Nuevo Radar del que no se libra ni dios

Kanematic

Es que para ellos son mazo de útiles...
Me gustaría ver por un agujerito como conducen los que establecen los límites de seguridad...
Seguro que nunca pasan un semáforo en ámbar.
Seguro que siempre conducen por la derecha en autopista.
Seguro que nunca sobrepasan los límites de velocidad.
Seguro que nunca han cogido el móvil al volante.
Y así podría estar toda la tarde pero me quiero ir ya del curro...

Strangelove
KingFish

En este caso no lo sé, pero yo estoy hasta la polla de ir por autovías en mantenimiento o modificación limitadas a 80km/h y la gente a 140km/h comiéndote por detrás. Así que a ver si se ponen duros en esos tramos de obra, mucho más sensato que poner radares en carreteras de 4 carriles limitadas a 50.

Ya sé que no es el caso de la noticia, pero me apetecía comentarlo. Estoy a favor de los radares siempre y cuando estén colocados en lugares necesarios y no recaudatorios.

TERRyBoGaRd

una preguntita please del tema este de los radares. ¿hay alguna pagina donde te digan donde estan colocados todos los radares fijos de españa? y que la actualizen y sea real claro :)

JosE_Arcadio

si pones un radar en un sitio para ir a 20 o 30 ke pite a los 40 o 50 estará casi casi recaudando de cada coche que pasa a menos que haya un pifostio de cojones

no sé yo no me lo creo

0buS

http://www.radaresfijos.com/

Obviamente los móviles no te los van a poner xD

Volantazos

#1 no ha pasado por http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-sin-faltas-de-ortografia-387085

posto

35 existe este tipo de radar por desgarcia para los que conducen

JoNSuaN

gracias #13, nada mas ver a #1 me dio por buscar mi propio post, y no lo encontraba xD

pues el caso es que, como dije en el post que enlaza #13, a un amigo le multaron de esta forma, pero en enero o febrero lei en una revista (no me pregunteis cual, estaba en la sala de espera del taller xD) que este tipo de radares no existen en españa. era una serie de preguntas-respuestas de los lectores a un portavoz de la DGT, así que ya no sé que pensar:
habran retirado estos radares (por abusivos) o es que la DGT mentia en la revista??

T

Los radares son los padres

klawi

el otro dia, gallardon iba a 131 kmh por una carretera de 90 y luego a 80 por una de 50.multa?NO

JoSe_4ever

A ver a mi el Martes 1 de Junio me pusieron una multa por velocidad, merecida todo sea dicho, pero que me demuestra de que palo va la GC y sobre todo la DGT. La carretera es una recta enorme donde por señal no se debe circular a mas de 90Km/h yo exactamente iba a 94km/h, pero hay una zona, una entrada a un poligono industrial, donde hay una señal de 50km/h, JUSTO ALLI ESTABA EL JODIDO COCHE, por lo tanto multa y como ya dije merecida, pero no deja de ser una gran putada.

Pero lo peor de todo fue mi cara de WTF!! cuando me dijo el GC que me quitaban 6 puntos!! mi pregunta fue la siguiente, ¿porque a mi 6 puntos y al presidente de Extremadura 3? él solo me dijo que era lo que le indicaba el cacharro.

1
NosFeR_

#42 fuera coñas, pero el otro día hablando de lo del presidente de extremadura con un tío mío, decir que de leyes mucho no sabemos, pero según la constitución todos somos iguales ante la ley, si pones una denuncia, pleito o como se tenga que llamar, igual hasta te la reducen a lo mismo que el tonto ese. Eso sí, para una puta multa no merece la pena tanta movida, pero estaría bien sólo por putear, por hdp y ponerse justo después de la señal.

Algo parecido hacen aquí en la A8, que ponen el radar unos metros antes de la señal de 120 (hasta ahí es límite 80) y mucha gente acelera un poco antes de la señal (tontos, porque el radar está pintado de amarillo fosforito xDDDD) y ya he visto muchos flashazos de ese radar.

B

Dejar de llorar todos,no corrais y punto.

3
_noX

Pues muy bien que me parece. El que se sale el límite que pague. Mejor que paguen ellos antes que los que no tenemos culpa de nada. Y si se matan, que lo hagan rápido, solos, y en un sitio donde no molesten.

1
TheV1ruSS

#44 ir a 40 en una zona limitada a 20km/h solo por joder es correr, ok. Aunque no estoy de acuerdo, es un punto de vista que hay que respetarlo, xd.

CHiCoMaRTiNi

aqui en gran canaria ya se han cargado 2 radares de los 5 nuevos que han puesto... uno de ellos era uno que estaba puesto a mala leche en un supercuesta abajo y estaba justo donde mas velocidad coges xd...

cb_fap

Tampoco está tan camuflado.

TheV1ruSS

#47 xdd, sabes cuantas veces se han cargado

radar?¿ Por lo menos 8 veces, hoy lo cambiaban y no pasaban 3 horas para estar otra vez roto, xdd. carretera boadilla-brunete

posto

#42 llevas razon pero los seis tres puntos se supone que se los quitaran a su conductor y no a el, claro que su excusa es que su agenda esta muy apretada, pero claro debe de ser que tu tiempo no vale dinero y el suyo si, son unos sinveguenzas dictan leyes y ellos son los primeros en no cumplirlas

kakarikez

pos yo diria 2 cosas, o que es un fake o que no es en españa

letman

son unos cabrones HDPS XD

maikin

#22 Me rio con eso de que pocas autopistas tienen curvas peligrosas.Se ve que nunca has ido por a la AP-8

NosFeR_

#53 y más, ahora.

Strangelove

Lo que es un crimen es que haya autovías como la de Málaga-Sevilla, con tramos rectos de diez o quince kilómetros limitados a 100.

Equipos fotográficos para poner multas como el que ha mostrado #1 son mucho mas típicos en otros paises que en España, pero vamos, es cuestión de tiempo que se extiendan por aquí. Además, es de perogrullo, si veis un tramo de carretera convencional o travesía con conos nuevos y señales resplandecientes limitando a un carril y sin ver gente trabajando, lo más lógico es sospechar que se trate de un control de velocidad.
Lo que me parece una putada es que la multa sea por exceder la velocidad de dicho retén y no la convencional, que en este país se la salta el 110% de los conductores.

posto

como bien dice el el *53 en la ativia del sur es una verguenza eso parece una fabrica de recaudacion

Ak3larr3

#53 o la autopista del Huerna que une Asturias con León, llena de curvas mal peraltadas que casi te escupen fuera...

Cretu

#27 Te has dejado lo mas importante: "Esto con Franco no pasaba".

PocketAces

#58 No hace falta que saltes cada vez que mencionan al PSOE.

Regards.

A

#58 A ver maldito insecto pedante, se lo he dicho con ironia por que llevaba 3 o 4 posts en varios threads soltando esa frase y me ha parecido curioso que no lo dijera ahora. Ahora estate calladito fanboy del gobierno.

Usuarios habituales

  • posto
  • Achotiodeque
  • PocketAces
  • Strangelove
  • TheV1ruSS
  • 0nLy
  • AikonCWD