• Nunca hemos estado más cerca de DESTRUIR EL MUNDO...

Koradhi

#150 Hola "paNNNg".

• Gracias por tus palabras.

• España es un gran, gran, gran país... pero completamente desaprovechado.

• No entraré ahora en las causas de ello porque seguro que en este FORO hay usuarios con conocimientos infitamente más extensos que mi persona en esa materia (lástima que no escriban más).

• La situación, a corto y medio plazo, para qué nos vamos a engañar... PINTA MAL, MUY MAL. Ya no sólo a nivel económico (países como el nuestro que están endeudados hasta las cejas, baja productividad en la gran mayoría de comunidades autónomas de España, sustitución progresiva de puestos de mano de obra poco cualificada por robots, pensiones futuras en duda de persistencia, etc.) sino también a nivel geopolítico (involución de la potencia norteamericana y de su moneda a medio-largo plazo, aumento de la hegemonía China, etc.) y los posibles conflictos que ello pueda desencadenar (me remito a los vídeos y noticias que he dejado sobre la vuelta a la carrera armamentística americana y demás).

• No niego que la red esté repleta de nocias "fake" e interpretaciones completamente "espúreas" e "interesadas" de la realidad.

• No obstante, si "apartamos el grano de la paja"... quedan bastantes noticias y artículos serios que PARA NADA dejan a uno indiferente.

• Muchas veces me viene a la memoria el pueblo de mis antepasados y me pregunto si dentro de no mucho no serán pocos quienes tendrán que volver al mundo rural, cargados de pico y pala, para, mínimamente, poder sobrevivir.

• Repito: S-O-B-R-E-V-I-V-I-R.

• El tiempo (y quizás faltando menos de lo que nos pensamos) lo dirá.

• Buenas tardes de domingo de "gotra fría".

Koradhi

¿EEUU prepara una GRAN GUERRA EN ORIENTE MEDIO por petróleo y fuerzas nucleares?

(resumen de la información adjunta)

En Oriente Medio probablemente se esté cocinando algo gordo. Desde Washington, los estragas más sionistas que han tenido, están moviendo sus fichas rápidamente.

Hay 3 cosas en el tintero muy importantes que están ocurriendo o por ocurrir:

1º El brutal y misterioso asesinato del periodista crítico Jamal Khashoggi que tiene en vilo y desestabilizando las fuerzas;

2º La imposición en unos días del segundo paquete de sanciones, las más asfixiantes de la historia contra Irán y la posible respuesta de Teherán a tremenda presión;

3º El anuncio del llamado acuerdo del siglo preparado por los radicales de la Casa Blanca y el servicio de inteligencia israelí (Mossad), y con el que quieren poner de rodillas a los palestinos en una eventual negociación disfrazada de paloma de la paz, para que entonces el régimen de Israel pueda vivir tranquilamente.

Koradhi

• Un claro ejemplo de las CONSECUENCIAS ECONÓMICAS de la "GUERRA COMERCIAL" entre EE.UU. y China en nuestro propio país (minuto 4, segundo 1, aunque como no es un vídeo nada largo recomiendo escucharlo todo):

• ¿No hay ahora ningún usuario del FORO que salga a burlarse o criticar este tipo de noticias calificándolas de "catastrofistas" o "fake"?

• Pues esto sólo es el inicio del inicio del inicio... de cuanto nos viene encima A TODO EL MUNDO.

SuperMatute

Tendremos que ir recogiendo viveres que despues caen las nukes y no podemos ir a comprar a ningún lado bro.

2 respuestas
Koradhi

#154 Se empieza con conflictos "del bolsillo" (económicos) y se termina "con los puños" (guerras).

Y si no... TIEMPO AL TIEMPO.

Koradhi


B

#154 Yo ya estoy cogiendo cereales ( trigo, maiz...) para poder hacer pan una vez entremos en guerra y vuelva la peseta.

1 respuesta
SuperMatute

#157 que no se te olviden los RadAway y estimulantes que después pasa lo que pasa,estas en medio de un tiroteo y no te puedes curar.

Koradhi

• Lo que no se explica normalmente en los "mass media" sobre LA ECONOMÍA QUE NOS VIENE...

NigthWolf

• Se metio una botella de cristal por el culo y... NO CREERAS LO QUE PASO

4 1 respuesta
Koradhi

#160 Ni tus familiares ni tú trabajáis en "ALCOA", ¿verdad?

1 respuesta
NigthWolf

#161 SI y NO... que es para ti trabajar? Porque una piedra no se puede COMER

1
Koradhi

• El diario británico "Daily Express" revela que antes de morir, el periodista saudí descuartizado Jamal Khashoggi, le dijo a un amigo que tenía temor de que le pasara algo porque estaba juntando todas las pruebas de cómo ARABIA SAUDÍ USA ARMAS QUÍMICAS CONTRA LA POBLACIÓN DE YEMEN."

Programa: "Detrás De La Razón".

Presentador: Roberto De La Madrid.

Analistas: Iñaki Urrestarazu (analista internacional, desde Bilbao) y Alberto de Prieto (periodista de "El Español", desde Madrid).

Enlace: https://www.hispantv.com/ y https://www.youtube.com/watch?v=WvRbTAnDHNA

Fuente: https://www.express.co.uk/news/world/1037378/Khashoggi-murder-news-saudi-arabia-chemical-weapons-use

1 respuesta
B

#163 Que movida no ? Menos mal que vienes a abrirnos los ojos.

1 respuesta
choper


preparaos

Koradhi

#164 Si en cualquier telediario o prensa escrita española se hace mención de ello, lo indicas... aunque dudo que aparezca debido a los intereses económicos de España, y también otros países de Europa, con Arabia Saudí.

• Aquí dejo otra fuente: https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201810291083045924-investigacion-crimenes-guerra-yemen/

1 respuesta
B

#166 He dicho yo lo contrario ? Bastantes pelis tienes en la cabeza como para que encima te montes unas nuevas

1 respuesta
Koradhi

#167 Simplemente digo que en los "mass media" oficiales y españoles (como RTVE) dudo mucho que se hable del tema y si se hace, se hará de puntillas.

Cuando hay intereses económicos, que haya uso de armas químicas ya no parece que sea prioritaro para denunciar un país.

1 respuesta
Majravilla

A si que por eso el analista no podia ir a Yemen, entiendo

B

#168 Eres nuestro salvador, dentro de unos años crearemos una religión contigo como mesías, palabra

1 respuesta
GoDoPtH

pero los de asuntos internos sabian que era un trampa ?

Koradhi

#170 La única religión es nuestra Consciencia, nuestra Alma, nuestra Esencia, nuestro Budhata (todo ese refiere a lo mismo, una Chispa Divina que llevamos dentro). No hay que seguir a nadie, salvo a uno mismo. Pero lamentablemente la Consciencia está "dormida" por culpa, esotéricamente hablando, del "ego", del "yo", del "defecto psicológico" (todo se refiere a lo mismo, la oscuridad, la cueva que tiene esclava y encerrada a la Conciencia). A medida que se va despertando la Conciencia con la práctica de la "Muerte del ego" (en varias ocasiones lo he comentado en diversos mensajes), va surgiendo en nuestro interior la Verdadera Religión. Y para ello, repito, no hay que seguir ni idolatrar a nadie.

1 respuesta
B

#172 Gracias por tanto conocimiento, no sé qué haría sin el.

B

Todo por culpa de Pablo Iglesias y de Podemos, y Venezuela.

1
Koradhi

• "El llamado de paz de EEUU para Yemen es una trampa" (Iñaki Gil de San Vicente, analista de la política internacional).

B

dejad morir el puto hilo por favor

1 respuesta
HeXaN

#176 Es #1 el que no para de levantarlo con sus mierdas xD

1 respuesta
Koradhi

#177 Si lo calificas así, ¿cómo es que lleva más de 4300 visitas?

• Y si tú entras, tú mismo te delatas en entrar en un hilo al que calificas así.

• Actúas como alguien a quien no le gusta, por ejemplo, Raphael y se queja yendo a un concierto de él. O el vegetariano que se queja yendo a restaurantes donde sólo hacen "chuletones" o "churrasco".

1 1 respuesta
B

Gracias nuevamente por esta inyección de conocimiento

N

1 de cada 3 posts aquí es tuyo, pesao

Usuarios habituales