El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

Isakito9

#1440 seeders

DiSKuN

#1440 cuanto mas seeders (gente que comparte el fichero) tenga el archivo, más rápido descarga.

Hades13

.

LOc0

#1435

Con el sistema "tradicional" de enlaces públicos sip, pero en MEGA no es la única forma de compartir. Es cuestión de echarle imaginación (no mucha la verdad) para idear un sistema de compartición que esquive eso. Si te vas a la sección de COPYRIGHT, verás que para denunciar una infracción hace falta una URL al contenido. Sin link, la cosa es muuuucho más jodida. Y como MEGA es incapaz físicamente de saber el contenido de lo que almacena tampoco pueden ir contra ella (en teoría, pero tiempo al tiempo).

Salu2 ;)

michi

El FBI le confisco toda la fibra optica al gordo y le dejo solo los modems 56k, esta clarisimo.

2
Jiuni

No entiendo cómo es posible soltar tanta mierda sobre el programa cuando lleva 2 días abierto, y teniendo en cuenta la gente que está loca por registrarse/subir/bajar/entrar/salir, aún funciona bien...

Además de que está en fase Beta.

Mega 50 GB > Dropbox 5 GB

A partir de ahí, acepto sugerencias.

1 respuesta
espikiller

yo he bajado en torrents a mucho mbs, y porque le limito mi subida a 2mbs si eso no es colaborar...

S

#1440 Lo pongo en spoiler porque queda un poco tocho xD

spoiler

La verdad es que el nuevo Mega me mola, eso de tener un "dropbox" gigante (y sin necesidad de usar espacio en el HDD) lo encuentro muy útil, ahora habrá que ver como se organiza la comunidad para las descagras de archivos y como reaccionarán las empresas. Espero que simplemente borren los archivos y no arremetan contra uploaders. El Kim por su parte se ha blindado el hijoputa x_D

1 respuesta
B

Para mi cada sistema su ventaja, torrents encuentras cosas antiguas cosa que en descarga directa se suelen borrar los links al tiempo.

La velocidad de descarga si el torrent es bastante nuevo es la misma, y no tienes problemas de limite de bando de ancha, o tiempo de descarga.

Yo uso los dos sistemas según para que dd y segun para que torrents.

Ayer mismo baje la peli de blancanieves para la parienta por torrent y en menos de 1 hora la tenia bajada.

DmoN

Yo hasta que esto no funcione bien , bitspirit + thepiratebay

FuTuRee

Paso de crearme otra cuenta así que por mi le pueden ir dando a Mega. Esto de que me diga login y pass incorrectos desde las 8 no me ha molado nada, como para confiar ahora mismo en el servicio... He enviado un correo a soporte para reportarles el bug pero igual ni lo leen.

neiclon

Creia haber leido en alguna parte que los archivos que subías aparecían en una especie de nube global donde puedes ver archivos de los demás si lo marcaban como público. No es verdad ¿no?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1446 Yo basicamente se la suelto por que, no es que vaya regular, es que directamente NO funciona en nada. Ni subir ni bajar, es una web que ahora mismo no sirve para hacer absolutamente nada.

Lo que me mosquea es que ellos tenian seguro una idea de lo que iba a pasar y la cantidad de gente que se registraria, y sacaron la web sin la infraestructura necesaria para ello.

m4a1sd

De momento va fatal el Mega :(

1
X

Totalmente inservible

arti

yo no consigo entrar en la pagina siquiera...

chanquete

#1452 ¿Alguien sabe algo de lo que dice 1452?. Ojalá fuese verdad, pero me da a mí que son las webs de mierda (pelisyonk....) con sus correspondientes claves de mierda. ¿no?

rx-7

#1392 Estaba dando mi punto de vista no esta dudando de la tuya, pero tomatelo como quieras

1 respuesta
nerkaid

#1435 Más que fe es lógica. De primeras el DMCA se va a ver restringido, por que antes funcionaba activamente, con que X distribuidora enviara un informe junto con un archivo o conjunto de archivos indicando que el mismo infringía su DMCA, ese archivo se "baneaba" de los servidores de Megaupload, quedando todas las copias de todos los uploaders bloqueadas y quedaba bloqueada su subida (si lo subías era bloqueado automáticamente al estar baneado) Ahora el derecho de DMCA en MEGA se va a efectuar de forma pasiva, cada copia de cada archivo es única gracias al cifrado, de esta forma cada distribuidora tendría que denunciar cada link de cada archivo necesitando primero para esto la clave y demases. Vaya que de DMCA, cualquier otro host va a tener más problemas ahora mismo que MEGA. Y luego respecto a lo de que fé, que fé, te repito, es lógica, si tras la caída de Megaupload han continuado varias empresas sin tener programa de pagos en metálico, y con los problemas de DMCA que tu mismo comentas, no se porque tienes tan poca fe en MEGA que ofrece bastante más que las demás. Y si, por último tienes razón, tiempo al tiempo, veremos como se desarrolla la cosa, yo pienso que ahora mismo va a estar muy cotizado el primer sitio que empiece a colgar enlaces de MEGA con contenido de calidad. MUY cotizado.

#1437 Está en una página de 3º al fin y al cabo que es a lo que me refiero.

PaChUn

Dadle un par de semanas, ahora esta todo el mundo como loco intentando entrar. Es basicamente una discoteca despues del botellon, las colas dan la vuelta al edificio.

Vamos a tener que seguir tirando de torrents :D

LOc0

#1458 -> PAZ. Sin malos rollos.

Salu2 ;)

Slamer

Probad a ver si funciona gente!!! A mí me deja subir sin problemas!

2 respuestas
espikiller

SI yo subo una pelicula y os paso clave por mp que problema hay?

1 respuesta
Hades13

.

B

Megabox y Megamovie: las webs 'hermanas' de Mega que Kim Dotcom ya está incubando

INFO

plasticoss

#1462 yo puedo bajarlo.

No olvidemos que es una beta joer... poco a poco. De todas formas esto no tendra utilidad buena hasta que tenga un par de años, por que cualquier cosa nueva la podemos descargar del utorrent, para mi lo bueno que tenia esto era que cosas viejas, las ibas tener siempre

1 respuesta
T

Yo creo que el trafico se tendria que haber normalizado ya la verdad... Las descargas deberian funcionar y las subidas parece que empiezan a funcionar para muchos users. No voy a decir fracaso ni nada... pero estamos a 21 no me creo que siga teniendo tantos registros por segundo cuando la pagina en si carga medianamente rapido...

Yo creo que directamente estan dando prioridad a registros y han deshabilitado descargas. O quiza han encontrado un problema con tantos users simultaneos y tienen que corregirlo.

Por eso estas cosas se hacen poco a poco repartiendo invitaciones y esos primeros users invitan a otra gente y escalando y aumentando el numero poco a poco y no abriendo la web a todo cristo a la misma hora. Me parece un error muy grande de planificacion. Si hasta Google lo ha ido haciendo asi cuando ha sacado un nuevo servicio en beta

1 respuesta
SirPsycoSexy

Llevo 2 días poniendo mi email y no me envían al puñetera confirmación... Siempre es "increíble" pero no me llega nada :(

1 1 respuesta
Neyko

#1467 Cuantísima razón con el tema de las invitaciones.

Hades13

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta