Los obesos pagaran el doble para viajar en avion

Zerokkk

Tambien hay que estar jodidamente GORDO para ocupar 2 asientos, eh xD.

PocketAces

Los que dicen que la obesidad es una enfermedad no tienen ni puta idea de nada.

El que es gordo es porque come, es cierto que para algunos, con la cuarta parte de lo que yo como, se ponen como focas. Pero precisamente esos tienen que ser los que más cuidan su alimentación e ir al endocrino a que les traten y les hagan una dieta.

Lo que no se puede es que digan, "Yo es que tengo un problema, con poco que coma engordo un montón.

PUES HIJO DE PUTA, DEJA DE COMER Y CONTRÓLATE.

No es tan difícil, creo yo. Te pones una dieta, con la que si tienes que pasar hambre, lo pasas. Y haces vida normal, si no quieres ir dando pena y asco, casi más lo segundo que lo primero, allá por donde vayas.

En cuanto a #1, pues me parece bien, la verdad. Si alguno de vosotros ha tenido la desgracia de comprobar lo de tener un obeso al lado en el avión, me dará la razón a mí y a cualquiera que haya pasado por lo mismo.

michi

los obesos no viajaran en esa linea aerea y listo

DeeJay

#62 no puedes hacer una vida normal y pasar hambre xDD , en la vida normal no la pasas por pasarla xD

Si lo que dices es cierto ,existen obesos por problemas de tiroides,obesidad morbida, incluso metabolismo, evidentemente deberian de controlarse mas, pero que la sufran no quiere decir que los marquemos como a marranos xD. "eh tu das pena y asco" .... xD

D

Pues ami me parece una discriminacion en toda regla. Primeramente por que trabajo en un aeropuerto y veo a personas que por no facturar llevan muchas, muchas maletas como equipaje de mano y no se les dice nada, estan ocupando mas sitio del que tienen que ocupar.

koichikawa

#62 gracias por ponerlo tu, porq yo me estaba encendiendo cada vez que alguien decia q los obesos estan asi porque estan enfermos.

ReYzell

a los que son tan radicales, ojala, repito ojala os salga un hijo obeso.

hay gente en mi gimnasio que se apunta para adelgazar, y pierden 100 gramos al mes y si no van al gimnasio cogen 1 kilo. por que aunque seas obeso, no puedes estar toda una vida comiendo un loncha de pavo por las noches.

lo digo sabiendo que me sobra peso,

1,85m 96kg.

salu2

Kenderr

Esto solo llevara a numerosas estafas. Gente que no esta tan gorda tendra que pagar mas, las compañias ganaran pasta y encima se despollaran de la gente.

Por que no se aun como controlaran esto, si te mediran el culo o como.

Fl4X0n

No digo q no sea una descriminacion, pero la condicion de obeso indica poca salubridad, por lo tanto, no entiendo porq no cambian de habitos, de comidas, etc. Y por lo q tengo entendido, la obesidad es mas un problema mental, q afecta directamente al fisico con sus exagerados sintomas. Para ello, supongo q habra programas de apoyo/rehabilitacion, con sus respectivos programas/procesos.

Luego no querran morirse de problemas cardiacos, o quedarse en sillas de ruedas porq las venas de las piernas les revientan por tener q aguantar tanto peso.

No es por no parecerme exagerado, pero no esta mal para q se terminen ( o empiecen algunos) de concienciar de q estar obeso es una enfermedad, no una forma de vivir.

Miguel-ito

#66 los obesos pueden estar asi por estar enfermos aunque no creo que sea la mayoria de los casos.

Esto lo hacen para sacar dinero esta claro, una cosa es que muchas personas esten obesas porque comen demasiado y otra es que les saquen los cuartos.

I

No he llamado "Discapacitado" a un obeso he generalizado. Pero ahora, dime, una persona en silla de ruedas, me puedes decir la facilidades que tiene para subir en un avión?

Que yo sepa, NINGUNAS!

thrazz

Kenderr: que obliguen a las compañías aéreas a cobrar el mismo precio a aquellos que presenten un informe médico que diga que son obesos por razones genéticas y no por malos hábitos o alimentación.

Yo mido 1,93 y me he tenido que joder muchas veces en asientos en los que no me cabían las piernas. Si yo, que no puedo hacer nada para evitar ser alto, tengo que pagar un plus para que me dejen elegir asiento en la fila de la puerta de emergencia o que dé al pasillo, no veo por qué a un gordo hay que darle dos asientos sin que los pague.

Kb

lo veo logico

Kenderr

#72 A mi me pasa eso tambien, me jodo montones de veces por que hacen los aviones cada vez mas pequeños y mas si te viene el tipico cabron que se echa para atras y se la suda.

Pero esto solo lleva al abuso y a la discriminacion. ¿Como decidiran quien paga 2 o 1? Esto solo lleva a que casi todos paguen dos, algo mas rentable que solo 1.

Ademas ¿No recordais el discurso de homer en el capitulo que se hace gordo? xD

rockfuck666

sé que es una putada para las personas que padezcan esa enfermedad, pero me parece lógico, deben pagar en relación al espacio que ocupen. Si no caben en un asiento y necesitan más espacio, y ese espacio yo es ocupado por otra persona, es lógico que tengan que pagar como dos asientos.

Prava

Es totalmente lógico. En esta vida nos basamos en stándares, para bien o para mal, y no sé vosotros pero en un avión donde todo está medido y requetemedido una persona que pesa un 200% más de lo normal es una jodienda para todo el mundo: en primer lugar, si el obeso está en "pasillo" y tienes que salir cagando ostias porque tú estás en ventanilla seguramente el avión se haya achicharrado/hundido antes de que el gordo haya podido salir (si cabe por la salida de emergencia), etc; segundo, porque como dudo que el cinturón llegue a abrocharle (porque ni siquiera cabe en el asiento) en caso de aterrizaje de emergencia tendríamos una buena "pelota" en movimiento dentro del avión, ¿os molaría que os cayera encima?; y tercero, porque incluso moviéndose por el pasillo del avión no cabe, lo cual es un engorro para todos en una situación normal y un gran peligro en situaciones de emergencia.

Ahora bien, si le cobran el doble lo justo es que les pongan un asiento en condiciones donde dicha persona se sienta cómoda. Ya que pagan, que tengan aquello por lo que están pagando.

PD: estar gordo en muchos casos no es una enfermedad, es un hábito. Claro que pierdes 100gr al mes yendo al gimnasio puesto que tienes que adaptar el metabolismo y eso no se cambia en 6 meses ni en un año, el cuerpo necesita su tiempo para adaptarse totalmente, una persona obesa que pierda mucho peso en muy poco tiempo (salvo que se haya reducido el estomago) lo va a recuperar segurísimo porque su cuerpo no se está adaptando el cambio...

kostiaspasa

claro y al que le falten las piernas o sea muy muy flaco que pague menos entonces.

La obesidad es 1 enfermedad

Joffrey

es que es lo logico, pierden dinero

I

#72 Te entiendo. Yo mido 1,90 y muchas veces, cuando he viajado en tren eh ido bastante incómodo.

¿A que las compañías que van a hacer esta nueva ley llevan los posabrazos fijos? Parecerá tontería, pero cuando fuí a Roma, el avión llevaba los posabrazos fijados a los asientos, supongo que si querría subir un obeso, como quitan esos posabrazos?

Kenderr

#76 Pero es que ni locos van a hacer eso, no van a hacer asientos especiales, simplemente seguiran tratando de reducir el espacio para poder encajar mas gente.

1

Supongo que los nuevos modelos de avion que vayan sacando los iran haciendo con algun tipo de asiento especial para gente obesa, faltaria menos.

ferayear

Dios cuanto odio...

nFk13

Que paguen 2 asientos, coño, que a la vuelta de navidades iba yo en ventanilla y a mi izquierda la puta masa que estuve las 2 horas de viaje aplastado contra la ventanilla.

nerkaid

#72 Joder joder joder.... Es que lo que tienes que ver, es que manda cojones que tu tengas que pagar por poder elegir un sitio, que se ajuste a tu altura, cuando a la compañía no le cuesta NADA.

Mal de muchos, consuelo de tontos.

holon23

me he partido de risa con #76

ReMaTxEs

Me encantan los porcentajes imaginarios que pone la gente.

El 87% de los que están gordos pueden reducir su peso en un 30% si diminuyeran su ingesta calórica un 42% y leyenran 50% de los replys de este thread

-L0B0-

Pues que hagan asientos para obesos, no te jode?

Tampoco hace falta que sean camas pero un poco mas anchos, y ya esta... oh, wait! que entonces perderian dinero, claro...

josepginer

Presidente de la aerolínea:

thrazz

#84 pero es que no es solo eso. Si quiero coger un autobús tengo que mirar que sea Supra o Eurobus y pagar más, porque si no las piernas literalmente no me caben. Y no es un problema de que esté incómodo, es que un viaje relativamente largo en autobús en esas condiciones me supone un día entero de dolor en las rodillas.

La mayoría de cosas no están hechas para gente alta, igual que no están hechas para gente obesa, nunca me he quejado y me ofende que me digan que a un tío que no cabe en un asiento a lo ancho (en muchos casos por malos hábitos) la compañía tiene que pagarle un segundo, mientras a mí ni siquiera me dan la opción de pedir uno de los asientos con más espacio sin pagar un plus.

Y yo soy alto, pero tampoco algo exagerado. No me quiero ni imaginar como lo pasa la gente que mide dos metros o más.

Maaarc

Yo que no llego a los 60Kg, voy ha pagar menos?

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • PocketAces
  • nerkaid
  • Homyu
  • Kenderr
  • ilegal_Wk
  • tgr_negro