El nuevo CSI de Alcalá de Henares: Detectar y analizar cacas de perro

Knelo

Es que cuando habian poco perro en el país podría tener un pase. Ahora mismo hay una cantidad de perros absurda que supone que las calles están perma meadas.

El perro es responsabilidad de cada uno , que te mee y cague en tu casa, la limpias y sales a jugar la pelota.

Ya verás que de amantes de los animales dejan de serlo cuando tengan q ser más responsables con su animal

3 1 respuesta
dambala

#61 hay gente que va con su botellita con agua y lejía+ bolsas. El problema son los que no. Si les metieran 2 multazos no querrían ya un 3o.

2
richmonde

#6 te ha faltado "...y cobrando 2400€ al mes por esa mierda de curro!"

Dieter

#56 depende creo que la mayoria van rotando entre el reino de las bestias y los fantasmas hambrientos en la gran rueda del samsara. Lo mismo tienen suerte y reencarnas en vaca y no en perro, si reencarnas en un animal no sagrado puedes que acabes en la cocina de alguien.

1 1 respuesta
B2MM

La pregunta es, porque no está haciendo ya lo mismo toda la policía de España.

Pasito a pasito, que es prohibir las mascotas.

1 2 respuestas
Thunderhawk

#65 Como todo buen comunista, se prohibe para los ciudadanos de a pie pero no para sus lideres :D

La pregunta es.. invirtiendo millones en administraciones publicas como es posible que los barrenderos pasen 1 vez cada varios dias o ni eso? O como la maquinaria es de hace 20 años y ni se renueva? O como se gastan miles de euros en limpiar graffitis de niñatos a los cuales nadie multa por que ni se molestan en pillar? xD Si quereis prohibir a la gente a tener animales empecemos por prohibir a los incivicos vivir en una sociedad civilizada y luego ya me contais por que estoy hasta los cojones de pasear por el parque que hay en frente de mi casa y encontrarme medio parque lleno de litronas y botellas de alcohol reventadas por subnormales.. y eh, que eso se tira ahi por lo menos 1 semana.. las cagadas las recoge la gente civica y las meadas si las hacen en tierra o campo no pasa absolutamente nada y con la lluvia se acaba limpiando..

2 respuestas
flipas23

#65 Prohibir mascotas dice. Tienes miedo de que te quiten el trabajo o que?

Vhsephi

#66 en mi barrio la barrendera pasa a diario, pero vamos, como si no pasase.

Recoge dos papeles, se va al parque, se sienta cinco horas para desayunar-almorzar, coge otros dos papeles y se vuelve a sentar para comer.

Lo peor son los de la limpieza de las callles. Nos cobran todos los meses un cargo de "limpieza y desinfección de calles" y las de mi barrio hacía 6 meses que no las limpiaban. De hecho, es gracioso, pasaron al día siguiente de que lloviera una tromba importante de agua XD

1 2 respuestas
CAFE-OLE

luego te rompen la ventanilla del coche, te roban, y hasta mas ver.

Da gusto ver que mis impuestos van destinados a recaudar mas en lugar de mejorar los servicios publicos
#68 #66
https://www.leonoticias.com/leon/irregularidades-servicio-limpieza-20220927181548-nt.html

4 1 respuesta
Vhsephi

#69 y me lo creo... Aún recuerdo cuando una señora le dijo algo a la tipa de porque no hacía su trabajo, su respuesta: "Yo no lo limpio la mierda de nadie. No me pagan para eso".

allmy

No me parece mal siempre que sea rentable. Por el tamaño de las multas lo parece.

1 respuesta
CAFE-OLE

#71
a mi me parece mal, por la sencilla razon de que cuando sufres un robo o cualquier cosa, el estado pone el minimo esfuerzo para solucionarte el asunto.
Solo mueve el puto culo cuando el objetivo es recaudar y no ayudar al ciudadano.

https://www.tiktok.com/@angel_gaitan_oficial/video/7191185028146072838

1 respuesta
allmy

#72 una cosa no debería quitar la otra. Es más esto podría financiar mejor policía.

1 respuesta
1mP

Mientras destinan dinero en recoger y analizar heces de perro para multar al ciudadano español, al mismo tiempo dejan entrar miles de inmigrantes cada semana de los que no se sabe absolutamente nada de ellos y les regalamos dinero.

Top tier derroition.

LeeSinGafas

#19 El típico asesino que planta un ñordo al lado del cadaver

1 respuesta
Pitufooscuro

Con las meadas tendrían que hacer algo, estoy cansado de ver bases de señales de tráfico oxidadas por meadas de perro.

Soraghatsu
#64Dieter:

si reencarnas en un animal no sagrado puedes que acabes en la cocina de alguien

Reroll de toda la vida

1
Angeliuz

Puliendo la pasta en lo importante.

Overwatch

#68 En mi pueblo los que se encargan de la limpieza son discapacitados mentales contratados por el ayuntamiento... y los cabrones los he visto varias veces pasarse horas sentados en un parque sin hacer nada... o ir a algún sitio, volver a casa a las 2 horas y estar en la misma calle barriendo... una calle de 50 metros.

Veo que es algo bastante común por toda España... pero claro como no los controla ni dios, al nivel de la gente que deja las cacas del perro en la calle y no las recoge.

1 1 respuesta
Beckar

Hasta que punto pueden 'obligar' a los dueños a tener muestras de la sangre/ADN de los perros. Si no hay ni un registro similar en humanos.

Me parece una noticia asustaviejas para intentar amedrentar a los dueños que no recoges las heces, que no me parece mal pero se nota que muchas de esas "multas" van a ser papel mojado

1 respuesta
Vhsephi

#79 depende dle barrendero

el que está en la zona de mi abuela es muy cumplidor, limpia toda su zona, si hay algo tirado cerca de los contenedores y hay hueco lo tira dentro, incluso retira las cacas secas. Pero claro, es alguien que le gusta cumplir y hacer un trabajo bien hecho, luego está el que está en el trabajo porque sabe que no le van a controlar. Y cuando apsa el supervisor, pues hace como que limpia y a otra cosa. No sé cuántas quejas tendrá la de mi barrio, pero vamos, lleva ya tiempo y ahí sigue la tía, tocándose el higo.

lo de contrtatar discapacitados ya es otra cosa que también... Soy el primero que apoya la inserción laboral de dicho colectivo, pero que a los pobres solo los quieran para estos puestos porque salen más baratos es un poco... Ya te digo que, con lo que cobran, yo tampoco trabajaría.

#80 en teoría los registros de ADN y ase utilizan y cuentan como prueba en crímenes.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Entonces volveremos a ver caballeros bajados del coche?

Beckar

#81 Claro, pero no porque haya un registro de todos los ciudadanos sin antecedente o procesos que se hayan tomado muestras. Estos quieren que obligatoriamente vayas con tu perro y tomen muestras para hacer un registro e identificarlos, no sé hasta que punto puede obligar a tomar esa medida.

1 respuesta
Vhsephi

#83 tú no te preocupes, que pronto te obligarán a dar también una muestra tuya para tenerte fichado.

M0E

#75 El asesino anda suelto.

1
duriel_one

Merecido.

Doest

#7

El problema es que la gente es super incívica en muchos sentidos, tirar basura al suelo, colillas, cacas, papeles... yo estoy hasta las pelotas.

A estos puedes hacer sangrar porque son el pueblo.

Ojalá no solo robos violaciones y asesinatos, hay tambien extorsiones, okupas, políticos, fraudes, mafia.... y todo lo demás que importamos.

A estos no. Porque tratas de pinchar y son cono el merengue.

pardier

es que es muy facil adiestrar a un perro para que se cague en el felpudo, es mas diria que se puede adiestrar a un perro para cometer el crimen perfecto

Mar5ca1no7

A un perro le enseñas lo que quieras pero despues cambiarlo es dificil.

Uno bien enseñado ni lada, ni da por culo, ni coge comida aunque este a su alcance ni caga fuera de cesped/arena. Y eso implica que enseñaro a cagar en casa una vez adiestrado es casi imposible.

Eso no quita que el que deja las mierdas sin recoger deba ser multado.

A ver si lo aplican bien y los que dan mala fama a los que nos molestamos en cuidar del perro dejan de tenerlos.

Hanure

#73 Lo único que van a financiar es la coca y las putas del alcalde y sus amigos, y lo sabes.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • allmy
  • Vhsephi
  • ESL_Kaiser
  • Knelo
  • MikeZero
  • SwarkO1