Nuevo deporte absurdo: X Arm

MaikelNait

Dos oponentes, cada uno a un lado de la mesa, atados por un brazo como si de un pulso se tratara. Combate a 3 minutos,… objetivo, hacer knock out o sumisión. Este es el último invento de los Americanos, lo han llamado X ARM y es lo más parecido a las peleas de bares,… una lucha donde no creo que haya lugar para mucha técnica pero dode los más brutos encontrarán su oportunidad. Veremos como evoluciona esta idea.

poxe

lol una de las cámaras son las gafas del arbitro?? jajajaja

2
GaTToO
1
RaCe

xddd vaya brutalidad, mola

nerkaid

Putos salvajes xddd que cosa más chabacana jajaja

ertuti

Despues de estar KO no habia quien lo soltara...menudo agarre XD

GeO-Granada

q basto.. xD

GaTToO

no os parece fake enserio?

7 3 respuestas
ArThoiD

#8 A mi si me lo parece....

totespare

Parece de coña... madre mia.

PepsiCol0

De la forma que está grabado y organizado si que parece algo prefabricado pero las ostias se las meten eh. Huele a un estilo gladiadores americanos versión hardcore

B

ahí gana el que tenga el brazo más largo y sea fuerte

Silvio_Dante

#8 si, rotundamente XD

Gansoma

Fake como un castillamen

Skone

#8 no, vaya ostias mas rancias por cierto :S

MaikelNait

En seguida estáis con los fakes macho, que asco dais. Habéis visto las ostiacas que se meten?? a lo mejor el "combate" esta amañado como en otros tantos deportes tipo Boxeo pero la sangre no es pintura precisamente.

Sh1n0bY

AJAJJAA y las stats al final como si un jugador del fifa se tratase xDDD

2
W

Cosa mas triste de basura, quizás esté exagerado pero los piños los llevan puestos. Es absurdo prefieron que hagan combates a muerte que esta basura.

Strangelove

No es nada nuevo el invento; en la España de 1800 ya existía el duelo "a garrote", que consistía en enterrar hasta los muslos a los dos contendientes, y armados con un garrote, inflarse a hostias hasta que uno cayese inconsciente o muerto.

Y en Sicilia, en la misma época, existía el duelo a navaja, que según las reglas tradicionales, consistía en atarse la mano izquierda a la espalda, y darse de navajazos únicamente con la derecha. Creo recordar que existía una modalidad de duelo siciliano en la que ambos contendientes estaban atados, pero no recuerdo si era de mano o por un lazo al cuello.

Y como estos dos casos, hay muchas variantes de duelo en muchos países. No han descubierto nada nuevo, y lo único que hacen es reglamentar un nuevo tipo de combate extremo para la televisión por pago.

12 2 respuestas
MaikelNait

#19 Ostia que wapo, gracias por el aporte.

breixone

joder macho pobre tio que queda colgando ai xDDD Menudos juegos se inventan xDDD

LaChilvy

#19 vamos, que lo único que hacen es volver 2 siglos atrás...

1 respuesta
RubaPowa

Menuda puta basura por dios xDDDD

Fenix-1

muy bueno jajaja

sr_mike

No le veo la gracia, pero me gusta lo de las hostias

Strangelove

#22 Es lo primero que he pensado, acordándome del famoso cuadro de Goya. A ver si encuentro algo por ahí del tema de los duelos sicilianos.

SgtoElias

pues las ostias parecer, no parecen fake... a partir del minuto 4

joder vaya K.O en el minuto 4 tambien

p4l3rm0

La loca mente detrás de este despropósito es Art Davie, uno de los fundadores originales del UFC y que en su tiempo estuvo a punto de rodear la jaula de un foso con cocodrilos antes de que quebrase y tuviera que vender la empresa a Zuffa. Así que esto no me parece ni para tanto...

rodher

Habrá diferentes modalidades para diestros y para zurdos, digo yo, ¿no?

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • MaikelNait
  • WeeOOaaM
  • Skone
  • ArThoiD
  • GaTToO
  • RaCe