Nuevo radar en galicia cuidado no se le escapa 1

friskies

vaya risas que se pegan los pollos xD

Si, es peligrosísimo porque pueden provocar un accidente, pero no me digais que no es la hostia?

LoSKo

Que rapido pisan el freno cuando ven en flash xDD

RusTu

http://www.mediavida.com/foro/87/el-radar-mas-peligroso-382675

friskies

vaya que si xD, me pasa a mi eso y reacciono igual.

Ahora, si lo veo moverse seguramente pasase de nuevo para asegurarme a ver que coño es eso.

friskies

joder, lo siento , chapad el post, he usado el buscador, pero nada mas que salían posts del radar del counter strike xD

NosFeR_

Pues no sé cómo te lo montas, pero en el buscador de la web salen 4 posts más, y los 4 con el mismo vídeo, joder, o no tienes ni puta idea de usar un buscador (ya ves lo difícil que es) o ni te has molestado en buscarlo, como de costumbre.

n4x0

tripitidisimo

friskies

como de costumbre? perdoname pero es el primer video que posteo en este thread, y será el ultimo porque habiendo individuos tan desagradables como tu pululando por aquí prefiero no postearlos..

http://www.mediavida.com/buscar.php?cx=015323186888742838184:ggvhxebqmfk&cof=FORID:11&ie=ISO-8859-15&q=radar&sa=Buscar

ahi tienes los resultados de lo que he buscado

2
NosFeR_

#8 qué pasa? Eres tan gordo que atraes las conversaciones o qué? Como de costumbre digo que pasáis olímpicamente de usar el buscador en la mayoría de los vídeos que hay repetidos.

Anda toma, vaina, que eres un vaina.

edit JJAJAJAJAJAJA ¡ahora editas! JAJAJAJAJAJA

friskies

creo que he editado antes de que tu posteases, no queria descalificarte, lo haces tu solo con tu presencia

chapad este post, no quiero enzarzarme en una discusión.

Y si tienes algo que decirme hazlo en privado y discutimos por ahí si quieres

1
Arley

ni caso ... me he partido el culo con el video !!

TazzMaTazz

#8 Has usado Google para buscar y por eso no te ha salido, si lo hubieras hecho con el buscador de Media Vida (arriba a la derecha, debajo de las normas) si lo hubieras encontrado, te lo digo más que nada para que no te vuelva a pasar.

NosFeR_

#10 te lo tomas como algo personal, y no es así. Simplemente me jode ver vídeos repetidos porque algunos sudáis de usar los 2 buscadores. Porque si me dices que los otros tienen títulos raros no descriptivos se entiende, pero no es el caso.

ManOwaR

Ante la duda, mira la fecha de subida a Youtube. Si es anterior a ayer, estará repetido.

GR33N

Ya decía yo que tardaba mucho en salir otro post del video del radar...

Bueno, pasado mañana espero otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • ManOwaR
  • NosFeR_
  • TazzMaTazz
  • friskies
  • n4x0
  • RusTu