Nuevo movil

siNom

ya se k el tema se saca todos los años pero la tecnologia avanza y cada año sacan nuevos moviles, yo necesito un movil nuevo q no pase d 200€, tengo contrato con orange pero puedo cambiar a cualquier compañia, lo q si kiero es q sea Nokia, k modelo aconsejais??

Korso

Foro gadgets

NosFeR_

Nokia 5800, con portabilidad a Movistar 29€

A

One Touch Esay - Alcatel

siNom

pero cel 5800 con k contrato sale?

NosFeR_

40€ de consumo mínimo + 15€ de internet, tienen más opciones en la que el consumo mínimo baja hasta 20€, pero no sé cuánto sale, acércate mañana a alguna tienda movistar y pregunta.

tuput

Nokia 3210

el amigo overking te explicará todas sus funciones

Deoxys

por qué necesitas un movil nuevo? yo tengo aún el primer V3 que sacaron y no necesito otro

overking

#7 cuando quieras xd

#8 lo que daría yo por un v3!! xd

A

puedes comenzar

Deoxys

#9 es la caña, se me ha caido de un 2º piso, lo he metido a la lavadora repetidas veces y le ha pasado un coche encima, y va perfecto

son1kIN

nokia 6210 navigator obviamente, y en vodafone te lo dejan tirado si te vas a contrato.. yo lo acabo de cojer y va al pelo

siNom

asias a todos...

sn0k

renove orange Nokia 6500 Slide - 9€ // Nokia n95 8gb 199€

Me han traído el 6500 hace 5 días y va de lujo

granaino127

Que tu alma arda en Flames..

rapsusKlei

Yo voto por el Nokia 3210: si quieres un movil mas duro e irrompible que el diamante puro, estilo retro, duradero y con un posible uso como arma blanca, esa es tu elección, serás el puto amo del barrio, ademas no creo que nadie te lo quiera robar (que poder, pueden) quien va a querer semejante tocho en sus bolsillos?

Si mi consejo no le satisface, vaya directo hacia el foro de Gadgets

N1Tr0s

Y si quieres hacerles el lio a los de tu operadora para que te den un movil nuevo "by the face" que les tienes que decir?
x ejemplo, si quieres uno por el que tendrias que pagar, y llamas y los amenazas con cambiarte de compañia y eso. Eso cuela? si es asi explicarme mejor plz

Kaneas

NOkia 6060, ultimo modelo, de 0 a 100 en 5 segundos.

A mi no me ha defraudado jamás.

abE

#11 el mio se me cayo al agua, paso un tanque por encima, le dispararon repetidas veces, me corri encima de el, mi perro se lo comio; lo vomito, yo me lo trague sin querer; lo cague, me lo deje en el cine y me lo devolvieron al dia siguiente, me lo secuestraron, pidieron 1000€ de recompensa, no lo pague y me lo devolvieron, y aun sigue funcionando.

TRippY

#8 +1 ademas que se caiga de donde se caiga solo se caera la tapa trasera y como mucho la bateria, el movil reluciente.

TheV1ruSS

llama a otra compañia pedir portabilidad, enseguida te llamaran orange con una buena oferta de moviles, descuentos y tal...he conseguido un n81 (se que no es mucha cosa, pero...), totalmente gratis de compañia vodafone. Ademas 6 meses 30% descuento en la factura.
Para conseguir eso accepte la oferta de movistar que ya pedieron la portabilidad para mis numeros (dos moviles y linea de net), solo faltaba que le mande el sms de confirmacion que porsupuesto no se los mande por quedar de acuedo con vodafone, xddd

mnez

iphone xd

siNom

y como se puede presionar a la compañia con la q estas para q t den un movil mejor??

-

Tramitando la portabilidad a otra compañia, a los 5 minutos te llaman y te ofrecen cositas ricas.

A

los nokia son lo peor ahora mismo...

sony ericsson > all

werty

¿pero el que tienes ahora llama y envia sms?

O

un ipone

mOrK2

un ladrillo. Le pintas teclado con pinturas Carioca y queda ... vamos, que lo ves y lo compras.

Scottie

el nokia navigator creo que de numero era 6110, pero con que busques eso suficiente. para mi es el nokia ams completo.

g4sb0

#27 donde lo pone?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mOrK2
  • siNom
  • abE
  • Deoxys
  • Aspects0
  • NosFeR_
  • Korso