[Nutricionistas MV] Retención de líquidos

AscoNavidad

Buenas, creo tener un problema de retención de líquidos. Estoy delgado, peso 69kgs y mido 1,82. A pesar de ello tengo una barriga colgandera en plan pellejo de abuelo.

Voy al gimnasio, corro, hago bici, soy bastante activo, pero a pesar de ello los abdominales no se dejan entrever del todo debido a esa capa colgandera de mi abdomen. No es grasa ya que hago una dieta baja en grasa. He leido que la retención de líquidos se debe a menopausia, embarazos, y cosas así que creo no tener xD.

Se supone que una de las cusas es debida al abuso de sal (sodio), pero no añado nada de sal a las comidas :\

Dieta:

Desayuno:
1 Vaso zumo naranja, 3 tostadas con tomate huntado y 3 filetes de pechuga de pavo.

Almuerzo: 1 lata de atún natural, una pieza de fruta, batido 0,5L de carbohidratos

Comida: 100gr arrzoz blanco, 200gr pechuga de pollo, 1 yogurt 0% materia grasa

Merienda: 1 bocadillo con 3 pechugas de pavo, 1 batido de carbohidratos 0,5L

Cena: Ensalada, merluza

Llevo siguiendo esta dieta aproximadamente medio año, porque antes pesaba 80kgs. A veces a alguna comida de la dieta le añado piezas de fruta como plátanos y peras que son ricos en potasio para evitar la retención de líquidos.

Estoy desesperado, llevo cosa de 1 mes tomando todos los días 0,5L de infusión de cola de caballo (que facilita la producción de orina) y bebo unos 2,5L de agua diarios, sin contar el que llevan los batidos y la infusión. Tambien corro, y me doy 2 saunas a la semana de unos 30-35 mins, y a pesar de ello no consigo deshacerme de ese pellejo de abuelo U_U

hDs92

vete a ver a un experto , que te contestara seguramente mejor que cualkiera d nosotros aki
Salu2

AscoNavidad

Que tipo de experto?

¿Debería acudir al médico de cabecera? Es que me da cosa ir, por si me manda a la mierda por ser una cuestión de estética. O la retención de líquidos puede ser algo serio?

hDs92

el medico no te mandara a la mierda por nada que le preguntes que tenga k ver contigo , tu salud e incluso tu estetica..el sabra decirte..y lo hara..es la mejor cosa k puedes acer..porque sin verte ni nada es dificil (por no decir imposible) k cualkiera d nosotros pueda decirte si si o si no es retencion d liquidos

B

Socio al medico directamente!!!

No hay mas

derek-

Estate un par de semanas comiendo sin sal y a la plancha. Hazte alguna pequeña serie de adbominales al levantarte.
Veras como empieza a desaparecer.

AscoNavidad

#6 no tomo nada de sal como bien dije, la dieta que llevo es todo a la plancha: El pollo y la merluza. El pavo lo tomo de fiambre y el atún en lata.

Hago todos los días 3 series de 40 abdominales al día en el gimnasio, y tengo el vientre duro como una roca xD, pero encima de eso hay un manto que se desprende de los abdominales y se queda colgandero.

Disturbed-

una pastillita de alcachofa, una infusion de diente de leon con te verde

ami me funciono mehaba que daba gusto y sin beber mucha agua :S meaba amarillo alpine jajaja

derek-

Bueno pero cuantas cañas caen al dia?:D

AscoNavidad

#9 no bebo. #8 tomo nota xD

androide

Vete al puto medico que no cuesta tanto levantarse temprano!!!

Snapper

Vete a un nutricionista deportivo.

De todas formas ya te digo yo que tu dieta es una mierda.

Primer error comun de una dieta para perder grasas: Suprimir las grasas.

Para bajar grasa y mantener la masa muscular, hay que llevar una dieta ALTA en proteinas, MEDIA en hidratos complejos (los dias que hagas actividad fisica como el gimnasio, los que no, pues baja en hidratos) y media-baja en grasas sanas ( consumir pescados grasos, frutos secos, aceite de oliva en crudo...)

De todas formas, ahi ya veo que estas metiendo 2 batidos de carbohidratos los cuales son AZUCAR, no pretendas bajar con eso...

Es que metes demasiados hidratos...

Quita los batidos de carbohidratos y mete en su lugar grasas sanas.

No me extrañaria que fuera grasa lo que tengas, dado la dieta donde metes demasiada azucar (batidos de carbohidratos, fruta...) aunque tranquilmanete puede ser piel que sobre debido a una bajada brusca de peso...

AscoNavidad

pero se supone que la grasa se queda ahi apelmazada al abdomen y tiene una determinada consistencia. Ya dije, que yo tengo ahi como un blandiblu entre medias de mi piel y mis abdomniales xD. Bueno, igual tienes razón y no es agua, sino grasa. Pero me extrañaría mucho, ya que tomo unas 6 nueces diarias, no he suprimido del todo las grasas.

Snapper

#13 tu problema es que metes demasiados hidratos y pocas grasas, quita los batidos de carbohidratos y mete grasas en su lugar y ya veras como notas el cambio.

hDs92

yo sigo diciendo k deberias ir al medico..asi por lo k nos cuentas no creo k podamos saber con certitud lo k es...grasa , retencion d liquidos o cualkier cosa...

AscoNavidad

He llamado hace un rato para pedir cita, pero hasta el martes 8 de enero no hay nada O_o

En fin como huele la sanidad, menos mal que no me estoy muriendo que sino no llego al día 8...

fuNN

ve a un experto

QueTzaL

De paso pide cita para el psicologo tambien, ya que tu enfermedad es mas de cabeza que de barriguita, mas que nada por el tipo de alimentacion que haces porque pesabas 80kilos midiendo 1,82 ...

AscoNavidad

#12 no veo por ningún lado el azúcar :S

http://www.nutriclick.com/fichaproducto/products_id/290

#18 antes eso kgs eran de grasa, estuve comiendo casi a diario pizzas, salchichas, bollycaos, donuts y muchisima mierda durante 4 años, te aseguro que era todo mierda lo que tenia. Ahora he bajado de peso y quiero recuperarlo con músculo limpio. Lo ideal seria alcanzar los 78-80kgs.

Snapper

#19 Ingredientes: Dextrosa, proteína de suero concentrada, proteínas de leche, maltodextrina

Peor que el azucar, busca en google

-LoStBoY-

vete al endocrino

KiTaNo

Por mucha dieta y ejercicio cardiovascular que hagas si metes hidratos de IG alto (como los que estás metiendo en el batido), eso hace que se cree un pico de insulina y ese combustible se almacene en forma de grasa, que es probablemente lo que te pasa. Si metes hidratos mete hidratos complejos como la avena por ejemplo, que es más barata y además tiene vitaminas y minerales. Y como dice Snapper no tienes que bajar las grasas a 0, es bueno que metas grasas poli y monosaturadas como las que tienen los frutos secos, el pescado azul, y el aceite.

Gasolina

Que sigas una dieta baja en grasas no significa que no puedas tener grasa en zona abdominal... por lo demás perder en 6 meses 11kg me parece ya una pérdida considerable de peso... no puedes tener unos abdominales grandes si has perdido tanto peso, por tanto no se te tienen por qué ver.

EipoX

exceso de sal puede ser el problema....mucha sal retiene liquido

Disturbed-

los hidratos si nos los quemas acaban siendo grasa...

EnDeEsgue

Lasix, rapido y facil.

sanroma

metete una mangera en el culo y veras como todo baja.

No es coña, es el metodo clasico de las lavativas.

Usuarios habituales

  • Disturbed-
  • KiTaNo
  • Snapper
  • AscoNavidad
  • QueTzaL
  • hDs92
  • derek-