Nuevos vídeos de las cargas del 1-O desde cámaras de los antidisturbio

ogeuF

#476
autodefensa puedes tener,ahora bien si lo q buscas es tomarte la justicia por tu mano,te pillas el red dead 2 ahora para la play y vas de john marston por la vida,sin molestar a nadie.
y sobre la tirania del estado y eso,cuando tengas 18 años vas a votar al partido que te guste y creas que merecen dirigir el pais,pero bueno,la pena es que no votas tu solo,votamos todos y seguramente nos tengamos que comer un gobierno que no deseeemos y por mucha defensa personal que tengamos,tendremos que aguantarnos

1 respuesta
B

#479 Seguid pensando que las matanzas en colegios en EEUU es por las armas y os seguiréis quedando en la superficie.

Y si, un arma te puede proteger, tanto individualmente como colectivamente.
¿Que tu delegas esta protección en gente que no conoces de nada y actúa contra tus intereses? Muy bien, pero no todos pensamos igual.

#481 Ni soy un adolescente, ni he votado en este estercolero llamado democracia ni quiero tener un arma para ir pegando tiros.
Pero sigue intentándolo.
Al menos yo no disfrutaría pegando porrazos y tu si, y el día de mañana el arma la vas a tener tu.
Dice eso mucho de la protección que tiene la sociedad dando armas a sujetos como usted.

2 respuestas
Mewtwo

#482 si mucha de esa gente no tuviera armas en casa como quien tiene un plato , muchas matanzas no se hubieran producido por que hubiera sido mas dificil conseguir una.
Tener un arma no implica tener mas proteccion

3 respuestas
SikorZ

Yo no quiero que tengamos arma pero si leyes mas flexibles a si alguien entra en mi casa poder defenderme sin miedo a hacer daño al ladron e ir a la carcel, que me parece un poco tonto.

Pero vamos, que el hilo no va de eso, no?

1 respuesta
incorrecto

Que necesidad tienen los "indepes" para formar estas payasadas? por que es que son payasadas, ya se lo decia el policia, al final os vais a ir, decidid vosotros como quereis.

No soy partidario de que la policia haga estas cosas, pero en este caso esta mas que justificado.

Un saludo y abro paraguas.

Kaiserlau
#483Mewtwo:

Tener un arma no implica tener mas proteccion

exacto

ogeuF

#482 no me mientas,tu no tienes ni 16 años.

#484 yo nose mucho sobre robos,pero lo mas sensato que creo que es, que si entran en tu casa es no hacerse mucho el heroe,vamos el cementerio esta lleno de ellos y si ami me roban, yo personalmente prefiero q se lleven lo q sea a que me pegen un tiro por hacerme el heroe,q las cosas materiales se recuperan todas,un bala en la perola es mas complicado.

y por mucha pistola q tengas,y tal, si quieren entrarte a robar,te van a entrar igualmente,solo que si saben que tienes una pipa,lo mas seguro es que actuen con mas contundencia si cabe.

y prevenir,mejor que curar,una alarmita,un perro etc

1 respuesta
B
#483Mewtwo:

si mucha de esa gente no tuviera armas en casa como quien tiene un plato , muchas matanzas no se hubieran producido

Pues el chaval se hubiese llevado un machete o un cuchillo y se hubiese llevado por delante a 2 o 3 en vez de a 15.
Las armas magnifican el problema, pero no es la causa.

2 respuestas
B

Vaya tela, porque no quedáis y os partis la puta boca?

1 respuesta
Kaiserlau
#488yaoming:

Pues el chaval se hubiese llevado un machete o un cuchillo

Pero es que hay mas defensa frente a un arma blanca. Sin contar claro que es un arma de corto alcance xD Y mucho menos letal en manos de un noob.

¿te sentirias mas seguro sabiendo que hasta el mas desquiciado de tu barrio puede llevar una 9mm en la mochila?

1 respuesta
chiptune

#483

Tener un arma no implica tener mas proteccion

De hecho al contrario, aumenta las posibilidades de que algo acabe mal.

B
#490Kaiserlau:

¿te sentirias mas seguro sabiendo que hasta el mas desquiciado de tu barrio puede llevar una 9mm en la mochila?

Si la puedo llevar yo también al menos sentiría que tengo alguna defensa. Pero ahora el más desquiciado de mi barrio puede llevar una escopeta o hasta un lanzagranadas
https://www.publico.es/politica/nazis-panzer-exigen-al-juez.html

Te venden que el buen ciudadano tiene que confiar en gente armada que no conoce, que no vela por sus intereses y que ademas esta compuesta por matones de extrema derecha en un alto grado. Pues que no cuenten conmigo.

Y no solo eso, si no que encima les tengo que pagar con mis impuestos para que luego me den de hostias cuando me manifiesto o cuando no puedo pagar la hipoteca.

3 respuestas
arion10

#492 Si en su mayoría fuesen de extrema izquierda ya confiarías en ellos??

1 respuesta
Kaiserlau

#492 es la defensa por escalada de amenaza. En esa dinamica no hay limite.

1 respuesta
Mewtwo

#488 claro por eso la mayoria de muertos es por cuchillo ...
No es lo mismo apretar un gatillo que pegar un navajazo , hay muchos factores psicologicos que te afectan.
Tambien te pueden matar con un boli y como comprenderas hay pocas muertes por boli.

Me recuerdas al capitulo de padre made in usa de las armas no matan.

#492 claro por que un lanzagranadas se consigue en la ferreteria de la esquina. Y esta claro que si te viene un tio con lanzagranadas tu vas a tener la mentalidad de usarla.
Que opinas de la mili obligatoria ?

1 respuesta
B

#487 Tú eres de esos que te creces cuando vas armado contra viejos y niños y luego metes el rabo entre las piernas cuando la situación se plantea de tú a tú

1 respuesta
ogeuF

#496 Tu eres de esos que va de colombo por el foro y no llegas ni a meme.

B

#493 ¿eso existe?

#494 #495 Acepto vuestra premisa en una sociedad sin armas.
En la sociedad actual los delincuentes, neonazis y pirados en general como el de la noticia que he puesto tienen las mismas armas que tendrían si estuviesen legalizadas, porque tienen los contactos con el mercado negro para ello.

El ciudadano común que vive su vida, esta vendido.

2 respuestas
Mewtwo

#498 el ciudadano común y el delicuente común no accede a un lanzagranadas, pretendes armar a una sociedad para provocar mas facilidades de que te peguen un tiro por algo que hoy en dia solo pueden comprar unas pocas cientas de personas ?

de 42 millones de personas la mitad no verán un arma en su vida mas alla de las películas o replicas, y tu solución es facilitar mas aun el uso de armas al publico común.

de todas formas no me has contestado a mi pregunta, que opinas de una mili obligatoria ?

1 respuesta
B
#499Mewtwo:

que opinas de una mili obligatoria ?

Cierto, se me paso. Me sobra muy mucho el patriotismo, veo como algo positivo una ciudadanía que sepa los conceptos básicos de armamento y manejo de armas. Personalmente no me hubiese importado hacerla.

Bueno, tu me dices eso, y ves la noticia y el tipo tenia un arsenal, y era un neonazi cutre. Es bastante sencillo que los delincuentes tengan armas cortas o escopetas.
Se que mi sociedad en este sentido traería problemas, pero es una postura ideológica y filosófica, no me he referido solo a la protección y libertad individual, una sociedad armada y vigilante ante el Estado podrá pararle los pies si deriva en una dictadura o se corrompe.

1 respuesta
Mewtwo

#500 Entonces que forma escogerías un sistema estilo suiza con mili obligatoria o un país como estados unidos en el que todo es libre ?

1 respuesta
B

#501 Hombre en un sistema así, tendrías que enseñar a la gente que las armas no son un juguete, que tiene sus peligros y sobre todo su manejo. Aunque fuese algo básico de un año.

Supongo que el modelo americano es la libertad de poder tener armas, sin que un Estado tenga porque obligarte a saber manejarla o a ocupar parte de tu tiempo. Esto trae problemas que no hace falta ni señalar, pero esta en la psicología del pueblo americano.
La verdad es que nunca me había planteado que con lo libre que allí es comprar armas, no tengan ninguna instrucción obligatoria, desconozco si a lo mejor hay que hacer algún tipo de curso o algo.

arion10

#498 Supongo q existirá. Pero vamos, q no has respondido nada.

ReEpER

#489 No lo ves desproporcionado aquí? :P

1 respuesta
B

#504 Estan ofreciendose ostias hace rato, que si con la porra, que si te saltan los dientes, pero todo por el foro, coño, les veo echados para alante, que queden y terminen la trifulca.

P.D: Me vas a citar en cada post que se hable de violencia ? XDDD

1 respuesta
ReEpER

#505 Si, me he echo un script solo para trolear. aahha PD: no, pero me ha hecho gracia verte aquí.

nixonE1

Es curioso que el hilo de ostias a los catalanes independentistas derive a un debate de quien debe tener el poder de la fuerza en un estado

1 respuesta
SikorZ

#507 No es tan curioso, aqui nuestro amigo reeper comento de pegarle un tiro en la sien a los policias nacionales si pudiera... Pues....

1 respuesta
karlosin

lo curioso que aun estamos a 2018 y la gente no entienda algo tan basico como el deber de acatar a la autoridad, aun te venga un agente de la autoridad a decirte que te apartes y por tus cojones te quedas y luego cuando te zarandean o te recogen cual cebolla vayas a llorar, parecen niños pero ya con pelos en los huevos e incluso veo gente mayor, sinceramente les ha caido poco, han tenido bastante tacto los agentes en esas intervenciones.

no os entra en la cabeza, que ellos si o si, no hay peros que valgan van a realizar su trabajo, quieras o no, asi que cuanto mas te resistas el perjudicado eres tu, luego venís a llorar diciendo que la policia pega pero es que no teneis remedio.

2 respuestas
ReEpER

#508 Hola me llamo silkorz y me invento cosas.

Usuarios habituales

  • YoloKov
  • karlosin
  • SikorZ
  • ReEpER
  • sutik
  • el_hOwL
  • Kalgator