Objetos antiguos

Eoaden

Libros, en grandes cantidades, más viejos que Tutankamón.

1
INs

2
davidgsanpab

Mi casa en general es antigua, el edificio es de 1942.

  • La TV de mi habitacion es similar a esta:

    yo creo que tiene aproximadamente 20 o 22 años, no tiene euroconector, solo RF... La heredé de mi abuela y con millones de horas que tiene encima se sigue viendo de puta madre (Ya les gustaria a muchas TFT que se han echo hasta ahora verse la mitad de bien) En breve la cambiaré y estoy seguro que la voi a echar de menos.

  • Uno de los Bajos que toco es de 1983, a punto de cumplir los 30 añitos, lo compró mi padre en sus tiempos mozos

Y ahora no se me ocurre mas.

1
U

Ventilador, plancha, pesos, aceiteras, lechera, mesilla, candelabro, cuadros, baúl, radio, tocadiscos, una mesita de estas lavabo (con jofaina y jarra) jarritas, cocinita, y cosas varias más, todo heredaro de bisabuelas.

#35 Siempre he pensao que era con c xD
Gracias

1 respuesta
B

http://www.mediavida.com/foro/6/monedas-antiguas-436655

Una monedica de cuando Carlos III de 1785

#34 Jofaina

2 respuestas
S

#30 Más que pedante eres vanidosa. Si quieres te lo argumento.

rockfuck666

¿Vanidad dónde?Si hasta he reconocido que no tengo la suerte de tener objetos tan antiguos. Pero bueno, si quieres, deléitame.

Lo de #35, por ejemplo, sí es realmente un objeto antiguo.

#39 Claro que antiguo es un concepto relativo, pero realmente, algo que tiene 30 años, no creo que sea muy antiguo. Hablo en general.

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#37 Antiguo es un concepto relativo. Me río de la moneda de Carlos III con mi fósil de caracol de sesenta y cinco millones de años. Ahora estoy siendo yo vanidoso, a ver si encuentras el nexo.

2 1 respuesta
Angelixion

Varias monedas de estas

una caja de estas otras que las guardaba mi padre

tengo un anillo de noble de oro macizo de hace la tira y tira y tira de años, pero de eso no tengo foto

quebeC

Lo más viejo que hay en mi casa es mi abuela.

:trollface:

HIMOTEN

en mi jardin tengo piedras que deben de ser... dejame pensar... a si, desde el inicio de nuestro planeta.

1000 millones de años, debeis de estar flipando ahora mismo, pero si.

1nd0m4bl3

#1 Escopeta de perdigones de por lo menos 50 años.

Viene a ser algo así:

Un día la restauraré y dará comienzo: MI GRAN VEDA.

Uriel246

Una caja fuerte de esas verdes como esta:


Se la regalo mi abuelo a mi padre cuando era pequeño para que guardara el dinero, y luego la herede yo para guardar mi paga XD

1
AikonCWD

En mi casa lo más viejo que hay es mi abuela

-nazgul-

Lo mas viejo que hay en mi casa soy yo.

B

Un cuchillo de hace más o menos 50 años, una olla de 40 (de las gordas), un taladro MANUAL que no sé cuánto tiempo tiene... Y una colección de monedas (que heredé de mi abuelo) de 13 o 14 tomos donde hay algunas del siglo XIX.

P3R35AN5

Un chuchillo arabe uber echo mierda de aprox 200 años.

Muesly

#27 Bueno, si esas cosas también cuentan, tengo varios fósiles y algunas estalactitas que me encontré ya partidas

L4Ur1T4

Pues en mi casa hay un reloj de pared bastante antiguo, de esos que le cuelga como 2 pesas y tiene el péndulo en medio :P

Ahora esta roto pero sigue en la pared, y recuerdo que mi padre le tenía que ajustar las pesas todos los días. Lo mejor era que sonaba una campanada en la media hora, y luego las campanadas correspondientes cuando era la hora xDD

Luego subo foto, que es bonito :P

malarrasa

Estos anteojos de teatro (exactamente estos , solo k mas exos polvo)

http://img.class.posot.es/es_es/2011/12/06/PRISMATICOS-O-ANTEOJOS-DE-TEATRO-ANTIGUOS-DE-NACAR-20111206073644.jpg

Y por ahi hay un cajon de madera portatil con una virgen dentro , no sabria determinar que es mas antiguo jajaj

Flying-flame

Yo lo más antiguo que tengo es una moneda romana o griega (que yo sepa, es lo más antiguo que tengo). La encontró un amigo de mi padre en un yacimiento arqueológico (ya lo he explicado en otro post sobre monedas, pero hago un rpv: detector de metales cerca de yacimiento= profit xD) .
El yacimiento en cuestión es este: http://es.wikipedia.org/wiki/Cerro_de_las_Cabezas

También tengo planchas como la de #7, de hecho tengo de muchos tipos de modelos:

Obviamente son imágenes de google, pero son modelos parecidos (y otros más antiguos que no encuentro) esa última plancha es muy curiosa por que por detrás tiene una puertecita y dentro viene como una pieza de hierro con la misma forma que la plancha pero más pequeña, que se supone que servía para meterla al fuego, que se calentase y una vez ya al rojo vivo, meterla en la plancha (o al menos así me han explicado que funciona xD).
También tengo muchos relojes antiguos, llaves, monedas, muebles, jarrones, el cacharro del misterio (que es una cosa que no sabemos para qué sirve pero es viejo xD) lámparas ( de hecho tenemos 3 lámparas antiguas colocadas en habitaciones, pero lámparas bien, bonitas y eso, no de las que parecen una teta de Dolly Parton en el techo) y libros. De hecho mi padre le dejó a una amiga suya un libro que tenía del siglo XIX aproximadamente, pero la susodicha se mató en despeñaperros antes de devolverselo, así que ahora rondará por su familia o se lo habrán vendido a alguien. Luego subiré fotos cuando vaya a mi casa (dentro de muucho tiempo porque estoy en exámenes así que hasta finales de febrero no esperéis nada xD)

1 respuesta
Kenderr

#52 Pues el amigo de tu padre podría quedarse quieto en vez de saquear yacimientos arqueológicos.

4 1 respuesta
M0E

Un odio ancestral.

3
B

Reloj de bolsillo,cuchillo,cesta de mimbre,1 peseta de Franco,llaves, una hucha de un gato,una mesa, dos cantaros con su cantarera y mi casa que hace 3 generaciones o mas era una posada

abath666

Lo mas antiguo un denario Romano parecido a este.

Tengo una coleccion de monedas pero ahora esta en casa de mis padres.

miLo_

#1 unos utensilios de cocina de laton que tiene mi madre de su abuela

una cosa tal que asi

y unas botellas de arcilla bastante antiguas tambien

B

En casa de mis abuelos tienen este reloj de pared antiguo

El reloj es de 1880 Aleman.

También una plancha de hierro:

squ4r3

un ukiyo-e de 1884

Flying-flame

#53 No los saquea, para ser mas concretos lo que pasa es que el tío ese es un entendido del yacimiento, entonces por ejemplo los arqueólogos solo están escavando una parte de la montaña, las faldas y poco más (además que están muy parados, no escavan desde hace siglos) y el tío se va por zonas por las que supone (bajo su conocimiento de la lógica íbera xD) donde se solían colocar mercados o cosas así, él nunca se inmiscuye en los yacimientos. Aun así opino lo mismo que tú, que tiene una jeta impresionante, que esas cosas merecen estar en un museo por que son historia, no es "yo lo encuentro, yo me lo quedo", pero el tío le dio la moneda esa a mi padre y ahí está.
De todas formas lo que suele coger son monedas que hay mil particulares que las tienen porque no son nada especial, suele haber a puñaos, aun así bien se podía estar quietecito digo yo también xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales