La número 2 del Partido Popular

drakezisback

#86 La noticia la he posteado yo pero A LO TUYO COMPAÑERO

SasSeR_18

#93 anda que no la vi veces de pequeño xDD es un must si es que alguien no las ha visto aún xD

1 respuesta
MORUSATO

#92 El otro día la pusieron, y es un descojone jajaja, la escena que el tío está camuflado en un árbol, se cepilla a un tío y a los 5 segundos está metido en el agua y se cepilla a otro tío, y así en 1 minuto se ha cepillado a uno 20 tíos sin que nadie se entere jajaja, esa peli es la ostia.

1 respuesta
Atuit

#10 tristemente , saldran elegidos siempre , la gran mayoria de la gente mayor no sabe votar a otro partido que no sean esos 2 , al igual que los jovenes que son borregos como sus padres.

y como dice #11 que pena que ella nunca viva eso, pero la hipoteca es decision propia y se supone que leiste el contrato pero ahi no voy a entrar , ya que el tema es otro.

y respecto a que los votantes del pp pagan TODOS la hipoteca? JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
si claro , me se mas de un votante del pp que y han cambiado su voto para siempre

Peilo

Esto tendría que ser a lo Eddard Stark

1
ovarious

Yo melafo

KONRA

bueno, donde estan los cybersorayos?

1 respuesta
arChieSC2

#97 Pagando la hipoteca.

11
thiffon

#cospedalhijadeputa

1 respuesta
B

No entiendo como nadie se la ha llevado por delante, ¿es que no cena en su casa? ¿Es que no tiene familia escolarizada? ¿Es que nadie en paro se dedica a investigar estas cosas?

#99

Debería ser TT.

1 respuesta
LiuM

Se merece los mismos calificativos que los millones de personas que votaron a su partido

Aunque en el fondo no me sorprende lo mas mínimo.

thiffon

ha sido TT de hecho xD, y lleva ya unas horas, todavia sigue xD

Elinombrable

#90 ¿Te has leido la noticia? ¿O has llegado aqui a gritar como uno más simplemente porque es una política y no importa si lo que se dice es verdad, mentira o tiene fundamento alguno?

#86 Peor incluso porque o bien la has posteado sin leértela, o te la has leído sin pensar.

arChieSC2

#90 Si, he llegado aqui para demostrar mi rechazo y ganas de que se muera esta gente. Un saludo.

1 respuesta
Elinombrable

#104 He aquí un ejemplo de cuando el rencor hacia un colectivo hace que algunos seres humanos pierdan la capacidad de pensar y razonar.

1 2 respuestas
arChieSC2

#105 Que razonamiento quieres que haga? Se rien de nosotros con nuestro dinero, nos insultan cuando les sale de la poya, nos roban, nos mienten sobre cuando nos roban, pero eh, tengo que desearles una larga vida en el poder.

El desear la muerte a alguien no impide razonar, es más si tu pudieses razonar entenderías que después de un razonamiento lógico y fundado acabes pidiendo la cabeza de estos personajes.

1 respuesta
Elinombrable

#106 Pues puedes razonar que la noticia primero publicó una cosa que decía algo que no es, luego han modificado el título y hablan de un hecho que "dicen" que se ha dicho a puerta cerrada, sobre el cual no hay ninguna prueba ni ninguna grabación pero todos nos lo tenemos que creer.

Y como te ciega la rabia, te da igual lo que te cuenten. Te pueden decir que esta señora cena bebés y bebe sangre de sus criados y te lo creerás sin necesidad de que prueben nada.

A mi esta señora no me cae bien, pero no por ello me voy creyendo cualquier cosa que se diga sobre ella y menos cuando hay tales evidencias de manipulación mediática.

1 respuesta
arChieSC2

#107 Pero entonces... la manipulación mediática es en contra del gobierno y no a favor suyo? joder tio, está bien saberlo.

Realmente crees que se inventan una frase así de la nada? y por qué no la desmintió al completo?

Polakoooo

#105 Eso de que no hemos leído la noticia, en lugar de repetirlo podrías poner tú lo que interpretas o lo que estás leyendo porque vamos... Me la acabo de leer y aún no sé porqué ese empeño en que no se ha leído el artículo entero.

En una reunión a puerta cerrada La Vanguardia asegura en primer momento que Cospedal dijo: Los votantes del PP dejan de comer antes de no pagar la hipoteca.

Más tarde y ante el revuelo causado Cospedal desmiente el titular y La Vanguardia recula, ninguno de los de aquí sabemos porqué, y suaviza el titular "Los votantes del PP son los que pagan la hipoteca".

Sin embargo la cita que se ha dado por buena sería: Los votantes del PP se ajustan el cinturón pero pagan la hipoteca. Otros "con excusas vagas", no hacen lo mismo.

En cualquiera de los casos, tanto la primera filtración, como la que ha quedado como versión final, la imbécil tipeja esta establece que los votantes del PP tienen una catadura moral mejor que el resto de españoles, algo que lo mires por donde lo mires es indigno de cualquier cargo público. Más aún sabiendo (como sabemos todos los que tenemos ojos y criterio) que el PP existe por y para defender un sistema basado en el tráfico de influencias y la corrupción.

Así que mi duda es ¿Qué hostias estás defendiendo?

3 2 respuestas
nohaylitros

No hay insulto para esta desgraciada que me alivie la impotencia de darla un puñetazo en toda la cara.

D

#100 Su casa es como un "castillo" vive en la zona rica de Toledo con su gran parcela y los muros que cuando empezó como presidenta de la comunidad levanto 2 metros mas por que la gente tiraba cosas, cuando sale de su casa van 3 coches y en ellos todo guardaespaldas y cuando va a madrid va en helicóptero y sus hijos deben estudiar en Madrid.

Si a nosotros nos tiene hartos desde el primer día, estaban construyendo en un barrio de Toledo uno de los hospitales mas grandes de europa y la muy zorra cuando entro de presidenta de castilla la mancha al tiempo paro las obras para vender el hospital a la empresa privada de su marido el cual lo vendería y sacaría mucho dinero de ello, la gente la tiene muchissiisisimas ganas de cogerla y reventarla.

1 respuesta
Yandr0s

#109 pero tu te has leido la noticia???

B

#111

Esas paredes no creo que peguen puñetazos a quienes las pinten o destrocen o... xD

Y los hijos que estudian en Madrid bien tendrán un nombre y apellidos para hacerles bullying.

No entiendo cómo aún anda :\

1 respuesta
Kaiserlau

copy pasteo el rpv de uno de meneame de esta mañana XD

Recapitulación de los hechos:

1) hay una reunión a puerta cerrada
2) varias personas que estuvieron en esa reunión aseguran que Cospedal dijo: "nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca"
3) un periodista publica lo que le dicen esas fuentes
4) la gente se indigna de lo fascistas que son esas declaraciones
5) los que hacen declaraciones fascistas presionan para que se rectifique la información
6) los jefes de esos periodistas ordenan que se modifique la información
7) los defensores de quienes hacen declaraciones fascistas aseguran que no ha habido manipulación porque en realidad las declaraciones fueron en otro sentido

Pregunta ¿creemos a la personas del punto 2) que estuvieron en la reunión o creemos a las personas del punto 7) que no estuvieron en la reunión?

Porque desde luego no vamos a creer a los que hacen declaraciones fascistas y mienten tanto como para no cumplir ninguna de sus PROMESAS electorales: cuando rectifican incluso para decir que no dijeron "que se jodan" cuando todos lo pudimos oir...

#109 pero tu te has leido la noticia? XD

1 1 respuesta
Yandr0s

#114 Esque aunque nos creyesemos la version manipulada, me sigue pareciendo una burrada lo que dice xDDD

Lo peor de todo despues de manipularlo para quedar bien, siguen diciendo barbaridades..

1 respuesta
mkkkl

Espero que tenga una muerte muy violenta y que le llegue pronto.

Kaiserlau

#115 me voy q he quedado con una chavala en diferido o7

D

#113 Si están pintadas, pero eso no la agobia, es decir si a mi me pintan el muro con un hijo de puta o algo me la sudaría, cuando corra peligro yo o mi familia ya no me la sudaría tanto...

1 respuesta
B

#118

¿Y no se pueden tirar cosas dentro? Quizá se le pueda quemar el jardín xD

Y bueno, realmente los coches dan igual con los guardaespaldas. Aunque fueran 15 guardaespaldas, ¿cómo evitan que 300 personas se abalancen encima?

La gente es una cagada aún muriéndose de hambre xD

2 respuestas
D

#119 La gente en verdad solo la insulta pero nadie tiene huevos a acercarse a hacerla nada, por que no sabes que te puede pasar luego a ti aunque ni la toques...

Ya te digo que subió los muros para que no la pudieran tirar nada de peso.

Lo que si es verdad que de vecino tiene a un arquitecto importante el cual la ha denunciado por irregularidades en su casa pero vamos a ella no le ha pasado nada y si lo hacen a otra gente pues multazo al canto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales