Nuevos asesores de Carmena: Nepotismo / Terrorismo

MonkeyBoogie

cuanto coleta suelto hay ultimamente

vinilester

#26 Espera, y corrigeme si me equivoco.
Tesorero del PP no es un cargo publico, no?
Y sus delitos fueron por fraude fiscal.
Pregunto.

2 respuestas
B

#32 ¿Los delkitos de bárcenas son por fraude fiscal?

Si es una pieza separada de la gürtel.

1 respuesta
vinilester

#33 Creo que son 10 imputaciones contra la hacienda publica.
Lo de Barcenas salio a raiz de Gurtel.

1 respuesta
B

#34 Lo de Bárcenas, hasta donde yo sé, es parte de la Gúrtel, tan amplia que debió estudiarse a parte, por eso es "pieza separada".

Quiero decir, que Bárcenas es Gürtel, que de la investigación salgan imputaciones hacia su persona entiendo es diferente, es accesorio al rollo principal.

1 respuesta
Red_HMR

Bueno solo falta que contraten a Santiago Carrillo y organice otro paracuellos para vaciar el cubo de la basura.

2 respuestas
vinilester

#35 Exacto. Pero volvemos al principio. No era un cargo publico, y sus delitos mas gordos son por fraude fiscal.

B

#32 Barcenas es un tío que llevaba la contabilidad en negro de un partido politico, hecho reconocido por él mismo. no vayas por ahí xDD

es muy cansino que siga todo igual día tras día intentando comparar cosas que no tienen comparación

Errejón vs ERE
Monedero vs Bárcenas
Titiriteros vs Madrid Arena
Eduardo Garzón vs Cientos o miles de enchufados sin preparación alguna

etc etc

Por otro lado, claro que formaciones como ahora madrid cometen errores, ¿por que los medios y la gente no serán igual de intransigentes con otros partidos? A Carmena se le exige una matricula de honor, los otros mientras está la ciudad sumida en el horror blanquean dinero, pero hay que tener miedo de Ahora Madrid, que son iguales por "enchufar" a Eduardo Garzón.

2 2 respuestas
benjajim

#36 Paracuellos no existió , en la guerra solo mataban gente los malvados fascistas, los comunistas antecesores de Pablemos solo practicaban la paz y el amor, lo se por lo que me han contado en las películas de la guerra civil y en la asignatura de Educación para la Ciudadanía

2 respuestas
P

#36 Contratar a un muerto, hasta donde llega la magnificencia de Podemos. Increíble.

2
vinilester

#38 Que lo tengo claro.
Mejor lo fusilamos.
Que llamen a Carrillo como dicen por ahi arriba.

1 respuesta
B

#41 los de la pena de muerte y rechazo de la reinserción social no son los de podemos precisamente. Lo que pasa es que a la hora de ostentar un cargo público, hay delitos más relevantes y delitos que no tienen nada que ver.

benjajim

#38

Progremos se ha equivocado contratando a un delincuente.
Pues el PP esto y lo otro y tal !!!
Pues yo no se si esto y lo otro y tal es comparable ... Ademas ...¿por qué se habla del PP?
Pues el PP y Barcenas y los ERE y tu mas y el PP el PP el PP!!!!

2 respuestas
Laserazul

Lo de llamar nepotismo al fichaje de Garzón cuando va a ganar menos que Carromero va sin comentarios porque hay que ser muy "especial" para hacerlo sabiendo que sí están actuando en el camino correcto reduciendo la deuda del faraón y la SPArera
Pero en lo de terrorismo me habeis fallado, uno se espera un terrorista de los de verdad, no un condenado por deposito de armas hace más de 30 años, de hecho venía pensando en tios con turbante gracias a la tele :qq:

B

#43 el problema es que la intención de todas estas noticias siempre es equiparar a podemos con otros partidos. Y no se pueden comparar. El que crea que existe o puede existir el partido político perfecto sin manchas en su historial, que baje de la nube. Pero una cosa es una mancha y otra ser un auténtico pozo sin fondo de aguas fecales. Y esas 2 cosas se están intentando comparar.

Que no es lo mismo una cosa que otra, que cualquier persona con dos dedos de frente lo ve, un juez no condena a todos por igual, depende del delito cometido, y si nos vamos a nivel moral o ético, tampoco es lo mismo una cosa que otra. Y no se sacarían las otras cosas si la intención no fuese plantear la equidistancia y equipararlas de cara a la opinión pública.

1
Mako666

#43

Podemos se ha equivocado contratando a un delincuente.
Fue en los 80 hace 30 años.
Nepotismo, ha contratado al hermano de Garzón.
Garzón no es de Podemos, y por cierto es doctor en economía y tiene más matrículas de honor que donde las hacen.
Carmena dimisión.
Ok.

Fixed.

5 1 respuesta
Hispano

#46

El padre de Rita Maestre, nombrado alto cargo del Ayuntamiento

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/09/05/madrid/1441475564_269178.html

Zapata enchufa a su exnovia de asesora en su propia área con 50.000 € al año:

http://vozpopuli.com/actualidad/76024-zapata-enchufa-a-su-exnovia-de-asesora-en-su-propia-area-con-50-000-al-ano

Carmena habría incumplido la normativa de Madrid al 'fichar' al marido de su sobrina

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6814216/06/15/Manuela-Carmena-desobedece-la-ley-de-Madrid-y-contrata-al-marido-de-su-sobrina.html

Carmena nombra consejero delegado de Calle 30 al hijo de una candidata de Ahora Madrid

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-carmena-nombra-consejero-delegado-calle-30-hijo-candidata-ahora-madrid-201601261255_noticia.html

Venga justificame cada uno... xD

1 respuesta
Mako666

#47 De los que se:

Del marido de la sobrina de Carmena y de la ex-novia de Zapata, llevaban ambos años trabajando para otros ayuntamientos (obviamente, no dirigidos por Podemos). El padre de Rita Maestre fue uno de los que diseñó el area de Economía y Hacienda (hace años, creando junto a Gallardón la Agencia Tributaria de Madrid) en la que pasó a trabajar recientemente, habiendo trabajado previamente para el PP.

Es decir, que de estos 3, resulta que los 3 ya habían trabajado antes en diferentes ayuntamientos con cargos muy similares.

El hijo de la candidata de Ahora Madrid no me parece bien, no tiene nada que avale su contratación.

1
Aboraash

Todo esto me recuerda a la guerra de consolas, cada uno intentando justificar la pasta que se ha dejado en una de ellas aunque tenga exclusivas de mierda. Esto pasa igual con los votos, lo que pasa que los del PP están intentando justificar aún la compra de su Xbox One.

1 1 respuesta
GranTorino

Quitar a la casta para poner a la neocasta.

Ese es el plan de Podemos.

1 respuesta
B

#49 manita por hacerme reir, y no va tan desencaminado el asunto xDD

en #50 el perfecto ejemplo de lo que digo. Ten en cuenta que si la Neocasta es esto ya es una mejora del 95% respecto a la casta vigente, sin llegar a la perfección, eso por supuesto.

1 respuesta
GranTorino

#51

Ni es una mejora ni es nada. Es nepotismo y vergüenza.

-nazgul-

Página 2 y ya ha salido Paracuellos. No estoy de acuerdo con muchas cosas de Podemos, pero disfruto viendo el pánico de los estómagoagradecidos a que se desmonte la mafia que gobierna este país y que tan bien les ha dado de comer desde que murió el Caudillo.

luciacoptero

Ostia en serio ha metido a un atracador de bancos? xdddddddddddddd me quito el sombrero señores

J_Mourinho

Vuelve a sacar de argumento noticias de las que abrió hilos y que tardaron los 30 primeros post en dejar en ridículo. Es el puto amo xDDDDDDDDDD

1
B

A mi hay cosas que no me entran en la puta cabeza.

Lxr

Que raro, no me explico como el PP no se adelanto en el fichaje ante la baja de Barcenas.

GaTToO

Hispano aburres a la ovejas y le das votos a podemos eres el Inda de mediavida

8
cristofolmc

Luego a todos los cibercoletos del hilo sacando al PP los ves en el hilo del blanqueo del PP en el 11M echando pestes por mencionar al PSOE y su corrupción por "desviar el hilo". xDDDDDDDd Mediavida no defrauda.

Y

Yo os aconsejo a quienes dedicáis muchas horas al día para perseguir a Podemos en vez de hacer vuestras vidas, que no os vayáis a los extremos.
Con un título donde se habla de terrorismo nadie os va a tomar en serio.

¿Por qué? Pues porque quien escuche a cualquier dirigente de Podemos podrá intuir que ese partido está formado por gente normal y corriente, no por terroristas.

Y sobre nepotismo, ninguna de las noticias que salen aguantan un escrutinio de 10 minutos en Google para descubrir detalles de lo que sucede realmente.

Entonces es preferible que no perdáis el tiempo de esta forma.

Si queréis echar mierda a Podemos, deberíais hacerlo con sutileza. Y obviamente no aparentar que defendemos al PP al mismo tiempo por acción pasiva. Es decir, ignorando hilos donde se informa del robo de dinero por parte del PP.
Por descontado si activamente defendemos los robos del PP, tendréis que cambiar el avatar muy frecuentemente o incluso crearos otras cuentas como consecuencia de la pérdida de imagen objetiva y neutral que no tenéis en primera instancia, pero tenéis que aparentar. Porque si no, da la impresión que os pagan por echar mierda.

1

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • klarens
  • allday
  • tholdrak
  • Hispano
  • GranTorino
  • vinilester