Nuevo chiringuito en Madrid - Oficina del Español

Leoshito

Tenemos el país hasta arriba de chiringuitos con un porrón de pasta quemada ahí, y toda la derecha casposa y tontos útiles sólo se preocupan de los 450 millones del ministerio de igualdad como si hasta entonces no se hubiera robado un euro en el país. Y cuando sale un clarísimo chiringuito "de los suyos" se dedican a decir "pero es que los otros".

Poco nos pasa.

1 respuesta
MaTrIx

#300 te das cuenta que tu frase se puede hacer justo del revés ¿no? ¿Que mismo da de quien sea el chiringuito si es eso, un chiringuito? Lo demás es tirarse los trastos a la cabeza por que mi partido es mejor que el tuyo y blablabla. Mientras los de arriba seguro que se parten el culo sean del partido que sean. Cada uno beneficia a su basura como puede mientras nosotros nos insultamos.

2 respuestas
Word-isBond

#302 ¿Cómo que qué más da? digo que yo será más importante señalar y acabar con los chiringuitos que más dinero se llevan, es que es sentido común, además que yo no he defendido a ningún partido en mi post.

Que me escriban eso los de siempre tiene un pase, pero no caigáis los demás en las mismas chorradas, que al final por repitición os acaba calando el mensaje.

1 respuesta
MaTrIx

#303 lo del ministerio de igualdad es una bestialidad que probablemente se podría usar mejor incluso dentro de ese mismo ministerio, como por ejemplo consiguiendo que no despidan a una mujer por quedarse embarazada. Pero lo cierto es que ni si quiera tenemos datos precisos de toooodos los chiringuitos del país, que serán muchos. La derecha los gasta en lo suyo, como por ejemplo toros e iglesia. La izquierda en su mierda de ahora, que es feminazismo y demás. No se a ti, pero me parecen mal ambos y dudo que ni vox vaya a solucionar eso realmente por mucho que digan en su programa político.

1 respuesta
elfito

Supongo que la gente que decía que los idiomas co-oficiales son meros elementos vehiculares de la comunicación y no un patrimonio cultural, lo diga ahora también no?

...

no? insert padme anakin meme

Word-isBond

#304 Buff, a ver, es que además tocas mil palos que no tienen que ver, pero intentaré responder sin irme demasiado (más) por las ramas.

Claro que Vox no va a cambiar nada, pero es que yo no he hablado de Vox en ningún momento, ya te dije en el post anterior que no defiendo a ningún partido, no sé a cuento de qué me sacas a Vox, a los toros, o la iglesia (comparación desacertadísima por cierto, porque sí que sabemos cuanto dinero gastamos en chiringuitos feministas, lgtbq+4k, asociaciones de madres de Tombuctú, y demás, y es muchísimo más)

El creador del hilo es un férreo defensor de todos los chiringuitos del gobierno, y varios de los que han participado en el hilo más de lo mismo, ese es el problema, estan de mierda hasta el cuello y aún así intentan hacer aguadillas a los demás. Que por cierto es precisamente lo que señalas en #302 aunque paradójicamente el comentario me lo haces a mi xD

1 respuesta
MaTrIx

#306 a vox lo he sacado por que es el partido más defensor de quitar chiringuitos y tampoco lo va a hacer como dije antes. Como digo, si, lo de igualdad es un puto agujero negro. Pero es uno de tantos que se tragan mucho dinero que se podría usar mejor. Lo del chiringuito de toni cantó, es uno más de tantos. Pero queda hipócrita por parte del amigo toni, sobre todo después de decir que viene a quitar los chiringuitos.

1 respuesta
Kaiserlau

#307 claro que no hacen nada los de vox, si precisamente Murcia y Andalucía son ahora mismo agencias de colocacion. Es todo fachada, lo mismo que lo fue ciudadanos hasta que saltó por los aires.

No ves que el chaval al que contestas ha venido con su película bien sesgadita dese el primer reply xd

Es lo que hay. No tardan ni un segundo con el pepero y los otros blabla

También lo entiendo, pasarse meses haciendo campañita y de cibersorayo para luego tener que cibertragar, debe de ser duro.

1 respuesta
Word-isBond

#308 Si después de mis mensajes sigues pensando así, me da a mí que el que tiene una película bien sesgadita no es ese "chaval" si no tú.
Y por dios, no pongas a vuestro nivel, jamás perdería mi tiempo en hacer campaña hacia ningún partido.

Ronjoujoujou

#301 Totalmente, pero sabes que pasa? Que no es un claro chiringuito de los suyos, es un claro chiringuito más. Aquí nadie habla de ello, pero Susana Díaz, tras su DOBLE derrota contra perro y luego contra Juán Espadas muchos le dijeron que ya era hora de ir planteándose dejar la política. JA! Le regalaron un puesto en el cementerio de animales que es el senado, en la cámara alta. Siempre que no vuelva a dar el coñazo.

Es vergonzoso lo de este país.

Drakea

Los chavales del Jacobino nos lo explican :new_moon_with_face:

2 respuestas
Lexor

#311 Si es que da igual todo lo alto que hayan escupido aquellos que no soportan el strap on de maese ayuso, no reconoceran que lo unico que buscaban era proteger a los suyos equiparando a sus rivales ideogicos con las tropelias que cometen

1 respuesta
Leoshito

Que os roben y os guste lo entiendo, al fin y al cabo sois padefos de derechas, pero al menos tened un poco de amor propio y no vayáis pregonándolo por ahí.

Recordad: esto es como cuando nadie sabe quién formaba parte de los pelotones de fusilamiento de Franco; y nadie sabe quién apoyaba al partido nazi.

Al final si os hacéis muy públicos os joden.

flipas23

#280 Si, si estoy de acuerdo en que es absurdo xd

CaptainHowdy

#300 tenemos un pais hasta arriba de chiringuiros por ambos lados, pero supongo que si la noticia recae sobre el tuyo no tiene tanta importancia.

1 respuesta
Word-isBond

#315 Estaría bien que antes de repetir conclusiones equivocadas que ya escribieron otros usuarios antes que tú, siguieses leyendo, ya que no tendría sentido repetirte lo mismo que a él.

1 respuesta
VonRundstedt

Que opina de esto toda la derechita que tanto se queja del ministerio de igualdad (y con razón)?

1 respuesta
Endorfina

#312

No se quien esperas que se crea algo de Lady Muerte.

Que no somos madrileños, tío.

1 respuesta
Lexor

#318 No es necesario amic, facta non verba.

keros

#317

Solo con esta ya pagas a Cantó un año y con la vuelta te llega para pagarte a ti el sueldo en el mejor de los casos suponiendo que ganaras eso. Pero sí, este "chiringuito" segurament sea un problema al nivel que han dejado el país todos los rojos esos con su igualdad, salvajes y demás. Lo mismo vamos xD

2 respuestas
Vaginesil

No cabe un tonto mas ni un chiringuito mas y la izquierda cancerosa que tiene el copyright tan cínica y desesperada como de costumbre. Leonshito, animo!.

¿Se puede tener mas caradura?.

1 respuesta
B

#320 Mientras Toni Canto , Noelia Vera y demas vividores que no aportan nada a la sociedad riendose de nosotros con el "y tu mas".

MaviFe

#320 hombre entiendo la comparativa pero esta señora tiene una secretaria de estado con unas competencias. Ademas, ella no cobra íntegramente su sueldo. Toni Cantó ya ha dicho que el chiringuito es el.

1 respuesta
Endorfina

#321

Te hace falta un poco de Vaginesil.

mrphy

#323 Y a nosotros que más nos da si le seguimos pagando los 100.000 euros a esta señora? Nos duele menos porque ella se lleve 80.000 y el partido de Podemos 20.000 para vete saber que?

MaviFe

Lo de la Oficina del Español será un poco así

2 respuestas
Kaiserlau

#326 pero que cojones

G

#311 Lo lleva pensando dos años y es un organismo sin estructura, plantilla, ni funciones definidas. Dicho por el propio Cantó.

Además de poner chiringuitos es bastante vaga aquí la amiga.

1 respuesta
Zegatron

Cómo van las piruetas mentales para justificar esto?

Malditos sean los rojos y sus indultos...el PP ha indultado a miles.

Malditos sean los rojos y sus políticas con los terroristas...el PP negoció con ETA, el PP acercó presos en pleno conflicto...

Malditos sean los rojos y sus chiringuitos...oficina del españolismo para El Veleta.

Kaiserlau

#328 es mas sencillo que eso, es la dualidad de funciones de lo que tanto hablaban hace unos meses que había que eliminar. Se sabia que era pura propaganda pero ni han querido disimular. Por cierto que no es el primer ni ultimo enchufado. El mismo ayuntamiento ya es de por si una agencia de contratación del pp (pura red clientelar) faes 2.0. tienen hasta al mad max en nomina desde hace meses.

Por otro lado, esta bastante claro el objetivo y la instrumentalización política de dicha oficina. El director no ha pasado ni 1 día en usar el idioma como arma arrojadiza.

Es tremendo el nivel de populismo de esta gente.

pd: Para todo lo demás ya veis el trabajo cultural enorme que realiza el instituto Cervantes en la misma capital. llevan décadas haciéndolo sin ningún problema, tanto en Madrid como en todo el territorio nacional.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Kaiserlau
  • MaviFe
  • BuLLeT_AZ
  • Leoshito
  • tute07011988
  • HamStar