El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

tute07011988

Ayer me hice la cuenta y cada vez que entro se queda la nube y la barrita fumadas :/

chiptune

¿Entonces se confirma que con firefox no se puede descargar? si es así le pueden ir dando mucho por el culo a mega.

ZelD4

Tengo una dudilla...
Si subo una pelicula de 12gb por ejemplo a la nube y luego la borro de "mi nube" el enlace se muere?

2 respuestas
Ahria

#2103 supongo que si

Ronso

#2103 Si me compro una chocolatina y me la como... desaparece, por favor xDDD

#2106 Correcto, como no he caído en eso xDDD

2 respuestas
Chichelo

#2105 En tu caso estamos hablando de energía por lo que se transformaría en un buen mojón.

3 2 respuestas
mikail

#2106 o diarrea según tengas el intestino grueso.

inneverland

Ya era hora, todos a ver pelis desde casa! xD

2 respuestas
autlos

#2108 ¿Ah, que has ido al cine para ver todas las películas desde que chapó MU hasta ahora? :O

3
ZelD4

#2105 He realizado la prueba:

-Subo un archivo y mi colega se lo baja.
-Borro el archivo
-Mi colega se lo sigue pudiendo bajar
-Se lo paso a otro colega y no funciona
-Mi colega borra cookies etc
-Sigue pudiendoselo bajar.

Vomitamos la chocolatina?

Eleanor

desde chrome actualizado sigue sin saltarme la ventanita para guardar la descarga...meh

Jorgius

#2108 estas loco

alberthoven

A alguien le sigue pasando lo del error de flash player? Sobre todo pasa con archivo de bastantes gigas, los que ocupan 1gb~ bajan sin problema

-piroS-

A mi me pasa y ya nose que coño hacee

Vorhaut

Soy yo o ya ha petado megahd? (acabo de volver de clase)
EDIT: Ya me va bien

1 respuesta
D4rKiTo

#2115 Ereh Tuh

alblanesjr

Aun no he probado a descargarme nada. Es mas no he encontrado ni CDs ni pelis con enlaces de mega. Alguna pagina en especial?

1 respuesta
ludo90

JAJAJA para los que decían de megashur estos van por el mismo camino (si no conoces lo que pasó con shurload tal vez no lo pilles)

1 1 respuesta
nerkaid

#2117 MegaHD.es si quieres invi mp con tu email.

#2118 jajajajaj que hijos de puta, pero na, aquí no hay que pagar como en el otro lado xD

1 respuesta
ludo90

#2119 La publi juega malas pasadas xDDD

Jotauvece

No lo pillo...

2 1 respuesta
ludo90

#2121 En FC crearon una página (shurload) en la que se podían subir archivos para compartir, los links se descargaban sin límite y a la máxima velocidad de tu línea.

Comenzaron a pedir donaciones (mejor dicho cuotas) para poder descargar 5 euros cada 6 meses, los admins tiraron de la manta al cabo del tiempo en que las cuentas dejaron de ser públicas y descubrieron que el dueño era un crío que dedicaba el dinero de las cuotas a comprarse ipads, pagar la factura de internet de su casa y a pedir pizzas

Y en la publi de megahd pone pizzas a domicilio, me ha hecho gracia y lo he puesto aquí xD

3 1 respuesta
mDity

#2122 joder que grande el chaval jajaj, un crio owneando a los de fc. por que no me fascina? xD

1 respuesta
nerkaid

#2123 Hablamos de miles de € eh xD no os hacéis a la idea la que se montó. Fueron a su casa y todo y hablaron con sus padres... Estuvo interesante la verdad. Los dos que fueron a hablar con ellos, al llegar, se encontraron pintado en su portal:

"Sergio, devuelve el iPad, primer aviso"

xDDD

1 respuesta
AnGerFist

me pasa algo super raro, cualquier cosa que intento descargar se me queda pillado en "preparando la descarga", solo se inicia la de v de vendetta, que fue la primera cosa que intente descargar, pero siempre se cancela cuando le queda poco, algun alma caritativa que me de una solucion?

espikiller

#2124 Yo le parto la crisma si se queda mi dinero de es forma.

1 respuesta
f4sticio

La moraleja es no dornar, me habéis convencido

#2128 Mi lol se acaba de multiplicar x12 XDDD

1 respuesta
nerkaid

#2126 Había muchos con ganas de ir y partírle la cabeza cuando se supo su dirección y tal, pero los que fueron y hablaron con su familia dijeron que obviamente, el chico tenía algún tipo de problema mental o algo por el estilo. Nadie en sus cabales se le ocurre hacer algo así ni aunque tengas 12 años...

#2127 No eran donaciones, la web era de pago, 5 € al año creo o algo así, no me acuerdo ahora mismo.

1 respuesta
T

Yo si queréis acepto donaciones para downloadsmega y se pone en un server mas decente XDD Tampoco tiene que dar para ipads y pizzas ni nada, con que llegue para aguantar las cargas de los users

Minimales

Como mola que se suba el archivo llegue al 100% y vuelva a empezar desde 0%

#2131 Como jode....jajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta