Obras en el piso vecino.

c0c0l0c0

Pues estan de reformas en la casa del vecino y los hijosdeputa empizan a darle al martillo a las 8 menos algo de la mñn. en el cartelito del ascensor dnd ponia "perdonen las molestias" he respondido con boli "q molestias ni q poyas, poner a picar a las 8 es dar por culo, no molestar." Estoy hasta las pelotas joder, no me dejan dormir. Tienen derecho a empezar a hacer ruido tan pronto?

S

si xddddd desde las 8 de la mañana asta las 10 de la noche tienen derecho a acer el ruido k kieran xddd

vinilester

Dentro d poco yo tambien voy a ser un hijo d puta xq voy a hacer un peazo reforma en casa acojonante...logicamente no se van a poner a currar a las 12...

¬¬

c0c0l0c0

digo yo q lo normal sera ponerse a las 9 por lo menos....

vinilester

#5 si claro, como los colegios...

Los albañiles empiezan a currar como minimo a las 8...

L4Ur1T4

Para tu desgracia si, si ke pueden. En casa de mis padres, los vecinos de arriba son franceses y solo vienen una semana al mes para hacer obras, yo creo ke estan haciendose un bunker ahi o algo, pero se pillan el taladro a las 8 de la mañana y puff jejeje

Te toka aguantar amigo ;)

c0c0l0c0

pfff. habra q irse antes a la cama

L4Ur1T4

o duerme con tapones _

Var0n

Llama a la policia e informa de que estan haciendo una obra :) ellos puede q se acerquen pidan permisos y si no los tienen fin de obras durante un tiempo :D.
Suerte pero siempre nos toca tragar una obra de algun vecino como a ellos les toca joderse cuando lo hacemos nosotros

B

Eso es un clasico, de las X horas que se tiran currando en el piso.

Solo se dedican a picar y armar escandalo a la hora de levantarse o de la siesta, no falla.

farlop

De 8 de la mañana a 10 de la noche pueden hacer lo que quieran, sin embargo si crees que el ruido es demasiado o te tiembla mucho la casa o se te abre alguna grieta, llama a la poli y vendran y pararan la obra, pero seguiran hasta que acaben asi que lo mejor es aguantar un poco.

Un saludo :D

p4l0m0

pues tio te compras unos tapones y ya veras como duermes la mar de trankilo...

bestarcher

#2 no pueden hacer todo el ruido que quieran, siempre hay un maximo de decibelios, incluso durante el dia.

T

no me jodas k yo abajo tengo a los putos xinos trabajando desde las 8 tmb , pero sk lo bueno k asta los domingos se ponen a picar y de todo por dios

c0c0l0c0

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

KueS

#11 sobre todo a la hora de la siesta. (Y mira que no suelo dormirla, pero esos dias que llegas muerto, te tumbas, y a los 15 minutos empiezan a picarte y taladrarte la cabeza...)

P.D: Las aguanto porque las 1ºs obras del edificio 'grandes', y el primer cabrón fuí yo xDDDD

_-DyN4MiC-_

#1 Comprate unos tapones para los oidos, xke no veo mjor solución.

robinho10

NAda hombre, a aguntar, que le vas a hacer, quizas algun dia te toque a ti hacer ruido. Estan en su derecho, y lo de escribir en el cartel puede causar mal rollo con el vecino....
Hay que llevarse bien siempre....
Bueno, que te sea leve. saludos

2

Desde luego es que hoy en día la gente ya no tiene respeto por nada, intentando ganarse la vida y llevar el pan a casa a las horas en que tú intentas dormir...
¿Éso no es querellable? Ponles una denuncia.

Usuarios habituales