Nuevos vídeos de las cargas del 1-O desde cámaras de los antidisturbio

Don_Verde

#356 Claro que es problema de mala gestión política, al igual que el problema independentista catalán también es por mala gestión política XD. Es más, me aventuraría a decir que más de la mitad de los problemas que sufre el estado o la sociedad en su conjunto viene de una administración deficiente o directamente de corruptelas. El problema es pensar que cambiando de intermediario, se va a solucionar algo, cuando todos somos conscientes de que quienes llegan a las altas esferas de poder de un partido político suelen ser personas sin escrúpulos y auténticas rémoras sociales.

¿Va a cambiar? No, lleva siendo así desde que Julio Cesar se lo llevaba calentito en la Bética, y probablemente antes. Se podría simplemente eliminar el molesto intermediario entre la administración y las personas llamado político, sobretodo ahora que la tecnología lo permite. Pero si son ellos quienes dictan las normas y el tablero de juego...no van a firmar su propia desaparición. Nadie lo haría.

1 respuesta
karlosin

#360 correcto, es el pensamiento de borriguito, pensar que asi se soluciona , un poco a la altura de si me tapo los ojos ya no existe el problema jiji

#361 yo tengo fe en que las nuevas generaicones, cada vez somos mas responsables y civicos, o eso creo, por que antes lo normal era ir a tu cuñao el Gc a que te quitara la multa, a tu amigo el medico a que te recetara, a tu amigo el politico a etc etc

eso cada vez se da menos.

1 respuesta
Kaiserlau

Lo triste es que si no hubiera sido un trabajo con extra, ni un nacional hubiera estado para reventar un colegio en busca de 4 urnas.

Vandalus

Menudos perros que se venden por un sueldo y no saben lo que ideales valen.

ReEpER

#334 ser personas humanas y en teoria ciudadanos del mismo pais. Yo no te he de demostrar nada para ser respetado y escuchado. Y volvemos a lo de siempre no es un algo de 3 personas en un pueblo hablamos de una mayoria social en un territorio claramente definido.

Si mañana me Levanto y me entero que canarias quiere independizarse yo no andaria diciendo que yo tengo que votar sobre si ellos pueden decidir o no que hacer. Evidentemente supongo que no manera de pensar es distinta a los que os importa mas lo que hacen o quieren hacer los demas que lo que ocurre en vuestro propio patio.

3 respuestas
PocketAces

Pocos palos hubieran para un intento de sedición como el que sufrimos.

VIVA ESPAÑA Y VIVAN LAS FCSE!

L1NNN

#354 Casi aciertas, te dare una pista, llevo uniforme

1 respuesta
Von_Valiar

#365 Siendo maximalistas acabariamos en un punto donde nadie puede impedir nada.

1 respuesta
SikorZ

#365 Joder tio! Ha sido precioso!

Ahora, me respondes a la pregunta? Por qué deberia yo votar que si a la independencia de cataluña?

1 respuesta
karlosin

#365 tampoco tienes derecho si un barrio de bcn se quiere independizar y tu no eres de ese barrio?

2 respuestas
ReEpER

#368 con una pequeña diferencia. Hacer un referendum no coarta la libertad de nadie.

A mi nadie me ha preguntado si quiero ser parte de.españa es algo que se otorga "por gracia divina". Evidentemente soy libre de irme de un pais controlado por y para una mafia y un grupo de individuos con unos valores muy faciles de reconocer.

Pero tambien he de tener derecho para intentar mejorar eso. Y bien digo intentar.

Yo soy independentista si. Pero nunca me escucharas decir que la independencia arreglaria todos los peoblemas de la ciudadania en catalunya. Yo soy de la idea de que se podrian tener mejores herramientas para ello y para mi eso el podría ya es motivo suficiente para intentarlo.

3 respuestas
Don_Verde

#362 Yo no tengo fe en nada, la fe es la ilusión del ignorante :P . Yo no creo que las nuevas generaciones sean más cívicas o más responsables, mi máxima lección de humildad respecto a eso fue el 15-M. Al final, por mucha nueva generación y tal, se volvió a las antiguas soluciones (partido político), lo cual me hace desconfiar en que las nuevas generaciones aportaran un soplo de aire fresco o una solución al asunto simplemente "per se". Eso que comentas, yo lo sigo viendo día tras día en mi pueblo y donde viven mis padres, aunque es cierto que existen más mecanismos de control. Pero, aunque el intrusismo en el trabajo del funcionario roce el 100%...¿quien vigila al vigilante? El político.

Yo no creo que la corrupción se pueda arreglar, siempre existirán idiotas (en griego, era simplemente aquel que se preocupaba solo de sí mismo, sin preocuparse de los asuntos sociales o políticos) que solo buscaran salvar su culo aunque condenen a la miseria a miles. Y justamente creo que ese pensamiento idiota/nihilista, es cada vez más extendido, sobretodo por esas nuevas generaciones que tienen que solucionar el problema.

¿Mi solución? Que no exista intermediarios, que la gente tenga que ocuparse necesariamente de sus asuntos políticos por que no puedan delegar en nadie. Vamos, que va siendo hora de dejar el infantilismo social y empezar a ser adultos, asumiendo nuestras consecuencias sin tutelaje político.

karlosin

#371 https://www.libremercado.com/2018-09-25/las-comunidades-de-vecinos-podran-vetar-las-viviendas-turisticas-por-mayoria-simple-1276625453/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

SikorZ

#370 Ya te respondo yo. Si Cataluña se independizara lo haria como solo un pais, no admitiria ningun tipo de referendum dentro de ella.

Osea, seria todo igual que España pero sin ser España.

#371 Joder, pues a mi nadie me pregunto si queria ser humano, o nacer donde nací o ser siquiera de esta galaxia.

Puto universo fascista, como se nota que Franco nacio en el .... Maldito universo opresor.

2 respuestas
ReEpER

#369 si no vives en catalunya no te incumbe. Si vives en catalunya y crees que es mejor votar no eres libre de hacerlo y yo de respetarlo. Al igual que yo deberia ser libre de hacer lo contrario.

1 respuesta
karlosin

#374 ya, pero no responde, no se retrata por que sabe que tiene trampa jeje

pero ambos sabemos que 1. si dice que si es por compromiso y no queda mal , y entonces seria un mundo de locos, cada cual podria remar a su bola. 2. si dice que no, haria lo que le hace españa a cat

1 respuesta
ReEpER

#374 para empezar eso es erroneo cuando se ha dicho por activa y por pasiva que por ejemplo la vall de Aran tendria ese derecho. Si existiera otro territorio delimitado y que podria tener esas aspiraciones cual es el problema?

Evidentemente si eres el Barrio x que por x o y decides see de tabarnia y crees que puedes sobrevivir como entidad independiente avanti!

1 respuesta
SikorZ

#376 Es que si le pones logica a cualquier cosa se desmonta por si sola, yo llevo varias paginas intentando que me responda mi post

#375 Si, pero luego no dejamos elegir dentro de Cataluña, no? Vaya, vosotros si podeis pero vuestras provincias no, ainssss....

1 respuesta
karlosin

#377 y por que solo vall de aran, no cualquier zona que concentre voto unionista? de hecho historicamente y culturalemtne se siente españoles

es mas yo creo que como teneis mucha inmigración deberias dejale a los marroquies y distintas nacionalidades establecer sus colonias en territorios de cat, viva la neo conquista ahora ya no se usan armas, solo hace falta parir y pasarte el censo con votos

Inver

Esto en un país medianamente serio no pasa. No por los policías, si no el haber llegado a este punto. Recuerdo que son millones y millones las personas que quieren votar, y se les niega su voto. Es que ni en Irak pasa esto...

2 respuestas
B

A todos loa que dicen que se lo merecen por saltarse la ley me gustaria ver como reciben una patada en la cabeza por aparcar donde no deben, por ejemplo

1 respuesta
SikorZ

#380 No tengo muy claro si lo dices en serio o estas intentando trolear xD...

#381 Hombre... Entre robar un cacho de pais y aparcar mal... digo yo... que alguna diferencia habra, no?

1 respuesta
B

O que te peguen un pelotazo de goma en el ojo por tirar una colilla al suelo, ya que estamos diciendo gilipolleces

B

#382 robar un cacho de pais XDD

Von_Valiar

#371 En caso de hacer un referendum, una parte no estara contenta con el resultado, con lo cual, no tiene por que aceptarlo ya que nadie puede decirle que tiene que aceptarlo.

1 respuesta
ReEpER

#378 quien ha dicho que no? A mi me encantaria ver hospitalet del llobregat o Santa coloma de gramanet independientes . Notese que soy nacido en barcelona pero pase de los 0-15 años en "santako"

2 respuestas
Don_Verde
#380Inver:

Es que ni en Irak pasa esto...

http://www.elmundo.es/internacional/2017/10/18/59e653f046163fb41c8b45af.html

Toma anda chico, con un referendum con un Si del 92% y tuvieron que echar marcha atrás por presiones iraquies. Indepes y demás aspirantes a fundar vuestro estado, sin el permiso de los demás o sin ayuda militar, no se puede. El club está cerrado salvo invitación.

karlosin

#386 entonces si se concentra el voto marroqui en un determinado barrio podrian hacer su referendum para anexionar ese barrio a marruecos?

y si estados unidos ofrece dolars por votar para establecer una base militar en plena rambla tmb no? xD

1 respuesta
Vandalus

#367 Una persona. Por mucho uniforme que lleves.

ReEpER

#385 aqui intrariamos a discutir conceptos de democracia participativa o representativa.

Creeme entiendo de "consensus" bastante. El padre de mi chica habia sido un cargo de "vänsterpartiet" y creeme cuando hablo de que he pasado horas discutiendo sobre la toma de decisiones en entornos sociales, paises etc..

Usuarios habituales

  • YoloKov
  • karlosin
  • SikorZ
  • ReEpER
  • sutik
  • el_hOwL
  • Kalgator