Nuevo foto del Curiosity

wizar5

parecen unas pisadas eso que hay a la izquierda de la foto que no tiene nada que ver a las ruedas del curiosity

granaino127

#76 ¿Has estudiado para decir tantas tonterías?

1
1

#89 BIBA LA NASA
Bah no se ni para que me molesto, no puedo luchar contra la tele, nada chavales seguir celebrando una fototuenti de un radiocontrol, yo seguire celebrando cada cagada de la NASA de miles de millones que son mas y mas graciosas.

1 respuesta
T

#93 No admitelo, lo que pasa es que dices tonterias y no quieres intentar comprender como funcionan las cosas y te estamos callando la boca a base de bien.

Es mas facil pensar que en realidad el dinero invertido va a 1 sola persona de una sola compañia y genera 1 solo puesto de trabajo. Tambien es mas facil pensar que en realidad es sencillisimo todo lo que hacen y que cualquiera podria hacer lo mismo poniendo un poco de cinta aislante y 4 cables

Es mas facil pensar que la foto esta hecha con un iphone y transmitirlo es tan facil y rapido como enviarselo a un colega por el whatsapp

Y si quieres hablar de dinero hablemos de como la NASA ha visto reducido su presupuesto, se han cancelado muchisimos proyectos y se invierte mas en la lucha contra las drogas o en hacer la guerra

#95 Ok, nada lo dicho. Madura un poco y estudia chaval que te va a venir muy bien. Hay mucha informacion en internet, intenta hacer tus proyectos si quieres puedes hasta intentar enviar to propio mini-satelite utilizando un movil de hardware y ponerlo en orbita, quiza no lo consigas (no lo vas a conseguir) pero durante el proceso llegaras a enterder muchos conceptos basicos y te aseguro que te van a venir bien. Suerte en la vida.

Y ya que pides acceso a la informacion, pidelo al gobierno, a las distintas autonomias, a las compañias telefonicas, a los medios de telecomunicacion ...

Tambien en el camino lee un poco sobre la rentabilidad de las empresas aeroespaciales y sobre las distintas empresas de investigacion que participan en los proyectos y el numero de empleados que dependen de ellos en distintos paises. Y luego, si quieres, vienes y me dices cosas sobre malgastar dinero y estare encantado de discutirlo.

3 respuestas
1

#94 A mi los trabajos que de la NASA me importan un pijo enorme, lo unico que tiene que hacer la NASA para ser transparente es dar acceso directo a la informacion de sus misiones y no lo hacen, pues que les den por el culo, asi les explote en la cara toda su mierda oh wait....
http://www.youtube.com/watch?v=j4JOjcDFtBE

2 respuestas
Shikoku

#95 El ban o punish que te deberias de llevar por este ultimo comentario deberia ser bien grande

Q gracia q murieran verdad? maldita nasa!!

7
-tarkens-

Terribles ingenieros aeroespaciales pululan por aquí.

3
Ks1Qn0

Y mientras aquí la gente se pregunta estas gilipolleces, la economía número 1 lo es por algo.

Arpanet también era mentira.
Y los ordenadores.
Y todo.

Kenderr

Cuando daño ha hecho internet.

Ha conseguido que los conspiparanoicos enfermos mentales compartan sus ideas entre ellos, retroalimentandose.

Antes estos eran los típicos locos del pueblo, ahora se juntan y son los locos de internet xD

5
G

#94 no te molestes a los magufos no les importan los puestos de trabajo que genere la nasa, desprecian todo lo que huela a ciencia

spoiler

No pienso traducir nada, ingles de 2º de eso y puedo sacarle compresion al texto, de regalo un fondo q me hice para el portatil esta mañana :qq: :qq: http://i45.tinypic.com/23vnk1j.png

2
1

#94 Si es sencillo, yo lo unico que critico es no tener acceso al 100% de la informacion, y mas si es de dinero publico, por supuesto que pido transparencia a los gobiernos, pero se que no la van a tener nunca por que su mision precisamente es opacar el poder real.
A partir de ahi cualquier contratiempo, fallo o catastrofe que le ocurra al gobierno o sus paladines lo celebrare.

2 respuestas
AlejaaaN1

Pero que mierda de fotos y de robot

Porque mierda no hacen uno que corra más y lleve un puto iPhone para las fotos?

Soy_ZdRaVo

#101 pero tu pagas impuestos en EEUU? Si los pagas tienes derecho a pedir toda la información que quieras. Pero resulta que eres español. así que te jodes.

2 respuestas
1

#103 Pero pago a la CASA o la ESA o la mierda que sea esa que estan tan orgullosos de hacer la ultima tuerca del radiocontrol.
Con el dinero de mis impuestos estan recopilando datos que no me muestran, aunque sea poco dinero, deberian devolvermelo por lo menos.

MORUSATO

#103 pero tu pagas impuestos en EEUU? Si los pagas tienes derecho a pedir toda la información que quieras. Pero resulta que eres español. así que te jodes.

Tener derecho es la manera elegante de decir "no me pidas una mierda", es como decir,
"vamos a pacificar el conflicto armado" en vez de "vamos a entrar en guerra".

Vamos que eso es una mentira como una casa.

#1 Yo que tu pararía, esta página web está llena de críos y de adolescentes que se creen que por tener una carrera de ciencias lo saben todo y se van a comer el mundo, les falta nivel de entendimiento y no lo pueden entender, pero no decaigas, hay otras páginas por ahí con gente bastante más avanzada, mucho más madura y con bastante información, aquí solo saben hacer la gracia que hizo el primero y pedir ban, es más simple que el mecanismo de un chupete pero es lo que hay, este foro está para cuando te quieras subir un poco el ego viendo la cantidad de morralla que hay en la red.

1 3 respuestas
EseLoKo

El de "Mundo desconocido" tendría que ser comercial.

Yo le compraría cualquier cosa que me vendiera el hijo puta, aunque fuera mentira.

2
1

#105 Eso es lo que me gusta, como dices tu te sube la moral ver que puedes indignar con tus ideas a miles de personas desde tu casa, la magia de internet

Soy_ZdRaVo

#105 lo del freedom of information act funciona muy bien en USA eh, a ver de donde sale mucha de la info de las conspiranoyas xD

T

Claro que si campeon para que queremos una carrera de ciencias y millones de papers pasados por peer review cuando tenemos paginas de internet que nos dicen lo que queremos oir y creer

Y sobre lo de que la Nasa libere mas informacion me parece de coña exigir a una empresa que todo sea publico. Pues claro que podría serlo pero parte de la integridad reside en que no pueden hacerlo todo publico, en que los papers que publiquen tendran que ser revisados y pasar por aprobacion. Que quieres los esquemas electronicos de la nave? los quereis al dia siguiente? Algo que ha costado millones y donde posiblemente han participado diferentes compañias privadas y lo mas logico es que sean secretos de empresa?

Pero es que aun que los hicieran libres, solo las personas esas que dices que se creen mejores por tener una carrera son las que los entenderian y vosotros seriais los que seguiriais inventando cosas por que no entendeis nada y lo peor es que no quereis entenderlo.

Quereis mas informacion? La teneis disponible

Copia y pega todo junto:

http://ntrs.nasa.gov/search.jsp?Ntk=All&N=0&Ntt=%22mars%20science%20laboratory%22

http://www.hq.nasa.gov/office/hqlibrary/index.html

http://ntrs.nasa.gov/search.jsp

Te recomiendo especialmente esta busqueda donde encontraras articulos sobre el curiosity:

http://ntrs.nasa.gov/search.jsp?N=0&Ntk=All&Ntt=curiosity&Ntx=mode%20matchallpartial%20

http://ntrs.nasa.gov/search.jsp?N=0&Ntk=All&Ntt=NASA%20Curiosity&Ntx=mode%20matchall

Pero no la NASA no libera informacion y no aporta nada y oh no! no nos ponen un stream :( y ni siquiera llegas a comprender como funciona un stream y aun menos el reto que supone transmitir imagenes en directo desde marte.

#110 Y eso justifica? Tambien hay curas que follan. No se que tiene que ver con que tu vengas a decir que tiene que ser todo libre a tu disposicion.

Y ya que hay tantos cientificos magufos buscame el que diga que la NASA deberia hacerlo todo publico y que la mision es una mierda y utiliza tecnologia de los 80...

pero claro luego resulta que esos cientificos tienen un degree en la india o sus articulos son publicados en conferencias que algunas veces hasta son los directores de las revistas donde publican. Pero cuando se dice todo esto entonces es que los otros cientificos estan comprados para que no desvelen la verdad o no permiten que se les lleve la contraria.

Tambien los hay que inventan fuentes de energía inagotables , pero luego a la hora de enseñar todos fallan, ninguno puede explicar ni mostrar que su invento funciona. Y claro se dice que es el gobierno o las compañías a lo que yo opino que si tan tontos son para no escribir los resultados y dárselos a alguien de confianza en caso de muerte, o otras muchas formas de asegurar que la informacion no podra ser callada. Pero información que muestre algo, que sea reproducible por otra persona y que tenga una base si tan cientificos son. Pero no , lo cierto es que no existen tales cosas, no hay constancia de ellas y por que alguien me venga a contar una teoria de como un dia murió en extrañas circunstancias una persona no voy a creer todo lo que intenten justificar con eso.

Venga ve a contarle tus tonterias a otro anda. Aqui estamos hablando de lo que hablamos de lo que tu has venido diciendo desd el post uno cito textualmente:

En mi opinion me hace gracia que la arena seca se quede pegada en las ruedas, pero bueno, como no soy un gafas de la NASA eso se produce por un fenomeno tan complejo que no merece la pena explicarlo.

A lo largo del post haces mas alusiones al mismo tema y luego mas adelante te empiezas a ir sobre el dinero invertido o que no puedas acceder a la informacion. Hasta el punto de que te alegras de la muerte de personas por que salio mal una mision

A mi no me veras negar que pueda haber vida en el espacio o otras cuestiones que los magufos gustan de discutir, por que igual que no puedo negar que Dios existe, no puedo negar eso sin pruebas que confirmen o no. Pero lo que estas diciendo son tonterias de una persona que no se digna a investigar y que toma como fuentes los blogs que dicen lo que gusta oir

1 2 respuestas
1

#109 Amigo te aseguro que hay bastante mas gente con estudios comparativamente en el mundillo de la conspiracion que en la masa estupida en general que tan orgullasamente defiendes.
Hay ingenieros de todo tipo magufos, arquitectos, abogados, medicos... todas esas cosas que nunca seras tu tampoco, la cultura no esta reservada a los cerdos vietnamitas del sistema por mucho que te duela.

1 respuesta
CharlyPhreak

Yo soy más de los que opinan:

http://2.bp.blogspot.com/_AATS3HMTiMw/S9VLMxozhAI/AAAAAAAABkk/1-eZaKGQYKY/s1600/calvin-and-hobbes-intelligent-life.jpg

JonaN

No sé si me hace más gracia que infravalores lo que cuesta mandar un robot a marte e intercambiar información, o que no entiendas que la arena se pegue aun estando en marte.

2
3 comentarios moderados
holeshow

Os podéis pegar un tiro y tal. Los dos.

B

#76 ¿Hijo ya estás trolleando otra vez por el internet? castigado. Y como te vea en el ordenador te quito el cable del tirón.

Fdo. Tu papá.

2
T

menudo montón de mierda.

T-1000

#87 Primeramente no es lo mismo un objeto que recibe la energía que la emite. El sol es amarillo aunuqe lo veamos en la Tierra blanco , eso es debido al brillo , si eliminamos el brillo descubrimos que el sol es Amarillo , además también podemos analizar su luz con un espectrofotómetro y a través de la longuitud de onda que emite sacar que es amarillo.

2 respuestas
RaNGo

#119 ¿Dices que el sol es amarillo? Ok científico. Además de que no tengo nada que debatir o hablar contigo. No me hagas más "quote". (sino revisa los otros temas y posts) :)

1 respuesta

Usuarios habituales