Nunca bajes la guardia!

SupremSobiet

¿Crees que estas seguro?

¿Te crees a salvo en tu curro, en el Bar, o ahora mismo en tu casa?

Este video demuestra lo contrario.

NUNCA BAJES LA GUARDIA!

http://www.youtube.com/watch?v=YmKYyx_QpeE&search=pamp

Hantrax

se nota k es un montaje, casualmente el coche esta en el puto centro d la "camara d seguridad"

Danrex

#2 Hola? Creo que es lógico que la cámara de seguridad apunte el surtidor..... creo... (Habrá más de una...de hecho creo que es la nº 04 de la estación...)

Krakken

No entiendo. ¿Se la han tirado a propósito? ¿Es para robarle? ¿Que hacen los de la gasolinera? ¿Cuelgan el surtidor para no perder combustible y no preguntan al hombre nada?

Que alguien arroje luz a este extraño video

Enkripted

vaya tortazo OMG

Sn0oZe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pobre hombre vaya leñazo, no creo q sea fake.

A mi me parece que la tia de la gasolinera sale cuelga la manguera y supongo que ira a llamar a una ambulancia

SeiYa

Avatar Go&Go

_dGr_

Se le tiene que haber destrozado la parte de abajo del cuerpo, a partir de la cadera, mínimo.

Colacado

a algun coche se le saldria la rueda le dio, la tia sale cuelga la mangera y entra a avisar a alguien, fin xD

_dGr_

#9

Eso no tiene pinta de que se le haya escapado a ningún coche, creo.

SupremSobiet

Un camion minimo...

factonni

loooool si no es fake menuda puta bastada xDD

ya es mala suerte que pasen las ruedas justo por ahi

_KiNeD_

fake

dorno

#1 repe

toTTen

salio en ogrish y es completamente real (kreo)

JoNSuaN

la camara apunta al coche porke es su objetivo: vigilar a los coches.

0x666

Fake, hola? Estoy echando combustible a mi vehiculo cuando de repente me viene 2 neumaticos con la suficiente fueraza de tirarme por el suelo, me macho la ropa de combustible.
Solo falta que se pongan a fumar a mi lado...

R

FAKE.El tio ya sabia de antemano que se le iban a partir las piernas en pedazos

G

jajajaja, soy al unico ke le a echo gracia el video? xDDD eske me parto kuando al tio le pasa la rueda de camion por encima...

RoW1mDN

Se queda algo asi como... WTF??

eL_aiRMax

fake? como coño va a ser eso fake.. enga va vamos hacer la coña y me parto las 2 piernas x 5 lados diferentes pa k logo se rian de mi...
Las camaras estan justo mirando ahi pk esa es su funcion joder, a dnd van a apuntar a los servicios?El caso esta en k tendran k controlar a los coches pa k no piren sin pagar o pa pillarles la matrikula no?
Lo k hay k leer enfin..

NosFeR_

#2 entiendes mucho de seguridad... se nota...

en cuanto al video, buenisimo JAJAJAJJA yo me esperaba que se lo tragase algun coche, no 2 ruedas JAJAJAJA

edit: #19 yo tambien me he partido la caja =')

F

#22 Pues menudo estás tu hecho.

JangoBout

No es fake. A cualquier camion se le puede salir una ruda por mil razones. Este pobre hombre sufrio las consecuencias. Muy mala suerte.

Usuarios habituales

  • garza
  • rveirasd
  • toTTen
  • SupremSobiet
  • _dGr_
  • Sn0oZe
  • Hantrax