Nuevo en compra/venta por internet

M

Bueno, no soy muy dado a las compras por internet ni a nada que no sea en tienda fisica. Ahora mismo tengo unas cuantas cosillas de 2ª mano para vender y que mejor para eso que Ebay, las preguntas son las siguientes.

  • ¿Que metodos de pago soleis usar?
  • Si vendes algo a contrareembolso, ¿como te llega despues el dinero?
  • ¿Como sabeis si os podeis fiar de la persona que compra/vende?

Gracias de antemano.

B

Vende portátiles y cuando lo envíes, mete una piedra del correspondiente tamaño.

Es un buen plan.

DiSKuN

Yo he comprado bastante y he vendido algo x Ebay.

  • Los metodos de pago qu e he usado ha sido tarjeta o Paypal, y para vender, Transferencia bancaria y PayPal. hasta que no me ingresaban el dinero, no enviaba el producto en cuestion. Mi experiencia d emomento ha sido positiva. Ebay lo tiene todo muy controlado

  • Para fiarte de alguien, normalmente tiene un sistema d epuntuacion, llamados "positivos". Cuantos mas tenga el usuario, mas t puedes fiar.

  • Respecto a reembolso, nunca he usado ese metodo

Un consejo, deja todo claro en el anuncio del prodducto en venta. Conceoptos como:

  • Método de pago
  • Si hay devolución o no
  • Si se envia o se recoge en domicilio
  • etc..
    Si kieres una plantilla d emis cndiciones para que te hagas una idea, MP
M

#3 Pues si, si me la mandas me serviria de guia. Gracias

Pues digamos que soy nuevo y no tengo "puntos positivos". ¿Como hacer para que se fien de mi? La idea seria contrarrembolso ya que paso de darle mi cuenta bancaria a nadie (llamadme desconfiado, si xD) de ahi la pregunta de #1

DiSKuN

#4 solo se consiguen vendiendo si no me ekivoco, asi q ya sabes q hacer xD

W

Ahora te dedicas a vender la chatarra por internet?

M

payPal o transferencia

d3v3l0p3r

La crisis agudiza el ingenio.

George-Bush

Paypal, siempre, compras o vendas.

A mi la semana pasada me devolvio paypal 50 euros de una compra en Ebay que nunca llego, si no llega a ser por paypal hubiese sudado sangre para conseguir mi dinero de vuelta, en cambio con paypal fueron 2 clicks y unos dias de espera

<3 paypal

Desper4doS

en Ebay, una vez consigas vender el articulo, tienes que pagarles un porcentaje no?

smoGG

creo ke en ebayno esta permitido pagar/vender contrarrembolso.. O por lo menos lo pone por ahi como "no recomendado" o "no fiable".

KingFish

Yo para vender dos tonterías tiraría de segundamano.es xD No te complicas la vida y ya está.

Usuarios habituales