La Obesidad es Socialmente Contagiosa

Deckard_29

Pseudo artículo-científico-triste-veraniego dedicado a FuryPapas

¿Le engordan sus amigos? ¿O le mantienen con un cuerpo esbelto? Según los resultados de una investigación llevada a cabo por científicos de dos universidades, la respuesta concisa a ambas preguntas es "Sí".

El estudio, realizado por Nicholas Christakis de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, y James Fowler, de la Universidad de California en San Diego, sugiere que la obesidad es "socialmente contagiosa", extendiéndose de persona a persona en una red social.

http://ucsdnews.ucsd.edu/newsrel/soc/07-07ObesityIK-.asp

RPV Si tienes amigos gordos, ¡Huye de ellos!.

werty

yo creo que no tiene sentido. Lo que pasa es que los gordos se suelen juntar con gordos xD

Txentx0

Mis amigos no estan gordos, son altos y me pasan 1 cabeza cada uno de ellos

Contagiosa por que? Porque le acompañas a comprar chuches y tu te compras tambien de paso?

eL_aiRMax

contagiosa? mmm...
me extraña, mas que nada pq yo engullo como un cerdo al mas puro estilo de un sajarawi que no le dan de comer en 1 semana y no engordo por mi metabolismo y pq hago deporte todos los dias j3j3j3j3

YeRsY

#4 No serás por casualidad SpiderCerdo?? xDDDD

eL_aiRMax

#5 soy harrypopotter xD

K

vaya gilipollez xd

A

tengo un amigo que pesa 120kg y yo estoy en mi peso, pues va ser que no

no tiene mucho sentido

edit: Aunque pensandolo mejor, allí puede que sea posible, la alimentación en los estados unidos es más que penosa.

F

Cierto, yo estoy buenorro y soy amigo de bauer.

Bauercin :** tkm.

N

#9 No te jode, si bauer se metiese todo lo que tu te metes tampoco estaría gordo, sin ofender, xd

CHucKY

Corred insensatos !

Jev3

Cuántas tonterías que pueden leer en tan poco tiempo!

sanroma

Deberian aislar a los gordos en campos de concentracion/exterminio.

F

#10 No me van los estimulantes.

Onanymous

Dime con quien andas y te diré quién eres.
Joder, esta panda de científicos de mierda debería echarle un repaso al refranero popular español.

Sin tristeza.

Daenerys

Eso ya me lo dijo un amigo pero io no se si creerlo, a mi madre no se le pega

B

Eso es una gilipollez tan ENORME como una STEELPAD xD Mis amigos suelen quedar para jugar a fútbol, frontenis, ir al monte... y mi atrapamiento gordil no tiene excusa ninguna xD La mayoría de las veces o no quiero ir o quiero ir pero no puedo.

LG4

Uno de mis mejores amigos está gordo y bueno en general todos mis colegas tienen buen apetito.. y yo.. no engordo ni aún así, así que... a mí no me lo contagian xDD

A

#1 jajajaj alejaos de los gordos son asuntos sucios

Esto_mismo

Alguien tiene que hacer que los demás parezcan delgados ...

PajarracO

Pero si las trolls siempre van acompañadas de la tía cañón, ¿significa eso ke la tía cañón se convertirá en troll?

Usuarios habituales