El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

_kiNG_

megashit

1 1 respuesta
Chev_Chelios

3887Feel So Close (Nero Remix).mp3 (11.0 MB)
https://mega.co.nz/#!UIlVDIwD!P9NH7kLui_KLDHhZyf3ZEwk1cMguPFCCiQaBpKt1cHs

4 respuestas
LOc0

#1259

La diferencia es que antes un juez podía ir contra megaupload alegando que ellos sabían lo que había almacenado y que infringía el copyright, pero ahora, es técnicamente imposible para MEGA saber lo que almacenan los usuarios así que el marrón va directamente para el usuario que subió el contenido protegido y lo compartió (al que pueden denunciar perfectamente porque aunque mega no puede saber lo que se guada sí tiene registro de las IPs que acceden al sistema).

Tened cuidado.

Salu2 ;)

1 respuesta
Jotauvece

#1262 este si que baja!

MendozaH

#1262
Por qué no puedo importar los archivos a mi cuenta? Lo he hecho con ese link y con el de mas arriba y cuando lo hago me pide loguearme ( aunque ya este logueado ) y no hace nada mas.

Ademas al descargar me dice que temporalmente no esta disponible

Spanisher

#1259 Pues por ponerte un ejemplo puedes poner aquí en mediavida:

En este enlace albergo un interesante documento gráfico que trata sobre el pacífico o como se diría en inglés "The pacific" ---> guiño guiño, los interesados que me pidan la clave por mp, establezco una serie de requisitos para quien me quiera pedir la contraseña como número de post mínimo o etc y entonces reduzco mucho la posibilidad de reportes y el borrado de ese contenido.

1 respuesta
iZueL

#1266 y con ese supersistema consigues no encontrar nada para descargar xDDDDDDDD

1 respuesta
A

#664 jajajaja si ya veo, ahora esta down

Spanisher

#1263 Lo de tener cuidado tengo que aclarar que debe de tener cuidado quien en su país de residencia sea delito compartir contenido, a día de hoy en españa no es delito compartir contenido de terceros siempre que no te lucres con ello.

lxn_

#1267 Sumado a que por por remota que sea la posibilidad puedes acabar pringado por infiltrados buscando contenido protegido.

MEGAshit por ahora.

Narayan-Sama

Que usa Adobe Flash Player... No me esperaba medievalismos.

lafundo

Os va la pagina?

Me aparecio para registrarme pero no se me abra ya. Queda colgadensss

B

Hay que darle tiempo a que se asiente, con el tiempo ya veremos si lo peta como decia el Kim o se queda en nada.

nerkaid

#1262

B

Bueno, ya me he podido registrar! Qué guai que esté en catalán. La interfaz es chula y moderna. Ahora falta ver que tal se lo monta subiendo y bajando archivos.

2 respuestas
sergiop

#1275 joder pues yo llevo desde esta mañana spameando f5 y no e visto ni la interfaz.

1 respuesta
-L0B0-

#1275 lol como lo vea el tirant va a echar espuma por la boca

1 respuesta
S

¿Qué es esto? ¿No se supone que íbamos a conservar nuestras cuentas?

chech0s

Pregunta estupida, Diferencia d subir a archivo a subir carpeta? ahora no caigo xD viene a ser lo mismo no?

1 respuesta
B

#1277 bueno, pues que saque espuma por la boca xD veo catalán, euskera, español... pero el valenciano se les ha olvidado.

-L0B0-

Joder que cutre que queda traducido tanto en castellano como catalán

Disco en la nube / Disc en el núvol xD

1 respuesta
B

#1281 bueno, es como se dice en catalán y castellano. Yo lo veo bien xD Lo que pasa es que las demás lenguas estamos cogiendo un complejo de inferioridad tan brutal respecto al inglés que al final hasta nos avergonzamos de hablar como nos pertorcaría por naturaleza.

B

#1276 Yo ayer no pude y esta mañana tampoco, pero ahora he puesto https:// delante y me ha funcionado xDD

1 respuesta
sergiop

#1283 omg cierto es funciona poniendo el https://

Welcome to MEGA!

1 respuesta
autlos

#1279 la diferencia es exactamente la misma que entre una carpeta y un archivo.

Erfaby
B

#1284 jajaja me alegro! :D

B

La gran mayoría quiere Mega por lo que todo el mundo ya sabe pero viendo que ahora se lavan las manos y nos pasan la patata caliente a los usuarios, no sé que futuro tendrá.

autlos

está megamierdens

2
Meleagant

¿Cómo que le pasa la patata caliente a los usuarios?

¿Acaso os creéis que el hecho de que MEGA cifre los datos cambia la legislación? ¿Que antes no os podían denunciar a los uploaders y ahora sí?

Eso es una tontería. Antes se podía (o no) denunciar tanto a MEGAUPLOAD como a los usuarios, ahora sólo a los usuarios ya que MEGA no quiere saber nada de lo que se sube. Punto.

PD: Si se crea algún software que complemente esto con e sistema operativo tipo Dropbox, se comen el mercado.

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta