Nuevos audios dejan en evidencia las mentiras de Dolores Delgado

Czhincksx

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-03-02/audios-clan-delgado-garzon-villarejo-todos-cometidos-piezas-mismo-engranaje-6871914/

Villarejo: El clan, la lealtad, tú sabes con quién puedes contar y con quién no y ésa es la esencia de la vida. Es que la gente no sé da cuenta que esos son los códigos más elementales de la vida. Oye que me alegro un montón, que me habían dicho que estabas hecha un desastre y estás guapísima (en alusión a Delgado) aquí con el pequeño toque de tal (herida). Lo dicho, nunca has necesitado nada pero me dan ganas de decirte...

Delgado: Pues muchos 'thank yous', ya ves.

Villarejo: Tú ya sabes que yo mi trabajo es un poco 'underground, pero no por ello.

Garzón: Underground, underground.

Delgado: Ríe

Garzón: El más undeground del undeground.

Villarejo: Pero no por ello, deja de ser eficaz humildemente eh, no deja de ser eficaz.

Delgado: Yo supongo que todos los cometidos son importantes porque al final son piezas de un mismo engranaje. Para que los engranajes funcionen a veces a algunos nos toca estar en un sitio a otros en otro. ¿Sabes cuál es el problema? Cuando se entremezclan indebidamente.

Villarejo: Totalmente.

En una entrevista reciente con Hilario Pino hablaba de que sólo conocía a Villarejo de 2 ó 3 veces y que en 2009 nadie sabía que era un corrupto. Estas grabaciones son del 2015.

Parece que es la primera pieza del artículo e irán sacando más los próximos días. De todos modos no tendrá consecuencias. Recordemos que en las grabaciones iniciales Villarejo les confesaba a ella y a su amante Garzón algunos de sus delitos y ella les habló de jueces con menores que había visto en un viaje, siendo ella fiscal en ese momento.

Leoshito

Vergonzoso y además muy asqueroso que estos pijos suelten palabros en inglés así en plan cool.

Una bala a cada uno, que ahora parece que tenemos hasta para regalar.

Dieter

Esta y el maromo, son de lo puto peor.

KirK

La naturaleza del ser humano es corrupta...

Soy_ZdRaVo

Esta tía dirige al organismo encargado de perseguir a los delincuentes en España.

Haz que pase

M0E

Ay Dolores, la fiscalía depende de mi corazón.

personaje

Da igual lo q saquen o remuevan de esta mujer, es intocable.

Ahora llegará la tropa de siempre a escribir "otro hilo contra el gobierno".

AikonCWD

otro hilo contra el gobierno

1 respuesta
icetor

al menos no gobiernan los fachas

Crowbar

Es lo que hay, al parecer...

Meleagant

Lo de Dolores Delgado como Fiscal General ya debería ser un escándalo simplemente por ser miembro del PSOE, pero es que encima está de corrupción hasta el cuello.

Me espero a ver si vienen a decir algo los adalides de la pulcritud institucional que aparecieron por docenas hace unos días.

Ninja-Killer

Si el simple nombramiento Dolores D. debió ser ilegal por ley, lo demás ya es un añadido

Ronjoujoujou
#1Czhincksx:

Delgado: Pues muchos 'thank yous

#1Czhincksx:

Garzón: Underground, underground.

#1Czhincksx:

Garzón: El más undeground del undeground.

DunedainBF

#8 He estado a punto de decir que la fiscalía nada tiene que ver con el gobierno haahahaha

Luego me he acordado de que Sánchez puso de fiscal general a su ministra de justicia

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Meleagant
  • Crowbar
  • icetor
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Czhincksx