Lo nuevo de Rémi Gaillard (esta vez en España)

X-Crim

muy malo

LaChilvy

Uh, menuda azaña... vive al límite.

2 1 respuesta
J

wow yo me parto con este tio, que bueno es.. /ironia.

esto es como las series americanas a las que le ponen de fondo las risas, solamente los de coeficiente -1 se rien con ello.

JangoBout

En EEUU sacan dos helicopteros, 8 patrullas y le acosan hasta que dan con el. Eso si tiene suerte y no le disparan.

Cada vez me cae peor el gabacho este. Y ya es decir.

nace

Me gustaba este tio, espero que no lo vuelvan a meter a la carcel.
Aunque este video como que no agrada.

_kiNG_

si se lo hace a un mosso lo mismo si que lo pillan...

bLaKnI

genial! :d

Eristoff

xDDDD La verdad es que me hace gracia el condenao, pero el dia que intente superarse a si mismo y en vez de ir de espaldas lo intente de frente y de con un poli algo espabilao le van a llover palos...

1 respuesta
CaraLimon

De los peores que le he visto...

jonhy_walker

Si le llega a pillar un poli de los de vieja escuela podría haber tenido un disgusto.

Chacal_0x

Para los que decis de la mala forma de los policias y demas perlas no debeis conocer mucho a Remy. El frances es un gran atleta y deportista muy bien preparado en distintas especialidades.

comemierdas

Si lo hace kon alguno de los mossos con los k he tratado... le pegan 2 ostias k caga los dientes.

1
CrossOverous

Joder, pensaba que se iba a poner en el paso de cebra rollo "salida", no a quitarle el pirulo al policia...xDD

buga

Cada vez me da mas asco este pive.

babri

le metía yo en vallecas a ver si le hace eso a uno de por ahi...a ver si los tiene puestos...

CRoS

Mas de lo mismo, últimamente no hace un video decente :P

NosFeR_

A mi lo que me hace gracia es que algunos digáis que vaya policía que no le coge xD, joder, Remi es un tío deportista, que se ha dedicado a hacer deporte toda su santa vida ¿Qué queréis? ¿Campeones de españa de atletismo para policías única y exclusivamente?

dovitodkb

¿Se lo devolvió?

kAiSerr

joder normal que no lo pille,no habeis visto el de rocky?corre como un gamo el cabron

B

Se lo hace a un mosso y el siguiente vídeo que saca es de como le sacan del culo el palo luminoso ese. Con ese video yo si que me partiria el culo (y el tambien).

1 respuesta
Andy

nice cop. 2 segundos en darse cuenta de qué ha pasado y otro más para empezar a correr.

V

Es gracioso porque hace vídeos molestando a la gente jejejejj

No.

1
prozac

A mi me ha hecho gracia. Ahora seré un políticamente incorrecto y me señalarán por la calle.

guNNN_

Que puto amo! jaja

evilsol

#3 cierto

sOyneGro

En los EEUU le hubiera dado el alto un par de veces, a la segunda vez que le ignore tira de pistola y vuelve a avisarle, luego hace un disparo de advertencia. Si aun asi el palomo sigue, le pega un tiro y a tomar por culo.

Aqui un policia de los que tanto os quejais hace eso y se le cae el pelo.

SnakeDona

a un municipal si...a un guardia civil ....le hace eso....
se caga la pata abajo

#32 lo mismo digo-.-

1 respuesta
ser

Nunca olvidaré el del Poker, nunca.

A

Siempre quise ser como remi

albertoste

#38 Entonces no subira el video a internet para que todos lo vean.

Usuarios habituales