El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

Hatari

cuando se podrá descargar desde firefox? en chrome solo me admite 30 mb de mi conex puesto qe tengo windows xp

y en firefox me coje los 100 mb...

1 respuesta
telecosboy

A alguien le pasa que cuando vas a descargar una peli se queda en el 1%?

Bend3R

me meti con algun user porque en mega hd no habia mucho contenido pero la verdad que ahora da gusto, aun falta mucho por mejorar pero es una delicia bajar a la velocidad que permite mega.

2
HoRuS

Con mipony ayer bajando a todo lo que daba la linea un par de episodios en mkv, 7mb/s yuuup

Zeloran

Cuando pruebo de bajar con chrome llega un punto en que se me queda parado. Ayer probé a bajarme un archivo de 697mb con el Mipony y en 17 minutos ya estaba viendo el archivo :)

ZelD4

Yo tengo una pregunta gente, no estoy muy al día con MEGA, a mi Megaupload me encantaba en su época y mega parece que va en buen camino, si se a repetido la pregunta disculpad.

  • No creéis que los enlaces duraran muy poco? Si tenemos 50GB de disco duro, algún que otro día tendrás que borrar ese contenido que has subido para subir otras cosas que te interesen más y quedarán obsoletos al completo.

  • Que beneficio tengo como uploader (ya no hablo de ganar dinero) pillarme una premium? valen una pasta y encima lo único que consigo es poder subir más contenido para que los demás lo disfruten con mi dinero :wtf:

Si me equivoco decírmelo, no ando muy enterado del tema.

zenks

2 respuestas
NeCriD_Cs

#2616

1º Los enlaces durarán poco si no te haces user premium, eso dependerá de la persona.

2º El "beneficio" de ayudar a los demás, esto a mi punto de vista es un fallo por parte de MEGA ya que la mayoría de los uploaders suben cosas para ganarse un dinerillo y los que no lo hacen por eso, dudo que suban tanta cantidad de archivos.

1 respuesta
ZelD4

#2617 es que es eso, yo entiendo que MEGA no esté destinado a que te lucres haciendo tus subidas (que sería lo suyo), pero que encima tengas que pagar para ser un uploader decente?

Pongamos por ejemplo que te gusta subir peliculas FULL BLURAY, con 2 pelis ya has llenado los 50GB. Nose, no lo acabo de ver, veo que han hecho un sistema totalmente invertido. Yo creo que si hubieran puesto que si pagas una premium puedas lucrarte con tus subidas, estaría mucho mejor. No sé, lo veo ahora mismo como un torrent, pero en vez de semillas, rezar para el que ha subido el aporte no lo borre de su nube :\

1 respuesta
NeCriD_Cs

#2618 Pues si, la verdad que con lo que dices de si pagas premium te puedas lucrar ganaría muchos votos a su favor, eso si, ahora vendrá la gente llamándonos hipócritas porque nos queremos lucrar con la piratería y blablabla, yo ahora mismo no soy uploader ni lo pienso ser, pero en un pasado me tire unas semanitas siéndolo y es mucho trabajo, mucho tiempo y gasto de dinero en luz simplemente por "amor al arte" y se que como yo piensan muchísimos así que esperemos que hagan algo al respecto o si no ya veremos como acaba la cosa.

1
ZelD4

Por si a alguien le interesa, acabo de encontrar una web donde no está mal el contenido que hay, yo estaba buscando la 7 temporada de dexter y he visto que tienen ya algunas cosillas en español (series sobretodo que es lo que me interesa).

http://www.nubedepolvo.com

3 1 respuesta
neiclon

#2616 Es cutre pero supongo que podrás crearte varias cuentas para subir cosas...

1 respuesta
ZelD4

#2621 supongo que el gordo te las capa por IP, no creo que sean tan gilipollas, aunque también leí que hay gente que ha podido subir más de 50 GB y no les ha rebentado xDDD. Supongo que son cosas de la beta

BlueSeeD_

Yo me hice una cuenta en Mega pero no me entero de como va.. en un principio solo me deja subir archivos. Tendré que seguir investigando a ver que encuentro.

Talekxd

Una preguntilla es obligatorio tener el puto chrome para descargar? Es que me spamea que me lo baje y no me deja bajar archivos :S

1 respuesta
Zerokkk

#2624 Los archivos demasiado grandes creo que sí necesitan de chrome. Yo lo tengo descargado ya para las ocasiones xD.

massaker

No encuentro mad men a partir de la tercera por ningún lado. MP si alguno sabe.

Minimales

Os va Mega? Se me queda cargando ;(

PD:Vale ya ;)

Cyronix

Está caido mega Hd :S

1 respuesta
thirteen

#2628 pone este mensaje no te preocupes!
PASANDO A MEGAHD 2.0, VUELVE EN UNOS INSTANTES ;)

1
kas
7 1 respuesta
Kassie

http://www.muycomputer.com/2013/02/11/mega-se-desinfla

1 respuesta
san1

Que se desinfle pero a mi me va perfecto y bajo de todo a máxima velocidad.

2 1 respuesta
borjiuS

#2630 toooodos presos

Ronso

#2631 Esa noticia es real? Junto con los comentarios? Porque a mi me va de lujo xD

#2620 Me puedes mirar si esta "Los Tudor" porque ando con el móvil y no puedo registrarme ahora xDD

1 respuesta
ZelD4

#2634 No esta =(

1
TaoK

Ya veras como en verano se viene el gordito a españa para celebrar que seguimos siendo top1

N3mex

Con el Jdownloader os va a máxima velocidad?
Me va a la mitad que si descargase con el chrome.

2 respuestas
nerkaid

#2637 Y solo abre un hilo de descarga, imagino que estarán trabajando aun en el plugin.

McDyron

#2637 a mi igual con el jdownloader pero con mipony ya me va bien. Cuidado que al intentar instalar mipony descargue sin querer un instalador fake que te pedia numero de telefono y todo.

1 respuesta
N3mex

#2639 Sip,acaba de instalarlo y va mucho mejor.
Y sí,me fijé en eso al instalarlo,qué puñeteros que son.

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta