El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

taquit0

Leyendo los comentarios y por experiencia propia de subir un archivo llegar al 100% y desaparecerme, mejor me esperaré a darle uso cuando pasen unos meses...

-piroS-

tengo un problemilla. Ya funciona con jdownloader el mega pero me dice "no se tienen permisos para escribir en el disco" he leido que puede ser del firewall, lo desactivo y sigue igual. Alguna idea? es un error comun del jdownloader

chanquete

No sé por que tenía el gordo prisas por sacar Mega. Sin pulir, con bugs, con un navegador de tecnología no se qué rollos, el último flash actualizado....

El usuario quiere cosas sencillas. Apretar un botón para descargar y otro para subir. No instalar chrome, el último flash, estar esperando varios días para recibir el email de confirmación...

Se ha precipitado.

#2164 Yo utilizo Opera y tengo claro que no voy a bajarme un navegador específico para ello. Habrá que esperar.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2163 El gordo lo que quiere es que no se lo chapen. Lo que ha montado es precisamente para eso. Los problemas están a la orden del día porque los navegadores no están pensado para actuar como descompresores.

1 respuesta
-piroS-

alguien que este usando jdownloader ahora me dice si le conectan los links?

#2166 he abierto el jdownloader updater, se ha actualizado, he copiado 6 enlaces de mega y me puesto a bajar to feliz, una de ellas a terminado y la mitad de un par. ahora pone Conectando... y luego desconectado y la cuenta atras de 5 minutos para reintentar en todas

asique si, funciona

1 3 respuestas
nerkaid

#2165 ¿?¿??¿¿? Pero... Ha salido ya el plugin de MEGA o qué?... Lo último que se sabía es que su desarrollo estaba al 0%...

#2165 Joder geeeeeeeeeeeeeeeeenial!

1 respuesta
Eleanor

#2165 A mi me ha bajado el primero pero a partir de ahi ninguno mas

T

Y algo que no sea tan horrible como el jdownloader?
Con que no este escrito en Java me sirve

1 respuesta
nerkaid

#2168 Prueba el Mipony a ver sí suena la campana... Pero vamos, el jDownloader, si no tienes un PC tercermundista funciona de lujo...

2
Ronso

Acabo de descargar un archivo de Megahd a 1.4 mb/s muajajajaja (tengo 12 mb) muajajajaj

1
kas

Yo acabo de ver que tengo microcortes en la linea, quizá por eso creo que no puedo subir grandes archivos, no tendrán un buen sistema de reconectado.

#2172 Interesante. Quizá solo son bugs en el sistema que tienen que acabar de arreglar.

1 respuesta
T

#2171 Bueno, mi experiencia ha sido bastante buena en este sentido. Tengo acceso a dos wifis y mientras estaba subiendo una cosa he cambiado de wifi y continuaba subiendo. Ambas tienen IP diferente y lo normal es que se corte la conexion pero ha aguantado

1 respuesta
Samy_nos_mos

No se que cojones pasa que se queda clavado en las nubes de carga, con IE funciona bien wtf.
He borrado cache y tal y sigue igual

Minimales

Yo estoy deskisiado tengo 3 megas de subida ahora mismo y llevo para subir una peli de 1 giga y algo casi 2 mas de un dia entero y nada se corta al final y vuelve a empezar............como me caliente esto me pongo 10 megas de subida xDDDD

Ronso

Bueno pues ya tengo mi carpeta en marcadores con las 2 páginas las de los shurmanos y la mv xDD

espikiller

a mi me va dentro de la normalidad.

N3mex

No es mía la imagen,pero..

Va de lujo la descarga por lo menos :)

1 1 respuesta
nerkaid

#2177 A mí por ahora me va más rápido la subida que la bajada:

2 respuestas
Peditos

A mi ni me llega el mail d confirmacion

1 respuesta
Srednuht

#2178 feliz cumpleaños xD

1 respuesta
ZelD4

a mi lo máximo que me ha descargado es a 5,9mb/s

un poco pobre comparado un ul.to pero para ser gratis es un puto lujo y seguro que mejorará

GreenPixel

#2165 Es la mejor noticia de hoy, después de que es viernes.

thirteen

#2179 probaste con cuenta gmail?

Drakeer

Pero a ver, poned alguna web con enlaces y esas cosas no?

1 1 respuesta
nerkaid

#2180 lol?!?!? Hahaha muchas gracias!! ^^

#2184 megahd.es downloadsmega.com, tengo invis para la primera y codigos para la segunda!! Si quieres alguno MP

#2186 pues ni idea macho, al estar en Beta seguiran teniendo problemss con las geationes de archivos que iran remitiendo paulatinamente imagino... A ver si a mi me empieza a descargar a velocidades decentes xddd

5 respuestas
Minimales

#2178 Yo ya eh hecho el aumento de 3 a 5 de subida aver si asi de me digna a subir archivos grandes, ya que tengo varias pelis pendientes de subir............ y vamos esto de que se suba y vuelva a empezar o ni termine de subirse ya no se a que puede ser debido.......xDDD

1 respuesta
Srednuht

#2185 MVTracker JAAJJA 'Hoy cumplen años ...etc"

ludo90

#2185 Felicidades!! Un beso guapo.

1 respuesta
AnGerFist

#2185 feliz cumple jejeje

ya me deja bajar cosas,descarga a 3 jejeje

1 respuesta
Sirius_spa

os funcionan los links en el jDownloader bien?

Yo pongo los links, me los reconoce bien, pero o esta todo el rato conectando, o me salta que el plugin esta desactualizado (Y si, he actualizado el jDowloader)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta