Nuevo Videoclip de Jarfaiter

LaChilvy

Pobres animales, tener que aguantar a semejante personajazos.

2
abath666

Todo maloteh con la escopeta de caza de su abuelo.

1 respuesta
Kraug

#32 Otra cosa no pero este tio de malote no se le puede hacer el parguela

1 respuesta
YokeseS

que alegria ser vecino de un subnormal de estos

peroquecono

No olvidemos que ella tiene la corona y Leticia que se JODA!

PD: MELAFO

Kila

#1 Es cosa mía, o el pavo este que va de malo tiene un dron?

abath666

#33 No entiendo tu frase, o por falta de comas a por como te quieres expresar.
Yo a lo que me refiero con mi comentario es a la gracia que me hace cuando quiere ir de malo y sale con una escopeta de perrillos en el video. No tenia una mas vieja por casa supongo.

1 respuesta
wiFlY

#37 ni tu ni nadie xD si me apuras no lo entiende ni el

2
M

Vergüencita ajena

J

si se presenta a unas elecciones a la que yo tenga 18 lo estoy votando

1 respuesta
granaino127

Me hace gracia que vayan de malotisimos cuando seguro que lo más malote que hacen es fumar petardos en el parque y beberse unas litronas.

Y ya a lo mucho mucho ponle robarle a los crios los móviles o 4 palos de poca monta.

La moda del trap en España de ir de malotes es pura fachada... en serio que no se que de especial tiene simular que eres un ser lamentable.

1 4 respuestas
B

#41 Con este tío posiblemente te equivoques. Salta a la vista que él y sus compañeros son carne de crímen.

2
Baltar

Por menos la poli ha tomado medidas...

squ4r3

pues me cae bien el jarfaiter, tiene pinta de ser buena gente

el vídeo mola todo, yo me quedo con el momento caballo+litrona

granaino127

Averiguando más de estos tipos me encuentro con otro que parece conocido en el mundo del trap y me encuentro con una entrevista de esas que te hacen perder la fe en la humanidad:

http://www.mondosonoro.com/entrevistas/kaydy-cain-me-apetecia-sacar-un-trabajo-asi-para-callar-bocas-cookin-soul/

Prfff.

1 respuesta
squ4r3

#45 jarfaiter no tiene nada de trap, y hasta donde yo se jarfaiter no tiene absolutamente nada que ver con kaydy cain xD me extrañaría muchísimo que hicieran movidas juntos

B

¿Pero esta mierda qué es? Ya van dos vídeos en una semana de gentuza sin voz ni cualidad musical alguna reivindicando lo que pudiera ser el ¿trap? y encima el entrevistador parece que está haciendo una entrevista a una jodida eminencia con cultismos y jerga musical que ni un catador de vinos en sus mejores años.

¿En qué se está convirtiendo el mundillo de la música "hermano"? Pop random con intención de sacarse unas perras ya te resignas, ¿pero esta mierda también hay que asumirla?

EiNoL

No se cansarán nunca los paletos de hacer vídeos así?
En mi ficción y videoclip soy todo un matón!!
En mi vida real soy todo un limpiacaquitas!!

B

Los tipos duros verdad no se dedican a esta mierda, lo sabe hasta la difunta de mi abuela

squ4r3

es música, entretenimiento. creo que os lo tomáis demasiado en serio

Zoth

Coño ya decía que me sonaba de algo

1
Zoko

A ver si le decíais lo mismo a la cara, llamar feka a Jarfaiter, manda huevos...

2 respuestas
granaino127

#52 A ver si "jarfaiter" le dice lo mismo a la cara a la policia y al juez.

R

#52 prefiero el kafe

rob_roy

Con el caballo pisando todo el sembrao en la escena final... xD

Kraug

#41 Se ve que poco te relacionas con la gente xD, al jarfaiter (que a mi no me gusta) si es una persona jodida y las ha tenido realmente puta. Por que se de que pueblo de avila es y poca broma con esos castellanos

2 respuestas
incorrecto

que feo es el tio

yooyoyo

#41 Este chaval y su cuadrilla si que tienen pinta de malotillos de barrio. Que los hay en todos los barrios pero a estos les ha dado por hacer canciones.

EiNoL

#56 Avila, 58 mil abulenses habitando... y tengo entendido que en Avila hay una academia de policía. Uf... si.. debe ser un tío super chungo y tal cual yatusae pim pam toma lacasitos. :psyduck:

Io-

La gran parte, por no decir todos, de los que habéis posteado rajando, habéis demostrado lo muy incultos que sóis sobre el rollo de estos tipos. Si váis a reventar algo, al menos hacedlo habiéndoos molestado en saber de qué va lo que criticáis.

Pero this is Spain.

2 respuestas

Usuarios habituales