Nunca pensé que me pasaría a mí

Eleghor

#178 x'''''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!

geronimo1

Suerte tío no me imagino como lo tienes que estar pasando...

La próxima vez no te enamores tio es lo peor que puedes hacer ;)

carlitosfg

#179 , Totalmente de acuerdo

SelaLoka

#1 Bienvenido a ese mundo llamado amor ><. Las relaciones a distancia no son imposibles, pero si que es verdad que son bastante complicadas...igualmente, era una relación segun los dos, yo esque lo de los cuernos no lo entiendo vaya, si no quieres más a esa persona déjala y haz lo que quieras, pero buff...hay gente para todo, yo sólo te doy un consejo, ahora piensas que la quieres con locura y lo único que tienes ganas es de volver a estar con ella lo sé...pero tienes que pensar en la putada que te ha hecho, si ha estado con otro estando contigo significa que no te quiere, que no te valora y sobre todo que no te respeta. No te mereces a alguien asi, ni tu ni nadie. Ya veras que el tiempo lo cura todo. Así que mucho ánimo que todo pasa y aun te queda mucha gente por conocer, y que merezca la pena, al fin y al cabo eso es lo más importante. :)

B

T_D_S P_T_S

Miguel-ito

#1 a ver si he comprendido bien os dijisteis de ser fieles y despues te la metio doblada?

K

Fake?

Merece chocopunto.

R

tipica tactica de decir que es fake despues de haber contado tus penurias para no quedar tan mal

yo tambien la uso a veces

etchi

Has tenido mala suerte eso es todo, lo que no tienes que hacer es como el que no ha pasado nada por que si ha pasado...
Sino imaginatela con otro haciendole lo que te hacia a ti, es imperdonable!!!
Al principio estas tan enganchado a esa persona que te crees que es imposible olvidarla, pero el tiempo todo lo cura hasta el amor mas grande.
Y si despues de pactar el ser fieles y ella te falla no te merece ni te queria siquiera solo fuiste un pasatiempo, otro más y a ti te toco, pero veras que con el tiempo cuando te acuerdes de ella encuentras estupida este amor por ella, lo que tienes que hacer es distraerte con otras cosas o con hobbits.
no le des mas vueltas la mujer de tu vida sera aquella que te valore y te sea fiel siempre.

un beso.

unununium

#1 animo tio!!

tengo dixo que no hay que enamorarse!!! cojoooones!!

1º rompe, tira, quema cualquier recuerdo de ella, YAAAAAAAA
2º vete de fiesta
3º intenta entretenerte todo el tiempo que puedas y mas, apuntate a cualquier deporte, tenis, natacion, gym... vete con los amigos, pero no te quedes en casa !!!!

hDs92

Yo creo que #1 deberia dejar de currar en un pub y dedicarse a escribir relatos eróticos o libros de tias .

Lo digo en serio, se le da bien.

Solo hay que leer frases como "pero todo era epoca para disfrutar de su compañia, de tenerla en mis brazos, de tocar su boca..." para emocionarse

Respecto a toda la historia, que decir aparte de que esto tenia que acabar asi si o si.
No es ninguna sorpresa

hitsvil

Dame su móvil que estas son las que interesan

Jinryuixi

lo triste es que #1 al ver la mierda que le ha caido, ha intentado disimularlo todo diciendo que si era fake, que nos hemos pasado con la foto de la novia... en fin! Levanta la cabeza y haz caso de nuestros consejos, no ocultes la realidad...

Soltrac

Q no sigais animándole, q se merece q le jodamos por abrir un post y decir en #139 q es fake. Q os leais los posts cojones, no solo el primero porque los posts, aunque no lo creais, algunos incluso evolucionan.

challenger

mi pana un consejo,
me separe despues de 5 a#os de relacion, por las peleas de ella hacia mi y tal pero haz como yo, comprate un carro.

Si todo esto para decir que me compre un carro.

kathy

creo k lo de k las relaciones a distancia no funcionan.. no tiene x k ser asi... depende de las personas... tu no conocias lo suficiente a la xica como para acer una relacion a distancia... es duro.. pero lo superaras.. siempre ay alguien k te marca.. xero tb ay alguien k te desmarka.. y te ace volver a sentir... no te preocupes...

JonaN

Pues no entiendo porque uno tiene que perder el tiempo escribiendo un tocho fake, para que cada mvuser tarde 12 secs en flamear y a otra cosa

hDs92

#196 son muy muy pocas las exepciones a esta regla.
La naturaleza humana nos hace seguir con lo nuestro tarde o temprano.Y hace que necesitemos un mínimo la presencia de la otra persona para seguir manteniendo lazos sentimentales con ella.

Y con el tiempo aparecen personas nuevas en tu vida y te vuelves a plantear si el estar con esa persona que esta lejos realmente es lo mejor para ti.

Y a partir de alli la continuación de esta situación se conoce . . .

V4MPiR3

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

P

OLVIDALA ES LO MEJOR

breixone

#191 sabias palabras

#193 tiene razon

breixone

...

W

#178 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

RoMazZzZz

Piensa que todo el tiempo que no sabias que te estaba poniendo los cuernos y pensabas en ella te ha servido para ponerte un brazo cuadrado, aprovecha y machacate el otro brazo y ve de reshulote por las discotecas.

Lugevk

Fap Fap Fap, xDDDD..... Es broma

Jinryuixi

Es que el video de #178 viene perfecto para este tipo de posts... ni hecho a propósito xDD

G

yo loco!

No voy a decirte esta gilipollez de que hay mas peces en el rio y esas cosas...

Tu a tu vida, curra todo lo que puedas, estudia, y saca toda la pasta que puedas
ya veras lo rapido que se te pone la cabeza en algo mas importante

ademas siempre tendras a los cabrones de mediavida poniendote las pilas

Zay

#1 es el amor, y e suna puta mierda que le pase eso a cualquiera..

par alos que dicen que el las relaciones a distancia no funcionan llevo casi 3 años con mi chica a distancia y e smuy jodido la verdad solo poder verla 1 mes la año o poco mas.. pero si se aguanta ya 2 años.. yo creo que se puede aguantar hasta que intentas buscarte una vida viviendo con ella y siendo felices y comiendo perdices

Akklaim

Dos maneras para captar mujeres, una más sencilla y otra más complicada.

Manera sencilla:

Paso 1: Apúntate a un gimnasio.
Paso 2: Haz un ciclo de 2 meses con winstrol o similares.
Paso 3: Paséate por la calle sin camiseta o con ropa ajustada y te vendrán volando.

Manera complicada:

Paso 1: Apúntante a un gimnasio.
Paso 2: Aguanta 3 años en el gimnasio con dietas y tablas a rajatabla.
Paso 3: Paséate por la calle sin camiseta o con ropa ajustada y te vendrán volando.

breixone

#208 Pues debes tener unos tarros que flipas

Usuarios habituales

  • breixone
  • challenger
  • PirLo
  • carlitosfg
  • DrakoshaN
  • Jinryuixi
  • KONRA

Tags