[ NUEVO HEROE ] Tu me robas , yo te mato

G

#53 pero haber retro, tu te kres ke los rumanos estos ke entran 8 en tu casa van a tomarse el te con la famila o ke?

estos no son ladrones comunes son gente preparada ke si tiene ke matar te mata, van a extorsionar y no dudes de ke te meteran una paliza o aran daño a tu familia para ke le digas donde esta la caja fuerte.

yo sin pensarlo pum a la cabeza, pero sin dudarlo.

P

yo hubiese hecho lo mismo.

ChemicalX

mi pregunta es...
si llegas a tu casa y te estan robando, puedes encenderte un cigarro? pq tu casa es el lugar de trabajo de los ladrones no?
Igual no le encarcelan pero le ponen unamulta

T

Ese tio a echo lo logico, muchos hubieran echo lo mismo, en esos momentos con hijos y mujer atada y namas ni menos k 8 rumanos, el TALANTE, no sirve para NADA.

Primero tu familia y lo que mas quieres y luego lo que venga.

salid@X, y eso es namas el princpio, muchos que residen en chalets ya se estan armando con rifles de caza, alarmas, perros..

michi

yo si es en defensa propia lo apruebo mientras no haya ensanyamiento en plan matarlos a todos aunque se rindan y cosas asi, ya que entonces mas que protegerte lo estas convirtiendo en un ojo por ojo y asi acabariamos como los americanos, que se matan a la menor tonteria. Espero que la ley no sea muy dura con este hombre

SioN_cS

A ver, si hubera llevado WH ahora todos fiambres...

PD. Me la pela que sean inmigrantes. Un hdp es un hdp, proceda de donde proceda...pero NO justifico, y menos me alegro, de una muerte.

Leopard

Yo sinceramente si entran a robar a mi casa saco la colt de bolitas e intento hecharles xo si tengo un arma d fuego de verdad en el caso d ese hombre me monto en el coche y voy cn la escopeta x la ventanilla pegando tiros pa matar a todos los que pueda y si cnsigo matar a los 8 me hago una estatua a mi mismo vamos xo stando yo armado en mi casa no roban :P y menos le tocan un pelo a mi familia.

mandrill

El puto amo.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Leopard

Por cierto dudo que un juez le mande a la carcel ya buscará algo para no mandarle y seguro q si intentan mandarle saldrá más d uno a la calle a impedirlo.

GeeK

No creo k le hagan nada a este pobre hombre, el cual ante la impotencia de tener a 8 sinvergüenzas en su casa apuntando a su hijo , robando, y asustando a su mujer, recibió una puñalada, vamos k ya lo k faltaba, esto es un claro ejemplo de protección del hombre k creía k ivan a matar a su hijo y les ivan a hacer daño, muy bien x su parte, a mi me entran en mi casa y me los barro con el bate de beisbol, a los muy hdpŽs...

Zc3Dr1ck

#42

locomix666

es triste k las personas se alegren de la muerte de otras... se mire por donde se mire es triste...

provoco

#72 Creo k si ubieras estao en el lugar del hombre,no dirias lo mismo.

PD:Un 10 pa ese tio

Strangelove

Nadie sabe lo que ha ocurrido. Para tomar la decisión de tener un arma en esa situación y disparar a matar, hay que someter a esa persona a una presion mental terrible.

Mi opinion: Ya iba siendo hora que saliera una noticia como esta, que sepan que no es tan facil atracar una casa en este pais, y que nos defendemos.

Por desgracia, lo que ahora va a pasar es que las bandas organizadas van a ser aun mas violentas y calculadoras.

Dark512

[Mensaje Editado]

artuditu

#74 lo que más les cuesta entender es que en España la gente no guarda el dinero en un calcetín en su casa, aquí hay una cierta confianza en el sitema bancario.

Les serviría mucho más entender eso que entender que al final la gente se va a acabar defendiendo, pero parece que tiene que ser esto último lo que acabe ocurriendo.

Otra opción sería tener siempre en casa 2.000 o 3.000 euros por si te atracan, para que no se cabrean y te violen a tus hijas.

W

No me he leido todas las respuestas, no se si lo habran dicho, pero voy a explicar un poco el tema porque aqui se lee cada cosa...

A ver, si al tio le entran a casa a robar sin ningun arma, el tio puede matarlos a ostias (a ostias, con el puño y los pies) y no le pasara nada. Legitima defensa. Solo tiene que decir que se abalanzaron sobre el y ya esta.

Si los tios entran con cuchillos y el tio los raja, lo mismo.

En este caso entraron con pipas y el les disparo, pues nada. Ley de la proporcionalidad.

Si hubieran entrado los asaltantes con cuchillos y el les hubiera disparado, entonces si que la habria cagado. Es raro pero es asi.

Strangelove

Hay un hecho, y es que hay que reconocer que en estas situaciones, la rapidez mental cobra mas eficacia conociendo a la perfección la ley española en cuanto a estas situaciones tan específicas.

En EEUU tienen la ley superpulida a base de juicios durante casi un siglo de violencia como esta. Ahora está empezando a ocurrir aqui, digamos, que estamos en una situacion comparativa en nuestra actualidad como cuando ellos vivian en el viejo oeste.

B

con dos cojones. que le den una medalla al mérito policial o algo por acabar con los chorizos por la vía directa.

G4l4te1

Pena de muerte al ladrón. Me parece justo.

Soldier

Teniendo en cuenta que era un empresario, todos sabemos que para que ganen lo que ganan deben robar , legalmente o no, pero también roban. Sobre lo sucedido, uno de los atracadores fue disparado en el jardin, veremos si fue de espaldas o no....

billie

si todos tuvieramos una pistola encima para defendernos.. </ironía>

respecto a alegrarte de la muerte de alguien sin ni siquiera conocer su situación & circunstancias de su vida, lamentable.

P

dnd yo vivo ace 2 años o asi unos moros entraron 3 dias seguidos a robar en un almacen y lo limpiaron y al 4º dia el dueño se kedo dentro y cuando entraron les pego a 1 lo dejo paralitico y aora sta en la carcel...
y denuncio antes de nada pero... aki se recaudaron firmas etc pero lo metieron en la carcel ..

Bocasucia

ole sus cojones, no creo que lo metan en la carcel, defensa propia, lo malo es que saben kien es y los 6 ke kedaron vivos pueden ir a por el ahora

P

yo vivo en el ejido y esto esta lleno de imigrantes y acen cada cosa.. mira ya a pasao 2 o 3 veces se ve ke ven a un coche y se tiran encima del coche les rompen una pierna o algo y se tiran 1 semana en un hospital gratis y luego el seguro del coche .... vaya tela

cada dia estamos peor pero AY CON TALANTE XD

G4l4te1

No me alegro de la muerte de alguien que no se su circunstancias, me alegro de la muerte de un ladrón.

Por el mero hecho de entrar a robar, debe morir. No importa que haya sido disparado de espaldas o no, ha incumplido algo básico, y por consiguiente debe morir.

M

Para el progre:el hecho de que alguien se alegre o no es totalmente irrelevante. Alegrarse de que alguien muera no mata a nadie. Tampoco tu sabes, pequeño filosofo, los motivos que tiene esa persona para alegrarse. Quiza mataron a alguien que conocia en unas circunstancias similares ;P

El caso es que el crimen en España sale barato, y dentro de unos años aqui no se va a poder vivir, asi de simple.

Este hombre indudablemente es un heroe, pero si al sacar la pipa cualquiera de los 8 hubiera sacado la suya, toda la familia hubiera muerto por su culpa. La solucion no esta en actuaciones individuales, sino en acciones colectivas (legislacion)

En fin, el paisano este es crack, pero ahora mismo en España es relativamente dificil tener una pistola, y esta bien asi. El modelo de Usa donde todo el mundo tiene una, ya veis en que resulta.

Yo no entiendo porque aqui las penas son de risa, o quiza si pero prefiero no creerlo. Que usas la violencia? Te pasas el resto de tu puta vida trabajando encadenado para la comunidad. Y se acabaron las tonterias para siempre. Mientras, seguiremos muriendo :).

B

se lo merecen, xq no solo es el hecho d q t roben en casa, es q luego no puedes estar trankilo y x las noches estas todo el tiempo escuchando ruidos y no dscansas. los ladrones son, en esencia, lo q le sale al mundo x el culo.

Kujo

#83 una pena k a ese hombre lo metieran en la carcel la verdad, ademas supongo k avisaria a la policia los dias anteriores y no arian nada como de costumbre.

Y por las muertes de esos 2 cuando e leido la noticia me e alegrado ¿es malo?

kargerm

ya hace tiempo en las noticias salio un marroki al k le intentaron atracar unos compatriotas creo(al menos eran inmigrantes) y el tio se cargo a los 2. lo llevaron a comisaria y lo soltaron en el momento. asi k m parece muy extraño k metan a ese tio en la carcel.

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • toTTen
  • Majou
  • Krakken
  • artuditu
  • Strangelove
  • CaZaDoR18