Nuevo modelo examen teórico

heodekone

Buenas, no se si habrá algun otro post hablando sobre esto, he buscado pero no he encontrado, pero por lo visto la DGT cambiará el examen teórico en breves, con varias posibilidades de acierto en cada pregunta...y cosas asi. Sabeis cuando se va a poner en marcha esto? Lo digo por presentarme ya porque como tenga que hacerlo me gasto más en el teórico que en el práctico xd. Thx!

M

Vaya, es la primera vez que escucho eso. Qué nervios.

PD: Llevo años oyendo la misma gilipollez.

Just1n

Hombre viendo que el examen actual lo aprueba hasta un mono con un boli, no me extraña nada que lo cambien.

KaNeM

yo he oido x ahi que es apartir del año k viene o algo asi... que ahora va a ser mazo de chungo porque te van a dar mas casillas para responder y tienes que responder de esas kreo ke 3.lo bueno es que puedes fallar el doble de preguntas creo.

B

Me lo saqué justo a tiempo xD

DeFiNiTioN

¿Hola? ¿Cuándo sucederá todo eso? Es que si es cierto vamos mi primer día de clase pido examen por que todavía no fui xD. Respecto a lo de los monos xD conozco dos que son la torpeza en persona que aprobaron el teórico sin darse cuenta.

L4Ur1T4

Llevan años diciendolo, yo hice el teorico en octubre de 2006, y ya en septiembre andaban diciendo "hacerlo ya porque van a cambiarlo" asi que ya ves... xDDD

heodekone

A mi eso de que lo apruebe un mono con un boli me da exactamente igual, prefiero ser un mono más que tener que palmar y pagar xd.

M

Que eso es una mentira creada por las autoescuelas para que la gente se precipite, suspenda y tenga que pagar.

iLride

#4 puedes responder 1,2 o 3, segun las que sean verdaderas

B

Salio en las noticias hace un par de días, asi que no tardaran en ponerlo. Y si, el actual es un examen de borma...

Gandalf530

Llevo con carnet dos años (exactos) y ya entonces escuche esa mierda.

PD: El que suspenda el teorico.... es la cosa mas sencilla del mundo.

Cacahuete

esque el teorico que hay ahora es de chiste..

_SePHiRoTH_

La respuesta siempre es la b o en su defecto, la más larga, no falla.

B

Lo he dicho varias veces ya, hay un hilo oficial sobre el carné de conducir y derivados: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=310485

Tema cerrado

Usuarios habituales