nuevo foro

cournichon

tal como opinaria mi AMIGO carod rovira, si los castellanos no nos quieren, pk no podemos tener un foro para catalanoparlantes y discutir de otros temas k no sea el conflicto catalanoespanyol que ronda por estos foros?

R

si tio, para eso te vas a tu puto descansillo y hablas con el vecino si te quiere escuchar.

es q menuda anormalidad lo de un foro en catalán

cournichon

es para terminar de una vez por todas de los mierdas d posts en que solo se critica catalunya o espanya. basta de conflictos ya!

R

pero tio, estás traumatizado o ke?

ésto es un post en castellano, para comunicarse en CASTELLANO.

no en catalán. si kieres catalán pues te creas un foro o ponte tv3, pero no te flipes ni vayas de martir.

Ñ

C

#1 puto niñato si no te mola este foro donde se ablan en catalan y si no te gusta españa solo tu cataluña pos te creas un foro en catalan...y nos dejas en paz alos demas con la mierda ke tiens en tu cabeza

Gral_AnSaLoN

http://www.google.es/ca

cournichon

los idiomas oficiales del estado espanyol son :

  • castellano
  • català
  • euskera
  • gallego
cournichon

#5 mi etapa de niñez la he dejado bastante atras, y me gusta espanya, pero tambien me gustaria expresarme tanto en castellano como en catalan.

NY

shasta_020

si no te gusta el idioma de esta web de "opresores" te creas tu propia mitja-vida.net

Ñ

cournichon

ben traduït de l'anglés seria vida-mitja.cat (si, existeix)

bien traducido del inglés sería vida-mitja.cat (si, existe)

NY

R

ok, yo no tengo x q entrar a una página en castellano y leer en catalán un texto.

no se si me entiendes, pero tus derechos terminan donde empiezan los mios.

tú tienes el derecho de expresarte textualmente en ésta página y yo tengo el derecho de poder leerte.

ahora bien... estamos en españa, yo vivo en madrid y no me sale de los cojones aprender un idioma q lo hablan 5 millones de personas (o los q sean pero valencianos no) y q la verdad es de una utilidad mas bien excasa.

Jodidos mártires algunos, q malos somos el resto de españa.

Ñ


P.D.: Voy a llamar a Cabrón y te va a chapar el post por independentista.

M

A ver, que parte de COMUNIDAD DE JUGADORES DE HABLA <U>HISPANA</B></U> no entiendes?

Ñ

cabron

Bien, bastante hay que aguantar con que haya threads día sí y día también sobre este tema, como para que encima haya algunos que vengan con provocaciones.

No me vengas de víctima de "uy en este foro no se nos quiere" por que sois iguales los dos bandos, los hay que no paran de dar caña al nacionalismo catalán, como los que no paran de sacar a relucir el tema de "su nación" cada vez que pueden.

Si lo que te molesta es que no te den la razón y cuando posteas algo haya gente que no esté de acuerdo y te critique, te creas un foro para ti solo donde nadie te lleve la contraria.

Tema cerrado

Usuarios habituales