El nuevo Papa podría ser catalán

B

#113 la 8º mas usada en blog,pues me parece curioso creia que no estaria tan alante

T-1000

Por qué siempre pillamos el mismo desvio?

drin0x

Porque algunos si no llaman la atencion revientan , debe ser algo del clima.

#124 Gran comentario , lo dejas bien clarito , vamos que sois unos trolls estamos de acuerdo xd

#124 No sabes ni por donde te da el aire y hablas de bilis xdd , mi comentario no es por el thread , me referia a como siempre desviais el tema.

1 respuesta
lxn_

#122 Por que en MV hay muchos trolls conocedores de la existencia de gente como #123 y la aprovecha en su favor xd

#123 Si no dejases que la bilis te obstruyese el cerebro verías que este hilo, al igual que la mayoría de hilos acerca de catalanes/Catalunya, son abiertos por gente que no es precisamente catalana y con un propósito bastante distinto al de hacer conocer a un candidato a Papa catalán (que para colmo no es ni cierto) XDD
Pero en fin, uno está ya más que acostumbrado xd

1 respuesta
Link34

#114 No puede ser xDDDDDDDDDDDDD ya decía yo que hacía mucho que no me descojonaba con las noticias de los indepes, y por supuesto #115 para decir la parida del mes y rematarlo, ains cuanto echaba esto de menos

Sinceramente, los españoles deberían tener vetada la entrada de por vida a la institución papal, ya se vió en el pasado, se ve en el presente y se ve que este tio tampoco es que sea muy inteligente

1 1 respuesta
Ninja-Killer

'Martínez'??? Sona massa espanyol, oi Oriol?

Yo flipo xDDD Aquí la gente anticatólica a más no poder, rozando el fanatismo,y ahora sale esta noticia y los catalanitas más trasnochados lo defienden sin miramientos

Jajjajajaaja

#30 4. Sois ridículos llenando todos los hilos donde los catalanes aspiramos a algo con sarcasmo del malo.

¿Tu aspiras a que el futuro Papa haya nacido en Cataluña? Que triste jajajaja

#127 Con esa frase simplemente quería hacer ver que el apellido 'Martínez' es de origen castellano, demasiado poco catalán para un patriota de verdad, por lo que un buen, puro y casto catalán lo rechazaría por ser 'demasiado español'

2 respuestas
Ilari

#126

Ya lo has entendido, yo no aspiro a nada, a lo que me refería era a este tipo de hilos donde algún catalán o algo catalán puede destacar en algo.

Lo que es triste es el nivel de bilis que se derrama por estas cosas.

'Martínez'??? Sona massa espanyol, oi Oriol?

Esto a que viene? no lo he entendido?

1 respuesta
-nazgul-

#107 ¿En serio estás diciendo que con 10 años ya tienes cabeza para saber lo que haces? :palm:

1 respuesta
B

#128 Algunos si, otros supongo que no ¿tu que te crees que un niño con 10 años se chupa el dedo y no es capaz de empezar a pensar por si mismo un poco? ¿o eres de los que dicen que no se acuerdan de cuando tenían 4 años? xD

Yo con esa edad supe de sobra que los chavales la hacían por los regalos y no me dió la gana de hacerla por que me parecia estúpido y una falsedad, además de que nunca fui a misa.

Si otros padres no han sido capaces de que con esa edad el chaval tenga un mínimo de capacidad de elección y no sea un borrego redomado al que llevan sobre railes pues yo que quieres que le haga, es cuestión de educación.

Luego vienen las drogas Y LOS LLOROS

1 respuesta
LiuM

Da igual el contenido del thread, noticia o comentario, si contiene la palabra mágica los de siempre asoman la cabeza y lo convierten en un erupto de un thread monotema que ya ha sido cerrado varias veces.

1
Ninja-Killer

#129 Yo creo que eres la primera persona de la que tengo conocimiento que afirma que con 10 años tenía 'cabeza'.

1 respuesta
B

#131 Hombre cabeza no se tiene nunca, por eso siempre hacemos alguna gilipollez, pero creo que con 10 años va siendo hora ya de que te des cuenta de algunas cosas ¿no? ¿de verdad con 10 años no teníais inquietudes?

Si me apuras tenía más cabeza que ahora.

1 respuesta
Dieter

#126 siempre puede hacer como mas y carod, cambiarse el nombre para parecer mas purasangre. Mi nombre en occintano es bastante molon y super catalan.

MeCagoEnDios

#132 Yo por esas épocas también empecé a darme cuenta de que ciertas cosas eran una gilipollez xD

Elvisbal

Judas también era catalán.

H

¿Lo llamarán "Pare"?

1
Evilblade

- Padre absuélvame

  • Rece 10 avemarías 5 padrenuestros y son treinta euros.
1 2 respuestas
R

Dadles las competencias de educación, que no pasará nada, decían....

Dieter

#137 cuando han privatizado la iglesia?

luciacoptero

#119 Déjame trollear tranquilo joder xDDDDD

B

#125 Si para ti la parida del mes recordar la historia lingüística de nuestro territorio... :S

Perico97

¿Porque no dejais ya los temas de que si los catalanes no se que y no se cuanto?Los catalanes son españoles según la constitución, porque no podeis decir, ''El nuevo papa podría ser Español'' con la puntilla de que si catalán¿No entendeis que hay catalanes que ya se sienten mal de que hablen de ellos así solo porque cuatro gatos quieren la independencia?Pesados que sois unos pesados preocuparos de llegar a fin de mes y poder dar de comer a vuestra familia en vez de tanto que si catalán que si español siempre estamos igual. :no:

1 respuesta
-jack69-

Ha salido ya el niño violado por el Papa o se sigue sin saber ?

Soldier

#142 4 gatos? xDD telita, más teniendo en cuenta que las anteriores elecciones fueron una muestra de que pasaría en un referéndum... (3 partidos a favor de un referéndum sobre la independencia, y 1 que dice que a favor del derecho a decidir dentro del marco legal español, que a saber como se hace eso xD).

1 respuesta
allmy

Claro, de hecho, todos los cardenales del mundo pueden serlo. Que estupidez de hilo xD

B

#137
Best post ever.

JAJA me encanta la gente tan anticatólica que sale el padre catalán y ya a pregonar su nombre xd. No va por #1, que es colega y quiere haceros rabiar, si no por otros.

Igualmente, siempre me ha sorprendido ese odio genético de mucha gente hacia lo catalán. Si lo de ciertos users es sincero, hacéroslo mirar.

T-1000

Va ser Ruso.

granaino127

#47 También se generaliza con lo de que en Andalucía la gente es paleta, o que la gente duerme en los trabajos en vez de trabajar... No os quejéis que precisamente son muchos los catalanes de los que he escuchado esas cosas.

1 respuesta
amarillo5

Sistach no tiene la màs mínima posibilidad, aunque si lo fuera a màs de algun nacionalista/unionista le da un soponcio

Link34

#148 Lee atentamente lo que ha puesto, para el ese tópico que has puesto es verdad y no un tópico

Usuarios habituales