo sobre un “beef” de política no es lo suficiente relevante para hilo propio… el hilo solo va a generar lo que ya sabemos.

Mejor ponlo en el hilo general de política.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RocKO
  • Roofbreaker
  • nervlos
  • Ilore
  • ChaRliFuM
  • Fwend
  • r2d2rigo