El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

fehnd

chicos, si hubiese problemas con megahd.es, porque no pensamos hacer algo con el tracker y convertirlo en una especie de vagos.es pero privado? entre todos compartimos y que los enlaces y todo sean privados.

tOWERR

#1740 Ya me di cuenta, gracias.

¿Alguien tiene una invitación por ahí?

alberthoven

La verdad es que funciona cojonudo ya, lo que no entiendo es el motivo de que una vez descargado tarde en dejarme guardarlo en el escritorio. Alguien sabe por que puede ser?

Lindvurm

Agradecería una invi a megahd enorrmemente x aqui :D acordaos d vuestro colega Brodo q mañana es su cumpleaños

Sirius_spa

Que tal os va la velocidad de bajada? a mi no me pasa de los 900kbs...

1 respuesta
Spanisher

#1745 Yo teniendo 65 mb/s lo máximo que he pillado fue 1,7 Mb cuando lo normal es que pille con jdownloader unos 8 o así.

neiclon

MegaHD debe de ser brutal... ¿Alguna invitación por aquí?

DmoN

#1721 Yo si hay que subir cosas y aportar todo lo que haga falta estoy aqui para ti ; lo unico que no tengo mucho tiempo libre . Saludos

DmoN

Se supone que #1701 tiene invitaciones , lo digo por que se supone que me mandaba una invitacion pero no he recibido nada todavia.

EDIT : Sry doble post , parras mañaneras
#1751 Mega shurmano por poner algo

1 respuesta
ludo90

Yo tengo invitación para MEGAHD, es un proyecto de FC y ahora mismo está muy verde, es preferible megashur (del cuál también tengo 2 invitaciones) y es de FC también.

Si sale algo serio del foro privado para MV me apunto, he sido uploader del tracker de MV y estoy siendo uploader en megashur así que contad conmigo :)

2 respuestas
Spanisher

#1750 Yo soy uploader de megahd y no recomiendo megashur, megashur viene de shurload una buena iniciativa que fue empañada por el desfalco, robo y posterior estafa de sus usuarios.

Al primero que me cite invi para megahd.

5 respuestas
ludo90

#1751 Eso es mentira xD y ya se ha explicado en FC pero bueno este tema no es para hablar de eso.

1 respuesta
w1s

#1751 invitame primo!!

1 respuesta
DjScream3

#1750 #1751 Yo quiero invi para megahd! :qq:

DmoN

#1752 Me he equivocado ludo pero ya me envia una Spanisher si quieres mandale esa a #1753 .Voy darle al curro que ya son horas

BeTiS

Yo también quiero invitación shurmano !!!

DiSKuN

repartid invitaciones, hermanos

espikiller

Yo tambien quiero invitación, a loa largo del día de hoy me registrare en mega ya que andaba esperando por la saturación tengo bastante para compartir cuestión de intercambios mp xd

-L0B0-

Pero si en nada y menos todas las webs de descargas van a usar mega...

No entiendo la necesidad de crear esas webs que comentais. :z

Isakito9

Si teneis invitacion de megahd ser generosos y pasar una :qq:

Nucklear

Mega rectifica, permitirá cambiar la contraseña y mejorará la seguridad

Tras los fallos de seguridad detectados espabilan un poco

http://es.gizmodo.com/4587244

elkaos140

#1751 invi :qq:

DmoN

EL primero en citarme se lleva una susususus surmanos no es miedo es respetooooo

#1764 Enviame un mp con email , saludos.

2 respuestas
Zeroks

#1763 yepa!

enviado

recibida y activada, muchas gracias!

1 respuesta
neiclon

#1763 Citado

Jjaja llegué tarde por segundos

Shincry

Invitación .3.

tute07011988

Alguna invitación para MegaHD?

nO-m0re

Yo si quedan también quiero invi para MEGAHD.es

ZurdoK

Me vendría bien una si a alguien le sobra, ¿algún alma caritativa?

mikail

alguna invitación para megahd please?

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta