Obsesivos del Tuenti

Valnirek

He cogido este texto de un blog, y la verdad que tras leerlo da mucho que pensar sobre lo facíl que es observar a alguien a través del portal Tuenti.

“Me gustas, eres la chica de mis sueños, tienes un cuerpo de ensueño, un cuerpo sensual que todo hombre desearía disfrutar, he visto como eres y como parece que eres, te he visto infinidad de veces, pero nunca con mis ojos, sin embargo sé bastante sobre tu vida, sé tu nombre y apellidos, con ellos podría saber muchas cosas sobre ti, sé tu edad, hasta cuando nacistes por si alguna vez te tengo que felicitar, tienes gustos parecidos a los mios, los he podido comprobar mirando tu perfil, he visto donde estudias, aunque no lo creas estamos cerca, bastante cerca, pero eso es algo que desconoces, tranquila algún día lo sabrás.

Por tus fotos he podido descubrir quienes son tus amigos, si tenemos alguno común, pues este mundo es un pañuelo, para encontrarnos por un casual, a través de tus fotos he descubierto a que sitios sueles ir, que te gusta beber, algún día en la discoteca de todos los sabado puede que un extraño te invite a esa bebida que tanto te guste, he visto a tus familiares y a tus amigos, que un futuro tambien podrían ser los mios, estoy viendo tu vida día a día, sin que tú lo sepas, y tarde o temprano serás mia.”

Fuente: http://unn4med.wordpress.com/2009/02/18/facil/

M0E

No te da que pensar. Habrías pensado si tú solo hubieras llegado a esa conclusión. Y el hecho de q te sorprenda, o te abra los ojos y te haga ver q eso es así, significa q no te habías dado cuenta antes, y no te deja muy bien.. :**

PUTO_JEFE

Yo sobre esto, ya sabeis lo que opino

T D S P T S

La verdad es que se lo ponen bastante fácil a el tipo de gente, "que le falta un verano" y enseguida saben tu vida entera, pero a las tias, lo jodido es que las presta

Joey

Muy bueno el texto, me ha gustado porque es realmente asi... gracias a dios me borré el perfil

L3nders

No es nada sorprendente que haya babosos por esos munds

George-Bush

El texto es una mierda y eso algo que se lleva diciendo desde los chats, ahora con el tuenti/facebook, pues peor, es bastante normal que cualquier pirado se obsesione con cualquier cria, si ya la gente normal no puede estar ni un dia sin f5 a los perfiles de las tias q le hacen tilin y he llegado a ver tias cabrearse x no comentar noseke en el tuenti por el amor de la virgen maria

Puni

vaya chorrada, antes del tuenti estaba el fotolog, y antes los blogs y los journal

cada uno cuenta lo q quiera contar, y deja q vean las fotos q quiera q vean

Valnirek

#6 No sé a mi el texto no me parece una mierda, a mi el texto me parece una realidad como un pino, sino el asturiano que detuvieron que a través del Tuenti conseguia fotos para su album pederasta o el madrileño que a través de Tuenti/Facebook recopilaba información para despues poder violar a las chicas que veia por tal portal.. La gente llega a estos sitios y a subir fotos, ya que todo el mundo lo hace, en fin yo con el Tuenti soy más recatado, pero a la peña parece que le da igual.

werty

#8 pues que las gilipollas no acepten a cualquira o no hagan su perfil público.

Ahora las niñatas con 13 y 14 años andan por todos lados con fotos subiditas y LeTrRAs aSí creyendose las putas reinas y no tienen ni puta idea de que están haciendo el imbécil. Y los padres ni se enteran.

XuKo

Bueno nada en esta vida es perfecto, yo en tuenti veo una herramiento para aumentar mi ficheo +20%, a parte de ke te puedes entretener un rato viendo las fotos de fiesta con tus colegas, nose veo a la gente muy critica con tuenti, la verdad esque me la suda bastante, sino existiese tuenti, el violador de turno en vez de hacerlo por ahi, lo haria a las puertas de las discotecas....

Es como con los videojuegos, la gente le hecha la culpa de todo...

Lamper

el tuenti en caso de tenerlo, soy de los que piensan que debes tenerlo solo para amigos, si lo tienes para amigos de amigos, pueden entrar miles de personas...

Valnirek

#9 Toda la razón mira

werty

#12 no tengo tuenti. Me parece una soberana tontería la verdad. Si voy a quedar con mis amigos llamo y por teléfono; y como tampoco me interesa tener falsos amigos que me digan vayan juergas que me corro o falsas amigas que me digan que salgo muy guapo...

No es nada personal contra nadie xD es que no lo SOPORTOOOOO

factonni

#2 dureza xd

NdY78

No deberiais juzgar sin conocer ambas versiones.

A ver, que salga algún violador (o acosador) y nos de su punto de vista.

XuKo

Esto yo creo que es bastante simple ...

Sea lo ke sea ke ligues mucho o poco.... se liga un poco mas con el tuenti ? : Yo si

Todo lo demas sobra xd

oZk4h

Tuenti, tuenti... follower, follower... tuenti, tuenti, follower....

etc...

nah, me parece 1 parida, es para putotes gralmente.

B

#1 No sé adónde quieres llegar con tu texto (porque o mi sentido arácnido falla o es TU blog, zorrito). ¿A través de Tuenti puedes saber la vida de cualquier persona? Claro que sí... pero es que las redes sociales son para eso. Son potencialmente peligrosas y eso uno lo sabes cuando se mete (o debería).

Para hablar de Tuenti usad alguno de los hilos que hay sobre el tema, que esto va a parecer medio-tuenti.net la virgen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XuKo
  • werty
  • Valnirek
  • Puni
  • L3nders
  • Joey
  • M0E