Objetivo ganar peso

P

#14 /thread xDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

Mido 1'83 y peso 60 kg.

No sé para qué querer más, la verdad. Cuando tengas +30 años, lo agradecerás.

Gasolina

#30

Realmente fórmulas para calcular el gasto energético hay muchas, creo que la que has puesto no es la de la FAO/OMS, yo miraría esa.

Por otra parte no me guiaría por porcentajes a la hora de añadir calorías a la dieta, para ganar/perder 1Kg creo que se necesitan unas 6000-7500Kcal (menos, o más, según sea), por ello #1 te podrías plantear una vez calculado el gasto energético total (actividad física incluída) añadir 500-700Kcal al día. De esta manera no llegarías a ganar 1Kg a la semana teóricamente, pero para mi gusto es una buena cifra.

7 comidas son muchas comidas, yo lo repartiría en 5 comidas.

He de decir que está un poco hecho a ojo, pero si haces los cálculos y vas probando creo que te debería ir bien. Aunque sí, hay ectomorfos que vete y hazles ganar kilos.

N

Yo mido 1,79 y peso 78 y me veo de puta madre, ponte a comer algo mas canijín!

kaosMC

No os quejéis, aquí el más delgado soy yo. Mido 1.75 y peso 57kg. Es imposible subir peso, ni usando suplementos para ganar peso. Y además necesito haber subido por lo menos hasta 62-65kg para el año que viene, porque como vaya así al reconocimiento médico para el Ejército me tiran por esmirriao.

D

#35, tu no eres más delgado que yo... y #28 nos pasa xD

sHuyiN

ve al gimnasio, y no descuides el cardio

_BusH_

gym+dieta!

kerm4n

a mi me pasaba al contrario, cuando deje el futbol engorde y ahora que he vuelto a mi peso normal me ponen cuerpo y me cuelgan del primer foco...soy un mierdecilla

pd: mido 1,85 y peso 77kg

dagored

yo creo que gano a esmirriao......1.91 y 62.5 kg

Peep

si quieres te doy los 100kg que me sobran a mi.

1
M

joder yo mido 1,65 y peso 67 kg y me sobra grasa por todos lados xD

eisenfaust

Generalmente quien nace tirillas muere tirillas. Qué se le va a hacer...

Y para el que no haya aprendido a aceptarse a sí mismo que vaya al gimnasio y se meta anabolizantes, porque para joder la salud siguiendo esas burradas de dietas de 8000kcal mejor quedarse en casa viendo la TV.

GaN2

Mido 1,75 y pesaba 75 kilos, después de un año de rugby estoy cerca de los 80kilos. Solucion: Apuntate al rugby xD

ShAdOw000

Para todo lo demas, consulte a los Expertos

Halvert0

todo lo que corre,crece y vuela..

spoiler
GryF

#43 Sabes que Michael Phelps engulle 12.000 kcal al día? Yo no llego a tanto ni por asomo, pero si no ingierse cantidades superiores a la recomendada diaria por la OMS (2200) probablemente dentro de 1 semana ni me vieseis por aquí xD

Voy a nadar 1500m martes y jueves. Lunes, miércoles y viernes corro 7kms. Voy al gimnasio de lunes a viernes y algun fin de semana puntual cojo la bici. No se trata de meterte 4000kcal y tirarte al sofá, se trata de metertelas pero también hacer deporte. Y como ya dije, no son calorias a base de comida basura (carbos rápidos y grasas monoinsaturadas de origen animal y transaturadas como la mantequilla), se trata de comer productos animales bajos en grasas monoinsaturadas, y tomar grasas buenas (pistachos, avellanas, almendras, nueces, aceite de oliva), omega 3 procedente de pescados azules, etc... Las grasas son muy importantes en un dieta. También tomar carbohidratos complejos: Avena, pasta, arroz, legumbres. Y meter frutas y verduras a punta pala en las últimas comidas del día junto a pescados azules. En cuanto a las proteínas tenemos: El huevo, leche de soja, pistachos, carnes rojas o magras, pescados azules, etc..

Actualmente peso 80kgs y mido 1,83. Lo suyo sería que pesase 83kgs, pero bueno ya los ganaré xD

B

Yo estoy tirando para fibrar, porqué subir de peso es una odisea con mi cuerpo. Si me inflo a comer bien + batidos de proteinas me estanco en 1'72 y 68kg. Me gustaría 70kg (pero de músculo y a un % bajo de IMC). Aunque pasa algo gracioso. Si sigo la dieta estricta (comida + gimnasio) me va bien. A la que me salgo y como algo extra (comida rápida, bollería, etc...) pierdo peso xd.

La verdad, si has probado de todo, toca conformarte con lo que hay.

pooh

#14 LEL, si es el mismo, como ha cambiado xd

Enkripted

#1 Si al final lo consigues escribe un FAQ, que estoy igual que tú xD

ungarense

Objetivo: Thread de Gimnasio y dietas

yo soy partidario de la dieta equilibrada comer de todo en su justa medida y en su justa cantidad

y en el gimnasio pues seguir con esa dieta... no me mola el rollo proTeInAS + HIDrAToS + oXiDo nitRico + etc

_kiNG_

1,72 m. - 52,3 kg.

pd. yo tmb quiero engordar xd

Riu

los que querais cojer peso, es facil comer de todo, sobre todo fruttas y verduras, carnes arroz, pasta, ect...
y sobretodo hacer deporte, quieres ganar peso ve al gym y dile a el entrenador de turno que quieres ejercitar los musculos para ganar volumen , las primeras semanas estaras cansado y no consegiras completar tus ejercicios, incluso puedes llegar a perder peso, pero en cuanto cojas ritmo y tu cuerpo entre en un metabolismo yo lo llamo contrametabolismo por que es cambiar la forma en la que absorbe nutrientes tu cuerpo, ya que lo que hara tu organismo sera crear mas masa muscular para poder levantar pesas en vez de desecharlo por la orina o con mierda dicho banalmente. Yo lo consegi asi, de pesar 60 kg a los 73kg en 6 meses, con pocas grasas..

zeros-cool

cell tech + gym + proteinas + dieta

SupermaN_CK

#42 Eres bajito para 18 años eh xDD
Yo 1,85 y peso 80, pero necesito ir al gym...

S

buff yo mido 1,90 y peso 70 vaya mierda siempre e sido muuy flaco y kiero coger peso jodeerrrrrr como burguer a todas horaaaaaaaaas kebab mcdonals derivados todo aaaaargh

vitixs

yo en mi epoca de volumen de gim, me hincho a kebabs, mi record son 3 durums seguidos

YuRk0

yo mido 1.85 y peso 61 kilitos xD!

n40k1

#1, Yo estuve en tu situacion, te recomiendo que vayas al endocrino y el te dira que debes hacer respecto a comidas, ejercicio, etc...

Ediem

Si el peso que vas a ganar es grasa mejor no ganarlo. Vamos es mi opinion, ¿para que quieres pesar 5 kg mas si no son musculo?.
Ponte con pesas y si tienes pasta/tiempo ves a un gimnasio, es la unica forma de aumentar la masa muscular.

Usuarios habituales